Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
5.778
El Tribunal de la UE: los bancos deben devolver todo lo cobrado de más por las cláusulas suelo.

Caliente de hace unos minutos la noticia. :eek:

A pagar!

Apertura de offtopic en el general en 3,2,1 .... :descojon:

Es dificil, siendo precisamente hoy, decidirse entre la casualidad y la causalidad

Por cierto, esta si que tiene esperanza matematica positiva, no como la otra.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Estoy leyendo que de todas formas la devolución no será automática si no que deberá mediar un procedimiento judicial previo. Entiendo que a las entidades no les interesara ir a juicio y acabarán estandarizando el método de devolución.

Básicamente lo que se persigue con esa metodología es la "calendarización" de las devoluciones para que las entidades puedan hacer la digestión cómo si de un buen omeprazol se tratase porque si se pasan de rigidez, arramblan con alguna.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Lógico. Lo que no era normal es que declarasen ilegales las cláusulas suelo y luego no obligasen a su devolución por resultar lesivo para los bancos. O son legales o no lo son, pero lo que está claro es que si las declaran ilegales, toca devolver y con intereses de demora.

Me río por no llorar. :descojon:

Porque encima los (ex)empleados no pueden reclamar nada y se los fotografiaron igualmente de guapos, como si fuesen clientes, pero internos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458

Me encanta ese halo que destila toda la situación para 2017. Justamente me viene a la mente lo de anoche, una reunión de comunidad de propietarios de 3 horas "and a half" (si no te meto unos anglicismos reviento :descojon: ), esa sensación presente de "todo puede ser muy chungo" pero lo mismo no pasa nada. Y todos a casa a que pase el tiempo, que dicen que todo lo arregla. (Después de que el administrador entrante nos comunicase que el saliente "by the express way" ha hecho un "take the money (6.700 euro) and run" hace dos meses).

Reacciones
5.778
Me encanta ese halo que destila toda la situación para 2017. Justamente me viene a la mente lo de anoche, una reunión de comunidad de propietarios de 3 horas "and a half" (si no te meto unos anglicismos reviento :descojon: ), esa sensación presente de "todo puede ser muy chungo" pero lo mismo no pasa nada. Y todos a casa a que pase el tiempo, que dicen que todo lo arregla. (Después de que el administrador entrante nos comunicase que el saliente "by the express way" ha hecho un "take the money (6.700 euro) and run" hace dos meses).

Habeis pensado en vender los derechos de la historia para una serie? biggrin

Bromas aparte, que Rajoy haya puesto de moda la tecnica del avestruz no significa que sea la mejor; aunque....ahi sigue la especie asi todo, no como el dodo (si te lo pongo en latin tienes para 1 semana de chistes) biggrinbiggrin

P.D.: Aryutokintumi, aryu? :descojon:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Bromas aparte, que Rajoy haya puesto de moda la tecnica del avestruz no significa que sea la mejor; aunque....ahi sigue la especie asi todo, no como el dodo (si te lo pongo en latin tienes para 1 semana de chistes) biggrinbiggrin

P.D.: Aryutokintumi, aryu? :descojon:
Ya le decía yo a @ObiWan que estaba pensando en abrir un hilo titulado 13 rue del percebe para que todos nos desahoguemos con nuestros sinsabores comunitarios

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Bromas aparte, que Rajoy haya puesto de moda la tecnica del avestruz no significa que sea la mejor; aunque....ahi sigue la especie asi todo:descojon:

Si la técnica es la real (porque los avestruces no esconden la cabeza bajo tierra) y lo único que hacen es agachar la cabeza para pasar desapercibidos dado el tamaño del cuello y que son capaces de correr a más de 70 kilómetros por hora significa que tenemos Rajoy para rato, porque yo me quedo con esa estrategia...

Por cierto, dicen que va a ser un invierno cálido y lluvioso los expertos, seguramente pase lo contrario y vengan seguidas 6 olas de frío polar, oiga...

No es que no me lo crea Andree, pero todos los volúmenes de los machos los abro con el famoso corralito que nos llegará, hablo desde el 2008 biggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.491
Este verano estuve leyendo un libro de la historia de la yihad de José javier Esparza y la verdad es que hace entender muchas cosas acerca del porqué hacen lo que hacen y la verdad es que te das cuenta que la solución es muy pero que muy jodida.
Pero segun el islam la yihad solo se puede hacer en combate .. osea en el campo de batalla .. esta gente se lo salta ..con lo cual estan pecando .

