Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Ya verás como caigan 2 gotas...no teníamos bastante con la pintura deslizante de tantas marcas viales, y parió Greenpeace :floor:

Greenpeace pinta 2.000 m2 de la calle Bravo Murillo para pedir una ciudad más sostenible

Que no te lean…. Son capaces de plantar acelgas. Como la cocina es tan importante pa el ceLebro :LOL:

---------

Con esta acción, la organización ecologista Greenpeace quiere representar lo que "debería constituir la piedra angular de las políticas de movilidad y urbanismo" y que deberían de pasar por la redistribución de todo el espacio dedicado hoy en día al automóvil hacia peatones, bicicletas y carriles reservados para el autobús, así como para usos sociales no exclusivamente de tránsito como parques infantiles, huertos urbanos o lugares de esparcimiento.

edumen

Forista Senior
Jojojo, este se las traga como mi yaya, como buen recienaterrizao: ilústrate

http://www.bmwfaq.com/threads/con-g...saparecen-los-muertos-en-el-dia-a-dia.617426/
Hay mil ejemplos más, pero conque te leas uno, mejorará tu percepción arribista de las cosas.

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Ni en esa semisierra idílica de tus entretelas, ni en la zona sur con su rojo /rosa :LOL: y su magnífico hormigón ,ni en parte alguna, y eso con datos del censo de 2001, que anda que no ha llovido ...a peor: estudia y deja de leer panfletos , anda.

Movilidad por motivo de trabajo en la Comunidad de Madrid

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&ved=0ahUKEwiF4NeX96LPAhVB1RQKHXy3BsIQFghDMAY&url=http://www.uclm.es/cr/caminos/publicaciones/Cuaderno_Ing_Territorio/4jornadas/JavierGutierrezPuebla/7.pdf&usg=AFQjCNF4GYPp7fifkK79184734rYlFdjMw&sig2=dOdBpfjrwzbVPVj7gzyeLw&cad=rja

Insinuas que las cifras de muertos en carretera son falsas?

El documento del 2001 que adjuntas que sugiere? Que la diversificación que existe en el crecimiento de una gran urbe genera desigualdad?

Y?? Que se han fumado los profes que han hecho el estudio?

Porque vaya tela....pasan por alto el tema de la contaminación.

Es más los indicadores de la contaminación en Madrid Capital del 2001 son los mismos que ahora??

No te das cuenta que Bruselas multa si superas los límites.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Greenpeace pinta 2.000 m2 de la calle Bravo Murillo para pedir una ciudad más sostenible
http://www.europapress.es/sociedad/...dir-ciudad-mas-sostenible-20160922101737.html

fotonoticia_20160922101737_640.jpg

la-foto-6.jpg

Aquí la fregoneta que usaron, seguramente muy ecológica biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Insinuas que las cifras de muertos en carretera son falsas?

El documento del 2001 que adjuntas que sugiere? Que la diversificación que existe en el crecimiento de una gran urbe genera desigualdad?

Y?? Que se han fumado los profes que han hecho el estudio?

Porque vaya tela....pasan por alto el tema de la contaminación.

Es más los indicadores de la contaminación en Madrid Capital del 2001 son los mismos que ahora??

No te das cuenta que Bruselas multa si superas los límites.

Eres demasiado nuevo en el foro...

Léelo bien y googlea por el foro, verás cómo manipulan datos

edumen

Forista Senior
Qué se joda el camarero que gana 900 pavos por currar 12 horas de pie y vive en el extraradio y no tributa en Madrid porque evidentemente no puede pagar un piso en el centro como vive @edumen biggrin

Por poner un ejemplo...

Pero a ver si os entra en la cabeza!!!, que los que vamos a Madrid capital a diario no es por gusto, es por necesidad de ir a currar!!!

Qué tendrá que ver donde uno tribute!!!

Ummm esa vena podemita de "hablo por los desfavorecidos" no por favor...

Que se joda el camarero no.

Pero que el camarero venga con su Seat Ibiza al centro tampoco.

Abono transporte

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
No, pero hemos tratado tanto el tema, hemos desmontando tantos números, hemos visto los vetos a @Karmelo , que cualquier número lo hemos mirado con lupa y casualidades de la vida siempre han sido interesadamente manipulados
Hace un tiempo, si no recuerdo mal, cambiaron la forma de contabilizar a los muertos en accidentes de tráfico. Si moría después de las primeras 24 horas no lo contabilizaban o algo así.

edumen

Forista Senior
No, pero hemos tratado tanto el tema, hemos desmontando tantos números, hemos visto los vetos a @Karmelo , que cualquier número lo hemos mirado con lupa y casualidades de la vida siempre han sido interesadamente manipulados

Pues a mi si me permitís me creo las cifras.

