Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...Vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Yo también creo esa opción como factible, pero sinceramente, para el PSOE supondría mucho menos desgaste conseguir que Rajoy dejase su sitio a cambio de la abstención en la investidura pepera. Y de paso nos quitamos a Rajoy de en medio.

Ya, pero su enemigo no está a su derecha precisamente. Su objetivo es no desangrase por la izquierda…. Rajoy es la menor de sus preocupaciones :meh:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
@RG Estuve desde las 9 de la mañana hasta el cierre del recuento, en Benahavís, como apoderado. El resultado se palpaba antes del cierre, y efectivamente, el resultado de "4" fuerzas, indistintamente de su número de votos, quedó reflejado en mi mesa.

Se lo comentaba a los otros apoderados e interventores, que PP y PSOE y Cs estaban condenados a entenderse, todos asentimos.

Rajoy fuera.
Soraya fuera "la Menina" que se huele Pablo.
Pedro de las pelotas, fuera.
Susana que se quede en casa.

¿Otras elecciones? Mismos resultados. Que se lo miren mejor los del PP, y los del PSOE, que Cs está en el bote.
:guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Vamos, y yo soy de los que tengo claro que si se celebran elecciones, REPITO voto.

A ver cuántos "co,co,co" moverían hacia un lado más extremista su voto ..... Me refiero, a ver cuántos "podemienses" se quedan, cuántos entran y cuántos se van.

Dani323

Forista Legendario
El problema es que con eso solo no nos valdría. Deberían de acordar unos objetivos comunes para por lo menos que esto se soportase durante unos años.

De nada nos sirve que gobierne alguien (sea quien sea) si le tumban todas las propuestas.

Yo es que creo que esos objetivos comunes ya los tienen fijados desde hace 30 años. Una cosa es que no puedan hacer lo que les de la gana, como con una mayoría absoluta, y otra es que le tiren todas las propuestas, y menos si estas vienen de Alemania.

Dani323

Forista Legendario
Yo no veo tan claro, qué tendrá la Moncloa

Yo no es que lo vea claro, es una creencia. Lo veo como dos familias de la mafia que llevan años repartiéndose el negocio, y de repente aparecen otras dos que quieren pastel, y que en lo posible sólo se llevarán las migajas.

PP y PSOE no están igualados como para pelear el candidato, en caso de acuerdo tendrá que ser a favor del PP (supongo). Y a estas alturas, sin elecciones de por medio, ¿el PP puede cambiar al candidato?

¿Puede el PSOE mantener un acuerdo constante con otros 6 partidos para que no le tumben las propuestas?, ¿unas propuestas que no creo que se hayan diferenciado tanto de las del PP?, ¿y de verdad el PSOE quiere otras elecciones?

edumen

Forista Senior
Vamos, y yo soy de los que tengo claro que si se celebran elecciones, REPITO voto.

A ver cuántos "co,co,co" moverían hacia un lado más extremista su voto ..... Me refiero, a ver cuántos "podemienses" se quedan, cuántos entran y cuántos se van.

Sabes lo que pasa? que la gente ha votado en función de las encuestas.

Se ha votado "para ir contra el otro" y claro, si se vuelve a votar en otras elecciones saldrían los mismos votos

me juego lo que quieras.

No es como Cataluña que allí han vendido un sueño que no es real a la vista esta. Allí les van a pegar un palo de aupa...se pasaría de ese 52 % del no a un 54% mínimo.

Vendieron la piel del oso antes de cazarla y ahora la gente les castigara si vuelven a votar. Lógico por otro lado.

En el.congreso se hará un pacto "anti podemos" entre pp PSOE y ciudadanos.

pero sera "anti podemos" porque ellos no querrán unirse ya que son víctimas de sus dislates ideologicos. Es un partido de oposición pero no de gobierno seamos sinceros.

Que se arregle la boca se corte el pelo y se ponga un traje PARA EMPEZAR.

Sentido común por favor que esto es España y hablamos de representantes políticos, no de predicadores de la iglesia evangelista por muchos seguidores que tenga.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
es que hay novedades con ese pájaro?

Ayer le denegaron la libertad a espera de juicio. Creo que estaba en preventiva ..... y es que han encontrado 900 y pico mil euros en casa de los suegros .... de obreros del Ikea que los habían escondido allí.

josete_perez

Forista Legendario
Barril de petroleo bajando y el litro subiendo, que dicen que esta la cosa mu mal y el euro flojo

Pero no estabamos saliendo ya?