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Pero segun el islam la yihad solo se puede hacer en combate .. osea en el campo de batalla .. esta gente se lo salta ..con lo cual estan pecando .
No es tan así. El coran dice muchas cosas y depende de lo que leas puede estar justificado (para ellos claro está). La historia del islam ha sido siempre la del conflicto interno entre los más radicales y los moderados. Desde los inicios del islam se han ido sucediendo corrientes que iban derrotando a las que gobernaban porque no eran lo suficientemente puristas al seguir los designios del coran y sus interpretaciones literales. El verdadero problema es que el coran forma parte de toda su legislación con lo cual a día de hoy se rigen por lo escrito hace 1400 años en un libro, con lo que eso conlleva.

Reacciones
5.778
Si la técnica es la real (porque los avestruces no esconden la cabeza bajo tierra) y lo único que hacen es agachar la cabeza para pasar desapercibidos dado el tamaño del cuello y que son capaces de correr a más de 70 kilómetros por hora significa que tenemos Rajoy para rato, porque yo me quedo con esa estrategia...

Por cierto, dicen que va a ser un invierno cálido y lluvioso los expertos, seguramente pase lo contrario y vengan seguidas 6 olas de frío polar, oiga...

No es que no me lo crea Andree, pero todos los volúmenes de los machos los abro con el famoso corralito que nos llegará, hablo desde el 2008 biggrin

Hay o habra Rajoy en tanto los demas "contendientes" piensen en plazos de... un videoclip, no gana él, pierden los demas :muro:

No sabes cuanto deseo ese error con respecto al clima, "yatusabes"

Se que me voy a ganar la animadversion del hilo por este parrafo o que os sonara raro, pero mi lectura es favorable (andree tu eres tonto... ya lo se), y solo por algo ligado a una maxima bursatil que siempre he visto cumplirse (y hay pocas), y es que el mundo baila al ritmo de la musica que toca US, y despues de esperar el apocalipsis pre-Trump, parece que quizas solo sea una tormenta, que es lo que traslada el articulo (se que a mucha gente, y mas a los españoles a quienes nos van a meter una tijera importante, les suene lejano), pero es muuuucho mas positivo ese giro de lo que os imaginais.

Hay un libro del genial Kostolany (si, aclaro por enesima vez, que ni uso pajarita, ni tengo 100 años.... contra todo pronostico para los nuevos :descojon:) llamado "y que hace el dolar" muy recomendable donde explica como orbita el mundo libre en torno a US y sus "circunstancias".

Como le oi a un bancario, que no banquero, de toda la vida en la crisis del 98 "que c*ñ* le importa a Nueva Montaña Quijano quien se la ch*p* a Clinton" :descojon::descojon::descojon: Impagable

Por cierto "corralitos" o algo demasiado similar a la limitacion de uso de tu dinero ha habido. Dos que recuerde este año (India y Venezuela) y en la UE llevamos Chipre y Grecia, sumando salen unos cuantos millones de pepitos. o_O

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Hay o habra Rajoy en tanto los demas "contendientes" piensen en plazos de... un videoclip, no gana él, pierden los demas :muro:

Se que me voy a ganar la animadversion del hilo por este parrafo o que os sonara raro, pero mi lectura es favorable (andree tu eres tonto... ya lo se), y solo por algo ligado a una maxima bursatil que siempre he visto cumplirse (y hay pocas), y es que el mundo baila al ritmo de la musica que toca US, y despues de esperar el apocalipsis pre-Trump, parece que quizas solo sea una tormenta, que es lo que traslada el articulo (se que a mucha gente, y mas a los españoles a quienes nos van a meter una tijera importante, les suene lejano), pero es muuuucho mas positivo ese giro de lo que os imaginais.

Hay un libro del genial Kostolany (si, aclaro por enesima vez, que ni uso pajarita, ni tengo 100 años.... contra todo pronostico para los nuevos :descojon:) llamado "y que hace el dolar" muy recomendable donde explica como orbita el mundo libre en torno a US y sus "circunstancias".