Al menos como mínimo me congratulo enormemente llenándome de orgullo y satisfaccion que las muertes se hayan reducido gracias al carnet por puntos.

Total, la vida básicamente es una cuestión de percepcciones.

Ronin

Miembro del Club

Al menos como mínimo me congratulo enormemente llenándome de orgullo y satisfaccion que las muertes se hayan reducido gracias al carnet por puntos.

Total, la vida básicamente es una cuestión de percepcciones.
No se le puede atribuir el mérito de la reducción de muertes al carnet por puntos porque no es cuantificable. Hay muchos más parámetros que entran en juego. Más km de autopista, muchos más radares, la crisis que trajo consigo una disminución de los desplazamientos. La gente que va más despacio para consumir menos combustible. Mejores coches más seguros, con la inclusión de serie de los controles de estabilidad y airbags hasta para los dedos de los pies...

edumen

Forista Senior
¿Lo aplicamos al reves?

Es el centro de la ciudades el problema. El origen de ese problema se produce desde fuera.

Los habitantes del centro estamos sobresaturados de contaminación.

Fuera no, con lo que la.solucion es fácil.

Si vives fuera te debe salir más barato venir en transporte público que venir en coche.

A la cartera, ahí es donde todo el mundo "razona".

Ronin

Miembro del Club
Es el centro de la ciudades el problema. El origen de ese problema se produce desde fuera.

Si vives fuera te debe salir más barato venir en transporte público que venir en coche.

El origen del problema desde fuera? Digamos que es compartido. Acaso las calderas de gasoil y carbón que hay en el centro de Madrid no contaminan?

edumen

Forista Senior
No se le puede atribuir el mérito de la reducción de muertes al carnet por puntos porque no es cuantificable. Hay muchos más parámetros que entran en juego. Más km de autopista, muchos más radares, la crisis que trajo consigo una disminución de los desplazamientos. La gente que va más despacio para consumir menos combustible. Mejores coches más seguros, con la inclusión de serie de los controles de estabilidad y airbags hasta para los dedos de los pies...

200 mil personas sin carnet por pérdida de todos los puntos.

Esos a que se deben? A la aurora boreal?

Seamos sensatos y honestos, que las cifras estarán maquilladas?

Vale.

Pero la reducción antes y después...es clara

Ronin

Miembro del Club
200 mil personas sin carnet por pérdida de todos los puntos.

Esos a que se deben? A la aurora boreal?

Seamos sensatos y honestos, que las cifras estarán maquilladas?

Vale.

Pero la reducción antes y después...es clara
Si no te digo que no influya, pero lo que no es ni mucho menos es la causa única ni mayoritaria

edumen

Forista Senior
El origen del problema desde fuera? Digamos que es compartido. Acaso las calderas de gasoil y carbón que hay en el centro de Madrid no contaminan?

Pues también, multa para el que no ponga una caldera de condensación y tipo A+++

Si de todo se puede recaudar descuida

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
De verdad chicos, algunos deberían reflexionar sobre lo que escriben, que esto ya es de vergüenza ajena nivel sobresaliente.

Voy a dar la razón a los que opinan que esto va en picado. No sólo se aprende poco leyendo, sino que directamente te tienes que tapar la nariz con algunas intervenciones. De verdad, no estamos para perder el tiempo. He pasado de leer algunos post con detenemiento para no perderme (por lo interesantes y concretos), a saltarme de golpe muchos leyendo palabras sueltas.

Es una pena.

Ronin

Miembro del Club

Por hacer una comparación:

1 turismo diesel con unas emisiones de CO2 de pongamos 120 g/km que recorre al día 10 km por el casco urbano suponen 1,2 kg de CO2 a la atmósfera.

Comunidad de propietarios con calderas de gasoil de unos 800 kw de potencia. El gasóleo de calefacción equivale a 311 g/kwh lo que supone que cada día esa sala de calderas emite en cada hora de funcionamiento 2,488 kg de CO2. Multiplica por los kw al día que generan...

Echa cuentas de las contaminaciones de cada uno. Dejémoslo en compartidas :guiño:

Ronin

Miembro del Club
Pues también, multa para el que no ponga una caldera de condensación y tipo A+++

Si de todo se puede recaudar descuida
ya no va a haber A+++ con la nueva erp para las calderas de condensación. Bomba de calor es el futuro

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
De verdad chicos, algunos deberían reflexionar sobre lo que escriben, que esto ya es de vergüenza ajena nivel sobresaliente.