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
El votante disconforme de PSOE no lo asumiría. Precisamente, la fuga de votos ha sido hacia Podemos porque han visto hacer a PSOE cosas muy parecidas al PP ... Ya no calan los mensajes de líderes guapos con camisas blancas ... No es problema de Sánchez, yo creo que a Susana no la creerían tampoco. Andalucía es España, pero hay diferencias.
Pero hay mucho votante del PSOE que le daría la espalda si pacta con podemos y mucho más si pacta con los independentistas. Y si hay nuevas elecciones creo que el PSOE sufrirá un voto de castigo histórico.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ayer le denegaron la libertad a espera de juicio. Creo que estaba en preventiva ..... y es que han encontrado 900 y pico mil euros en casa de los suegros .... de obreros del Ikea que los habían escondido allí.
Ya he visto la noticia, y parece la inocentada del día. Desde luego en este país hay que tener un cuidado del copón cuando metes a alguien en casa. Te llega un obrero o la empleada de hogar, se olvida un maletín con 150 millones de pesetas encima del armario, se pira y luego da tú explicaciones acerca del origen del dinero. Si es que ya no hay seriedad con el servicio :facepalm:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pero hay mucho votante del PSOE que le daría la espalda si pacta con podemos y mucho más si pacta con los independentistas. Y si hay nuevas elecciones creo que el PSOE sufrirá un voto de castigo histórico.
Yo también lo creo y lo espero.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Granados...otro caso de justicia telúrica : uno de mis monstruos sagrados en el foro, ni digamos desde auqella insultante foto en quad... Me pregunto donde estaban los podemitas en 2009 o 2011:

http://www.bmwfaq.com/threads/pere-...vivimos-mejor-que-ellos-de-vergueenza.643123/

La fotito..me resisitia a comentarla (el pobre ya tiene lo suyo cuando abre la boca) pero es que me está recordando a otra que le hicieron a un ilustre prócer madrileño de similar jaez que salió en contraportada de EP el mismo día en que una nevada colapsó toda la provincia posando en un quad...a ver si la encuentro...

A la vista de ellas, como para preocuparnos por "perder soberanía" ...p´a como la usamos via politicastros ... biggrin

Aqui el ínclito tal y como salía en El Pais aquel día: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

1231628401_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
A mi lo que me preocupante verdad es la agenda oculta de Podemos. Ha quedado meridianamente claro que son expertos en decir lo que conviene en cada momento para llegar al poder. Son unos compañeros de viaje cuando menos peligrosos. Dudo mucho que les importe algo el referéndum en Cataluña más que como excusa para conseguir unas nuevas elecciones y el cariño de la CUP y junts per si

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Bueno, solo decir que sólo hablamos de CUP y Cataluña, Podemos y tal, recordad que son primera fuerza de votos en... País Vasco. Aquí lo dejo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bueno, solo decir que sólo hablamos de CUP y Cataluña, Podemos y tal, recordad que son primera fuerza de votos en... País Vasco. Aquí lo dejo.

Dónde han prometido lo mismo que en Catalunya sumado al feeling que también da prometer cosas sobre los presos etarras y presentarlos como víctimas del opresor estado español que ellos van a renovar .....

Y segunda fuerza en Galicia, dónde también se han presentado con la misma cantinela y en bloque con algunos amiguitos de la "extremitud".

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Granados...otro caso de justicia telúrica : uno de mis monstruos sagrados en el foro, ni digamos desde auqella insultante foto en quad... Me3 pregunto dond e estaban lo spodemitas en 2009 o 2011:

http://www.bmwfaq.com/threads/pere-...vivimos-mejor-que-ellos-de-vergueenza.643123/

Aqui el ínclito tal y como salía en El Pais aquel día: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

El dinero, casi un millón de euros, apareció en un maletín escondido en el altillo del armario del dormitorio de esa vivienda, en Valdemoro (Madrid).
------

Si es que….:facepalm::facepalm::facepalm: Para ser chorizo y que no te cacen, lo primero, no ser mediocre, lo segundo, tener aptitudes depuradas, lo tercero, ser más inteligente que los choriceados (esto último casi lo consigue… tal es el nivel circundante) cuarto… no ser ostentoso y pasar desapercibido…. Y así un largo etc….