Como le oi a un bancario, que no banquero, de toda la vida en la crisis del 98 "que c*ñ* le importa a Nueva Montaña Quijano quien se la ch*p* a Clinton" :descojon::descojon::descojon: Impagable

Por cierto "corralitos" o algo demasiado similar a la limitacion de uso de tu dinero ha habido. Dos que recuerde este año (India y Venezuela) y en la UE llevamos Chipre y Grecia, sumando salen unos cuantos millones de pepitos. o_O

Hombre sí, viene el lobo y las barbas del vecino, la diferencia la veo en la "inflormación" ya digo, antes nadie ni idea en una gráfica, una prima ni gaitas, salvo el mundillo, las páginas sepia servían para envolver el bocata, ahora ocupan gran espacio gracias a la info que recibimos de internet en la última crisis desde 2008, cuando antes la máxima preocupación no era la prima de riesgo ni si se alcanzaban los 10.000 puntos como normalización en el mercado (todo ésto en contestación real al bancario y la Lewinsky), yo por lo menos, ya que estaba más preocupado en como sintetizar correctamente la metanfetamina biggrin

En cuanto al corralito, me refiero al corralito español, al de este país, que siempre se hunde, tan separado, tan malo, pero que funciona, con sus parches, pero funciona..

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Por cierto...

¿Quién gana con un dólar fuerte? Usted

Así que nada de fondos 'hedge', ni oro, ni mercados complicados ni historias: un par de fondos de renta variable de los de toda la vida
imagen-sin-titulo.jpg

Billetes de dólar. (EFE)
Víctor Alvargonzález
Tags
Tiempo de lectura5 min
21.12.2016 – 05:00 H.
El primer beneficiario de un dólar fuerte es el inversor que, haciendo oídos sordos a los agoreros, invirtió en fondos de inversión de renta variable norteamericana este año. Si a la subida del índice (S&P500) sumamos la del dólar, ha obtenido un 18% de rentabilidad en lo que va de año. Eso no sale en las noticias. Ya se sabe: solo venden las malas noticias. Los “crashes” y esas cosas. Pero así ha sido. Y con los tipos de interés al cero por ciento en su moneda de referencia –el euro- esa rentabilidad para Ud. no es nominal: es real como la vida misma. Es más: ese resultado podría aumentar de aquí a fin de año.

Y no acaba ahí la cosa. Un euro débil es muy bueno para las exportaciones europeas. No en vano es el DAX alemán el índice europeo que mejor lo hace en el año: un 6,50% arriba y, como digo, no ha acabado el año ni la subida. La economía alemana es netamente exportadora y, a más competitivos sus precios, mejor que mejor. Y, antes que al señor que se dedica a la exportación, la bajada del euro le beneficia a Ud., que ve cómo se recuperan las bolsas europeas y, con ellas, sus fondos de renta variable de la eurozona.

Así que nada de fondos 'hedge', ni oro, ni mercados complicados ni historias: un par de fondos de renta variable de los de toda la vida y, sumados a un buen ejercicio en los de renta fija europea, ha hecho Ud. el año. Con la cartera tipo “pirámide” que les proponía al inicio - una base sólida y un poco de renta variable en la punta - ha obtenido mucho más que teniendo el dinero al cero por ciento en el banco. Y con un bajo nivel de volatilidad (por la solidez de la base, menos rentable, pero también menos volátil).

der06-aberdeen-reino-unido-10-6-2008-el-empresario-estadounidense-donald-trump-es-visto-a-su-llegada-hoy-10-de-junio-de-2008-a-una-comision-investigadora-sobre-sus-planes-de-construir-el-mayor-complejo-de-golf-del-mundo-en-unos-terrenos-de-gran-interes-ecologico-y-cientifico-en-el-estado-de-menie-en-aberdeenshirem-escocia-efe-derek-ironside-prohibido-su-uso-en-reino-unido-e-irlanda.jpg

Donald Trump. (EFE)
La buena noticia es que, en mi opinión, el que viene el dólar repetirá año positivo y el S&P500 también. La mala es que será a trompicones. Así que veamos donde pueden estar los baches, para ir preparados.

En general será el año del Trump on, Trump off”. Cual interruptor, habrá momentos en los que los mercados piensen que Trump se saldrá con la suya y eso hará subir las bolsas USA y el dólar. No sé qué pensará Ud. de Trump, pero si siguió mis consejos y compró bolsa norteamericana va a estar Ud. deseando que a Trump le salgan bien las cosas. Porque cuando pinten bastos para su programa la situación cambiará radicalmente. Si el congreso facilita la bajadas de impuestos o los planes de estímulo, entonces “Trump on”: usted gana. Y, por las mismas, cuando se lo pongan difícil, “Trump off” y Ud. pierde. Y no sólo en sus fondos de renta variable norteamericana, también en los europeos, porque, como he comentado antes, la subida del dólar a Europa le viene de cine.

