----------
Iceta pide a Puigdemont que ayude al cambio de Gobierno en España
Onvre, para eso yo pediría ayuda a Putin, ya puestos...
----------
Iceta. Ese prohombre de prestigio internacional solicitado por todas las grandes multinacionales como líder
----------
Pues sí, porque como Susana sea la solución de Pedro... vamos de culo
En directo: Voces en la ejecutiva apuestan por un veterano para salvar al PSOE
- Ni Sánchez ni Díaz, algunos miembros importantes en los que se apoya Sánchez estarían pensando en proponer a un veterano como solución de urgencia. Mientras tanto Verónica Pérez, la líder del PSOE de Sevilla, y mano derecha de Susana Díaz, es ahora presidenta del Comité Federal. Ferraz por su parte asegura que no tiene competencias para convocar el Comité de Garantías.
Iceta. Ese prohombre de prestigio internacional solicitado por todas las grandes multinacionales como líder
IcetaIceta
Icétera
![]()
Es que la muela estaba podrida, podrida...Condenada a 17 años de cárcel la exalcaldesa de La Muela
Ha sido condenada cinco veces por diferentes delitos de prevaricación, por cohecho pasivo, por tráfico de influencias, blanqueo.
Pues sí, porque como Susana sea la solución de Pedro... vamos de culo
Es que de los "jóvenes" no se salva uno![]()
Esto empezó con Zapatilla, con tanta historia de paridades y paridas varias, mas allá del valor de cada uno, asi acabó en un partido de palanganeros donde no queda ni el mas minimo ideal, es que uno ya se cansa de antifranquistas que nacieron despues del año 80, poco valoración ofrece quien no ve otros problemas en este pais. El partido está totalmente descapitalizado, bancarrota de ideas, como decis que Susana sea la "gran esperanza blanca" da la risa.Pues sí, porque como Susana sea la solución de Pedro... vamos de culo
Es que de los "jóvenes" no se salva uno![]()
pero vamos a ver...
Que también me leí esa editorial..
¿rosario de descalificaciones?, verdades como puños, qué hace un tío que ha registrado los peores resultados de su partido por DOS veces en unas generales y en Galicia y País Vasco.
Que dice una cosa y luego hace otra, ¿dónde está su legimitimidad?
Precisamente la línea editorial de El País es muy dura con él, como es lógico se ha cargado el partido
Que no escucha
La forma legítima o no, en este caso es lo de menos viendo el rumbo del partido. Tendría que haber dimitido desde el 20D, o cuando intentó formar gobierno sin apoyos, siempre buscando estrategias de escurrir bulto y agarrarse al sillón
Sanchez 0
Oligarcas del psoe 1
Llego tarde 20 paginas despues![]()
Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo.
A Sanchez le veía débil, sin personalidad y poco fiable pero desde ayer me merece un respeto por el coraje que está teniendo.
Para mi hay poquitas cosas peores como la traición y eso es lo que ha hecho casi la mitad de su ejecutiva.
Una traición en la que se esconde perniciosamente Susana Díaz y en la que está auspiciada por amenazas de ruptura de Podemos en algunas comunidades.
Sanchez debería dimitir del mismo modo que Mariano Rajoy, uno por tener numerosos casos de corrupción y otro por cosechar malos resultados a pesar de seguir siendo segunda fuerza política.
Si Sanchez sale de esta que lo dudo puede que salga más reforzado que nunca
El golpe de ayer puede ser un paso en falso fatal para algunos militantes del PSOE.
Lo dices por este artículo de Alberto Garzón en el diario Público ¿?
-------
El motín de la oligarquía
Y el tema, más allá de tirarse del moño , es que ahora a ver qué concesiones o compromisos puede el PSOE obtener del PP a cambio de la abstención ... ninguno....
Un tiro en el pie, si.
Rompo una lanza a ravor del señor sanchez. .Al loro con el editorial de El país….
-------
(..)En circunstancias normales en la vida de cualquier partido político, el revés recibido por el PSOE en las elecciones autonómicas celebradas en Galicia y el País Vasco el pasado domingo, que se suma a las derrotas cosechadas en las dos elecciones generales del último año, donde el PSOE ha obtenido los peores resultados de su historia, deberían haber supuesto la dimisión automática de su líder.