Para mí, esto es lo verdaderamente vergonzoso, que este fulano sin ningún talento conocido haya campado a sus anchas durante tanto tiempo.:muro:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Granados...otro caso de justicia telúrica : uno de mis monstruos sagrados en el foro, ni digamos desde auqella insultante foto en quad... Me pregunto donde estaban los podemitas en 2009 o 2011:

Este Granados me encanta. Lo lamento por el ilustre apellido coincidente con el de uno de nuestros músicos más brillantes pero es un tipo delicioso. De la nada se convierte de pronto en un potentado nivel Gil y Gil sin el menor rubor -claro, los sueldos de político estiran muchísimo :sneaky:- y encima se permite el lujo de salir sentando cátedra en la tele diciendo que a los que roban hay que meterlos en la cárcel porque nos hacen daño a todos. La justicia divina ha querido, por una vez, que ahora sea inquilino de una prisión que él mismo, con gran pompa supongo, inauguró :floor:

Tiremos de buscador a ver qué sale... Sí, separar el trigo de la paja :floor: :floor: :floor: y esto no es un montaje de Monzón, lo vi yo en directo en su momento:

Se comenta que ingresó en prisión con la moral muy alta, muy sonriente y muy popular entre los presos. Pero que la larga estancia y las perspectivas cada vez más oscuras le están dejando muy tocado. No voy a decir que lo lamento porque mentiría :pompous:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El dinero, casi un millón de euros, apareció en un maletín escondido en el altillo del armario del dormitorio de esa vivienda, en Valdemoro (Madrid).
------

Si es que….:facepalm::facepalm::facepalm: Para ser chorizo y que no te cacen, lo primero, no ser mediocre, lo segundo, tener aptitudes depuradas, lo tercero, ser más inteligente que los choriceados (esto último casi lo consigue… tal es el nivel circundante) cuarto… no ser ostentoso y pasar desapercibido…. Y así un largo etc….

Para mí, esto es lo verdaderamente vergonzoso, que este fulano sin ningún talento conocido haya campado a sus anchas durante tanto tiempo.:muro:

Exacto. Yo sé de alguno que ha debido robar bastante por estos lares. Pero no se nota. No traspasa. El tipo es listo y sabe que no puede aparentar ciertas cosas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Me viene a la mente una noticia que se me quedo grabada allá por 2011. Con esto quiero recalcar la desvergüenza generalizada y, sobre todo, el…. Aquí nunca pasa naaaaaaaaa.

Vamos, miremos donde miremos, maletín encontraremos :yuck:

------

Sinde: 'No es verdad que la SGAE haya campado a sus anchas'

1310555797_0.jpg

Europa Press | Madrid
Actualizado miércoles 13/07/2011 15:07 horas

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha negado este miércoles en la sesión plenaria del Congreso que la SGAE "no haya rendido cuentas a nadie o haya campado por sus respetos", en respuesta a una interpelación sobre el control a entidades de gestión del portavoz del Grupo Parlamentario Popular, José María Lassalle.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Me viene a la mente una noticia que se me quedo grabada allá por 2011. Con esto quiero recalcar la desvergüenza generalizada y, sobre todo, el…. Aquí nunca pasa naaaaaaaaa.

------

1310555797_0.jpg

Europa Press | Madrid

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha negado este miércoles en la sesión plenaria del Congreso que la SGAE "no haya rendido cuentas a nadie o haya campado por sus respetos", en respuesta a una interpelación sobre el control a entidades de gestión del portavoz del Grupo Parlamentario Popular, José María Lassalle.

Y qué si campó a sus anchas, ya está Ramoncín al tanto para arreglarlo con su Contaplus Modulo especial Facturas 4 años después ...... :floor:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Estos son parte de esa caspa que no conseguimos dejar atrás ...

Anda que no hubo veces que siendo más joven (ahora ya no perdería el tiempo) toda comida en Marbella terminaba con una sobremesa de alabanzas al impresentable, menos un servidor, al que le iba la marcha para poner a todos en contra ... Que si la limpieza, que si los municipales, que si el paseo marítimo, ... qué bonita estaba Marbella ..., es un tipo peculiar, pero hay que ver que bien lo tiene todo ... Las frases del momento que muchos repetían y vociferaban para encumbrar a uno de los mangantes más sin vergüenzas que ha parido la piel de toro. Eso si, disimular, disimulaba poco ... Chorizo impresentable, pero lo llevaba marcado hasta en los gallumbos. De cara y con la sorna que le caracterizaba. Lo que lo hace aún más inexplicable que tuviera engañados a tantos ...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

------

1310555797_0.jpg

Europa Press | Madrid

Lo que hace el subconsciente :facepalm:

Vi la foto de la Sinde y pensé que era la Marisegui :floor: ¿Por qué será? :nose:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.