Tenemos un posible bache a la vuelta de la esquina: que hará Trump en Enero, cuando entre oficialmente a gobernar y se dé cuenta de que si sigue subiendo el dólar se carga su promesa de crear empleos manufactureros en EEUU Hay un nivel en el que la subida del dólar hace que los productos norteamericanos dejan de ser competitivos. Y si no, que se lo pregunten a quien quede de la administración Reagan, durante cuyo gobierno el dólar subió un 40% y se destruyeron tres millones de empleos manufactureros.

La forma de gestionar una cartera en este entorno es la misma que el año pasado: extrema. O se es un inversor de comprar y mantener una cierta cantidad en renta variable y no mirarla hasta fin de año en la esperanza de que acabe en positivo – y si no es mucha tampoco se sufre demasiado con la volatilidad – o se compra y se vende al ritmo del “Trump on”/”Trump off”.

beppe-grillo-the-founder-of-the-anti-establishment-5-star-movement-talks-during-a-march-in-support-of-the-no-vote-in-the-upcoming-constitutional-reform-referendum-in-rome-italy-november-26-2016-reuters-remo-casilli-file-photo.jpg

Beppe Grillo, el fundador del Movimiento 5 Estrellas. (Reuters)
En este último caso, la primera realización de beneficios la haría coincidiendo o incluso antes de la llegada de Trump al despacho oval. Si no es algo para frenar al dólar, será un follón con China, pero algo ocurrirá en sus primeros días y no sería mal momento hacer liquidez antes. Lo bueno de Trump si vas a dedicarte a comprar y vender es que es predecible: sabes a ciencia cierta que en algún momento la va a liar.

¿Y con la renta variable europea? Pues algo parecido, pero en este caso hay otro interruptor: “populismo on” / “populismo off”. El primer momento para realizar beneficios sería la proximidad de elecciones en países de cierta importancia en los que pudiera ganar el populismo. Francia es el más peligroso, porque el mercado da por hecho que en segunda vuelta el francés de clase baja va a votar a Fillon para que no gane Le Pen, que es como decir que va a votar al mismo candidato que el francés más pijo y “neo con” de Francia (aclaro que, a mí, que no me considero ninguna de las dos cosas, me gustan Fillon y su programa). Para el obrero francés es elegir entre sus dos peores enemigos: el liberal de derechas y la extremista de ultraderecha (que de paso le ofrece una generosa agenda social). Y luego están Holanda, Austria y, finalmente, Alemania.

Pero lo más importante es que usted puede ser el primero en beneficiarse del cambio que se está produciendo. Literalmente. El exportador europeo tiene que esperar a que el mecanismo que mejora su competitividad funcione y el ciudadano norteamericano a que Trump cumpla su promesa de bajar los impuestos, pero para Usted y sus fondos de renta variable, es aquí y ahora.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No es tan así. El coran dice muchas cosas y depende de lo que leas puede estar justificado (para ellos claro está). La historia del islam ha sido siempre la del conflicto interno entre los más radicales y los moderados. Desde los inicios del islam se han ido sucediendo corrientes que iban derrotando a las que gobernaban porque no eran lo suficientemente puristas al seguir los designios del coran y sus interpretaciones literales. El verdadero problema es que el coran forma parte de toda su legislación con lo cual a día de hoy se rigen por lo escrito hace 1400 años en un libro, con lo que eso conlleva.

Yo no digo nada, que me pilla luego en mal momento y @Gus (con razón) me tiene que borrar post

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.044
El Tribunal de la UE: los bancos deben devolver todo lo cobrado de más por las cláusulas suelo.

Caliente de hace unos minutos la noticia. :eek:

A pagar!

Apertura de offtopic en el general en 3,2,1 .... :descojon:

Mi hermano los llevo a juicio y el dia anterior al mismo le devolvieron toda la pasta desde el 13, menudos jetas, asi dicen que no tienen sentencias en su contra.

Yo estaba ahora en ello, esta noticia me viene de perlas porque como la estimacion era según el dictamen del abogado que solo fuese desde 2013 estaban con actitud poco negociadora..ahora a por todas

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Yo no digo nada, que me pilla luego en mal momento y @Gus (con razón) me tiene que borrar post
Cierto. Yo me abstengo de seguir profundizando en el tema porque no viene al caso y no va a aportar nada más que futuribles discusiones.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Mi hermano los llevo a juicio y el dia anterior al mismo le devolvieron toda la pasta desde el 13, menudos jetas, asi dicen que no tienen sentencias en su contra.

