Cuando hablas con un Gallego del año 79 si debes puntualizarlo , cuando los de la aldea eran mirados por encima del hombro hace años en un instituto , las frases que le quieres son de la p*ta aldea neno , eso que lo hagan los de la aldea .. si debes puntualizarlo , porque ahora no pero en aquella epoca de niñez adolescencia si nos clavava un poquito dentro la expresión , que eramos de la aldea solo podian demostrarlo con nuestra forma de hablar , pues en calificaciones sacabamos igual que ellos , mejor o peor . Y como poseedor de ls verdad abdoluta esa que dices que tengo te voy a poner un ejemplo para que veas lo que se se sentia , cambia la palabra aldea , por Negro y llevalo igualmente a años atrás . A que ya matizarias un poco tu frase ? Luego te digo , quien no lo vivió no lo entiende , intento explicar el porque , y ya ponen a uno de prodictador , y de demagogo de la verdad absoluta ..

.
Noto cierta inquina desde el hilo en que respondí a la clan leader .. pues te explico tambien , si intercambio opiniones contigo , que son eso , intercanbios de opiniones , por mi parte jamás llevan saña , es mas me gusta ver las 2 caras de la moneda , y ya te dije que te admiraba simplemente por tu profesión que siempre respete y asi me enseñaron , siempre tengo clara tu postura y conozco de leernos tus principios , ahora de broma cito a la forera del año , entra a comentar normalmente y de repente tras un comentario tuyo me quiere dejar a la altura del betún por lo que pone debajo de tu avatar .. no hijo no .. esta no . Hay mucho que callar ..pero muuuuuucho . Y sobre todo tras todos los consejos dados por privado y apoyos , nos conocemos mejor de lo que puedas creer , y no se asquea tan facilmente la cosa . Como buen Scorpio te dare lo que me pidas , lo que tenga , te ayudare si puedo y si no puedo lo intentaré , ahora la traición la odio , las puñaladitas traperas a papá no . Podria haber mentado a otra forera y si mente a esa para hacer la coña es porque creia al menos que podia por confianza y que sabe cuando se está de broma . Hay peones que cuando les hacen encargados no conocen a sus antiguos compañeros . Triste realidad .