Voy a dar la razón a los que opinan que esto va en picado. No sólo se aprende poco leyendo, sino que directamente te tienes que tapar la nariz con algunas intervenciones. De verdad, no estamos para perder el tiempo. He pasado de leer algunos post con detenemiento para no perderme (por lo interesantes y concretos), a saltarme de golpe muchos leyendo palabras sueltas.

Es una pena.

josete_perez

Forista Legendario
Por hacer una comparación:

1 turismo diesel con unas emisiones de CO2 de pongamos 120 g/km que recorre al día 10 km por el casco urbano suponen 1,2 kg de CO2 a la atmósfera.

Comunidad de propietarios con calderas de gasoil de unos 800 kw de potencia. El gasóleo de calefacción equivale a 311 g/kwh lo que supone que cada día esa sala de calderas emite en cada hora de funcionamiento 2,488 kg de CO2. Multiplica por los kw al día que generan...

Echa cuentas de las contaminaciones de cada uno. Dejémoslo en compartidas :guiño:

El otro dia no se donde dijeron que las emisiones contaminantes ppr los vehiculos eran el 14% del total,

Curiosamente para tomar medidas enseguida se echa mano a ese 14

Que se sabe del resto?
A que dedican su maravilloso tiempo?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
@edumen parece mentira que leyendo un poco el foro no se tenga claro a día de hoy lo que pasa con las "cifras" :facepalm:

Y en cuanto que aplaudes a lo de la prohibición por entrar a Madrid en coche porque te sientes beneficiado perfecto, se ve no conoces la realidad y que la solución no es matar moscas a cañonazos pero piensa que si ponen trabas las empresas se empezarán a pirar a zonas donde no te contaminen, dejaran de pagar impuestos, parkimetros, se dejara de crear empleo, etc. en la limpia y saludable capital; Quien crees que pagará los platos rotos? Esos ingresos que no entraran?

Que si, que está todo muy bien pero no me empiece la casa por el tejado biggrin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
El otro dia no se donde dijeron que las emisiones contaminantes ppr los vehiculos eran el 14% del total,

Curiosamente para tomar medidas enseguida se echa mano a ese 14

Que se sabe del resto?
A que dedican su maravilloso tiempo?

Pues he llamado por si mi hotel tenía parking…. Y nada, completo :nose:

:descojon:

---------
“Está comprobado que los coches son una de las mayores fuentes de contaminación atmosférica en el planeta, contribuyendo a un 14% de las emisiones de carbono dióxido“, motivo por el que la web hotelera “invita este 22 de septiembre a dejar de un lado los motores y cambiarlos por una bicicleta para recorrer 5 ciudades españolas especialmente diseñadas para celebrar el Día Mundial sin coche”.

http://www.practicodeporte.com/cinco-ciudades-espanolas-mas-amigables-bicis/

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Sobre emisiones contaminantes y consumos hay que reconocer que la propaganda hizo mella en las gentes sencillas y elementales (la p*ta buena gente, y algunos que no) . De hecho con la manipulación de "las víctimas" lo sigue haciendo.

Por mi, de verdad, como si olvidas el descenso brutal en kms. recorridos en el periodo, el descenso de consumo de combustibles asociado, o te autolimitas a 110 para ahorrar, y te crees cualquier otra milonga que te cuadre (hoy) de sopetón : la web y el foro está llena de humildes y hasta piadosos (con los politicastros inventores de la rueda) artículos científicos que desmontan las creencias y mitos yayo/adolescentes de ese tipo, con la total elegancia esa que... solo dan la lectura y los números. Estos enlaces han sido comentados y llevan años en el foro, por ejemplo:

http://www.businessintelligence.info/varios/calculo-ministerio-110kmh.html

http://www.businessintelligence.info/varios/primeros-resultados-limitacion-110.html

http://www.businessintelligence.info/varios/cuanto-se-ahorra-con-110-kmh.html

josete_perez

Forista Legendario
Mi post anterior me lleva a una reflexion espontanea

No sera que con el transporte por carretera descubrieran un filon hace años y esten exportandolo a los usuarios de coches,

Si si tu rula pero como contaminas pagas por aqui pagas por alla que tener un coche hoy dia es de ricos y como me sale del moño hoy por aqui no pasas

Menos mal que he vendido el 535i mis amigos ya me tildaban de cerdo capitalista, donde vas con lo que gasta y contamina eso:floor::floor: entre eso y como les de la locura de las umweltzone a la alemana o por la ley de londres apañaos vamos los que nos movemos con zarriacos viejunos como nos toque ir al zentrum

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.