Yo estaba ahora en ello, esta noticia me viene de perlas porque como la estimacion era según el dictamen del abogado que solo fuese desde 2013 estaban con actitud poco negociadora..ahora a por todas

Compi, yo porque me tengo morder la lengua, pero te animo a ti y a todos a que hagáis valer vuestros derechos y les hagáis pagar las consecuencias de sus cláusulas suelo.

Pero contra todas las entidades, pese a los nombres que le dieran al artificio de mierda, que no es cosa de dos o tres.

Yo seguiré con mi tipo fijo. Grrrrrrrr.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.491

No solo en usa .. yo tengo clientes que teniendo alta solvencia en sus cuentas corrientes les preguntan para que retiran el dinero y ponen mil un impedimentos para darles el cash .. cuando entre particulares no existe cifra maxima.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Compi, yo porque me tengo morder la lengua, pero te animo a ti y a todos a que hagáis valer vuestros derechos y les hagáis pagar las consecuencias de sus cláusulas suelo.

Pero contra todas las entidades, pese a los nombres que le dieran al artificio de mierda, que no es cosa de dos o tres.

Yo seguiré con mi tipo fijo. Grrrrrrrr.
A mí ya le la habían quitado en 2013, pero si ahora toca devolver lo anterior...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
A mí ya le la habían quitado en 2013, pero si ahora toca devolver lo anterior...

A mí me ofrecieron pasar a un "ventajoso" tipo fijo como contraprestación. Ese tipo fijo se ha tornado en una nueva penetración anal sin lubricación alguna, duplicando sin duda alguna el engaño y aprovechándose directamente de los que sostienen los cimientos de todos sus artificios y desmanes.

Evidentemente no puedo hacer nada, pues en el tránsito de novación se hacía un "borrón y cuenta nueva". Y ahí, si que era plenamente consciente de lo que estaba firmando. Quién iba a pensar que nos íbamos a euribor de cero.

Os dejo el clip de youtube que se pone el de RRHH que diseñó el fantástico plan de financiación endógeno todas las noches cuando piensa en qué bueno fue y qué malo ha llegado a ser.

Última edición:
Reacciones
2.555
Eso mismo pensaba yo ayer cuando vi lo del ruso. Rusia tardará menos que nada en declarar esto como un ataque y como Putin le tiene pocas ganas a estos se a armar la de san quintin. Trump en apoyo y tercera guerra mundial on en menos que nada. :(
Me juego lo que quieras a que Trump no pasa por la presidencia sin montar algún conflicto bélico.

En febrero de 1878 el Ejército ruso casi había llegado a Estambul pero, temiendo que la ciudad cayera, los británicos enviaron una flota de acorazados para intimidar a Rusia y prevenir que entraran a la ciudad. Bajo la presión de la flota para negociar, y habiendo sufrido pérdidas enormes (algunos estiman doscientos mil hombres), Rusia aceptó llegar a un arreglo, firmándose el Tratado de San Stefano (Ayastefanos Antlaşması en turco) el 3 de marzo, por el cual el Imperio otomano reconocía la independencia de Rumanía, Serbia y Montenegro, así como la autonomía de Bulgaria.

Alarmadas por la extensión del poder ruso en los Balcanes, las grandes potencias modificaron el tratado en el Congreso de Berlín.

Si los hijos de la GB no hubieran intervenido probablemente Estambul sería hoy Constantinopla. Qué majos los británicos.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.584
Cierto. Yo me abstengo de seguir profundizando en el tema porque no viene al caso y no va a aportar nada más que futuribles discusiones.

Tema interesantísimo, pero tienes toda la razón del mundo, @Ronin, para no querer profundizar.....sólo quiero señalar un detalle que casi nunca se tiene en cuenta a la hora de leer cualquiera de los libros o textos sagrados sobre los que se han construido las religiones. Dejo un fragmento de una obra (escrita en la segunda mitad del siglo XIX) que no viene al caso citar su nombre, y que es muy ilustrativo respecto a la lectura e interpretación de las escrituras antiguas consideradas sagradas:

"Las infatigables investigaciones de los mitólogos, especialmente de los alemanes, durante el último siglo y el presente, han hecho ver a las personas libres de prejuicios, y, por supuesto, a los........que sin el auxilio de la simbología (con sus siete divisiones desconocidas de los modernos), ninguna escritura sagrada antigua puede ser comprendida correctamente. La simbología debe ser estudiada en cada uno de sus aspectos, pues cada nación tiene su método peculiar de expresión; en una palabra, ningún papiro egipcio, ninguna olla india, ningún ladrillo asirio ni ningún manuscrito hebreo debe leerse y aceptarse literalmente."