Cualquier dirigente político cabal lo hubiera hecho sin dudarlo. Pero Sánchez ha resultado no ser un dirigente cabal, sino un insensato sin escrúpulos que no duda en destruir el partido que con tanto desacierto ha dirigido antes que reconocer su enorme fracaso.
(...)
No estoy de acuerdo, Rubalcaba no sabia ni lo que era Podemos, no existia.
Tomas Gomez es un traidor y conspirador tipico español...una pieza de cuidado.
Que no tiene nada de malo que Podemos pase del 3 puesto al segundo??
Solo le queda un peldaño mas del podium....el dia que gobierne...ahi el dia que gobierne!!!
Agarrate los machos bien
No es sonrevalorarlo. Es que me cuesta creer que alguien pueda ser tan necio y tan mediocre. Sobre todo alguien que ha accedido a ese cargo.Para mi gusto, le sobrevaloras. ¿Para qué quiere Podemos a Sánchez? Yo creo que su plan siempre fue sencillo
"Por cierto... si hablando con usted me convierto en mar*ca, le mataré".
Robert de Niro (Una terapia peligrosa)
Rompo una lanza a ravor del señor sanchez. .
Teniendo en cuenta que no me sinpatiza .
No sera el solito el que decidio el no es no .
Me imagino vamos ..el en teoria es el representante de su partido pero no el dictador .
Puede haber otra estrategia que quizas funcione con las masas ..
Es el papel de martir .
En españa somos muy piadosos . El señor da penita unos dias y se aupa en las urnas
Pues ojito con esto que eligiendo bien pueden poner a alguien que ilusione.
En directo: Voces en la ejecutiva apuestan por un veterano para salvar al PSOE
- Ni Sánchez ni Díaz, algunos miembros importantes en los que se apoya Sánchez estarían pensando en proponer a un veterano como solución de urgencia. Mientras tanto Verónica Pérez, la líder del PSOE de Sevilla, y mano derecha de Susana Díaz, es ahora presidenta del Comité Federal. Ferraz por su parte asegura que no tiene competencias para convocar el Comité de Garantías.
No hombre no, esto tiene que ser del mundotoday por lo menos. Como se puede ser tan rematadamente idiota? Es que no se me ocurre nada mejor para definirlo.
----------
Esto es justo a lo que estaba jugando Iglesias con esas ofertas envenenadas de ponerlo como presidente, o me equivoco o esto ha cortado el Psoe en dos.De todas formas, no nos dejemos llevar por la inmediatez… aquí lo que está en juego es la hegemonía de la izquierda en España y 5 millones de votos. O taponan la herida YA…. O lo perderán todo.
No hombre no, esto tiene que ser del mundotoday por lo menos. Como se puede ser tan rematadamente idiota? Es que no se me ocurre nada mejor para definirlo.![]()
Sabes que pasa, que Sánchez se pasó por el forro lo que el comité federal le había autorizado y estaba en negociaciones con podemos y los independentistas para intentar formar gobierno. Y es donde ha reventado el tematoma leete el editorial de elmundo, es lo mas proximo a la realidad "believe me"
un golpe de mano de los barones para derribar a un secretario general elegido de forma democrática por las bases.
pistoletazo de salida de un rosario de descalificacionescontra Sánchez.
Lo que sucedió ayer fue un intento fallido de forzar a Sánchez a dimitir mediante un procedimiento que suscita serias dudas sobre su legitimidad.
Este periódico es crítico con la postura de Sánchez de no permitir la gobernabilidad del país. Dijimos desde el resultado de las elecciones del 20 de diciembre que el mejor Gobierno para España era una coalición entre el PP, el PSOE y Ciudadanos y hoy en día nos mantenemos en esa posición. Recomendamos en su momento, incluso, que, por el bien de la democracia, Sánchez y Rajoy dieran un paso atrás ante la imposibilidad de formar un Ejecutivo estable. Pero una cosa es no estar de acuerdo con las posiciones adoptadas por Sánchez y otra, cuestionar su legitimidad, que es indiscutible.