Aunque estamos en el siglo XXI la mayoría de los creyentes, practicantes y estudiosos de los textos sagrados leen y aceptan literalmente dichos libros, lo que equivale a letra muerta. Huelga decir que el caso del islam (lo mismo que el cristianismo hasta no hace mucho) es muy significativo por los estragos que a lo largo de sus 1400 años de historia ha ocasionado y ocasiona (fé ciega en unos casos; la religión como instrumento de dominación en otros) en los países que lo tienen como religión oficial (y única algunos casos) así como en las naciones que han estado bajo su dominio.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Parece que los bancos se van a enrocar en el tema de la devolución de las cláusulas suelo

http://www.elconfidencial.com/empre...clausulas-suelo-guindos-sentencia-ue_1307677/

Es que leo los 5 o 6 bancos que nombra el artículo y me caigo de la poltrona. Encima entidades, ya no BBVA, las otras, que utilizaban el famoso "túnel" haciéndole creer al cliente que no solamente le iban a "proteger" por abajo, también por arriba. La lástima de todo esto es que ya lo están sufriendo en sus carnes. ¿Pena? La mujer del pene, como decimos en casa. Ahora toca "arremangarse" los machos, dejarse la piel y rezar porque el ojo de Saurón no te mire, que lo hará.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Sólo de crisis económica "vive el hombre"? Tela la crisis de valores y moral que tenemos, con cimentación familiar principalmente.

"La Guardia Civil ha detenido a un menor que el pasado lunes tiró al suelo a puñetazos durante una clase a su profesora de Ética en el instituto de Enseñanza Secundaria Mar Azul, de la barriada ejidense de Balerma."

Todo por decirle que no se podía usar el móvil en clase. Móvil que seguro el menor (14 años) habría comprado con el esfuerzo y sudor de su trabajo previamente.

Reacciones
5.778
Una noticia:

http://www.eleconomista.es/economia...versores-y-se-asoma-a-un-rescate-publico.html

Esto es muy importante (mas alla de lo que representa perder el banco mas antiguo del mundo) y hay que poner la lupa los proximos meses, y me explico.

Es el primer event driven (dedicated to @ObiWan & @Gavira biggrin) donde se pone a prueba lo aprobado con respecto a rescates tras la ultima crisis bancaria Europea, los chistes que hacia sobre "bail-ies" hace tiempo en el hilo (en resumen, quien pagara al fiesta, como se pagara y en que orden) segun se pacte una solucion politica o se aplique la normativa, sera el mejor termometro posible para ver las intenciones de la UE con respecto a la "nueva europa" de dos velocidades.

Por cierto, siempre me sorprende ese "ideal" que tienen los europeos de los inversores foraneos (bien sean yankis, asiaticos o arabes, aunque estos en menor medida), si tu no quieres tu m*erda y no es un buen negocio para ti, porque crees que los demas son mas tontos/ingenuos como para quererla, solo porque su manera de comportarse sea diferente? :duda:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Una noticia:

http://www.eleconomista.es/economia...versores-y-se-asoma-a-un-rescate-publico.html

Esto es muy importante (mas alla de lo que representa perder el banco mas antiguo del mundo) y hay que poner la lupa los proximos meses, y me explico.

Es el primer event driven (dedicated to @ObiWan & @Gavira biggrin) donde se pone a prueba lo aprobado con respecto a rescates tras la ultima crisis bancaria Europea, los chistes que hacia sobre "bail-ies" hace tiempo en el hilo (en resumen, quien pagara al fiesta, como se pagara y en que orden) segun se pacte una solucion politica o se aplique la normativa, sera el mejor termometro posible para ver las intenciones de la UE con respecto a la "nueva europa" de dos velocidades.

Por cierto, siempre me sorprende ese "ideal" que tienen los europeos de los inversores foraneos (bien sean yankis, asiaticos o arabes, aunque estos en menor medida), si tu no quieres tu m*erda y no es un buen negocio para ti, porque crees que los demas son mas tontos/ingenuos como para quererla, solo porque su manera de comportarse sea diferente? :duda:

Yo, particularmente y además en un sector tan (aprovechado y falsamente) estratégico como es el bancario, veo mejor que no hayan acudido de forma directa los buitres, se ve que les queda un poquito de inteligencia. Lo harán de forma indirecta una vez haya mojado, como siempre, papá Estado.

Edito: Dónde digo sector estratégico quise decir, "strategic sector". :p :guiño:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.