Bueno,no me sorprenden, son la representacion política de la escoria de esta sociedad,si escoria
Ya empieza a ser tiempo de dejar la tolerancia extrema y el buenismo y llamar a las cosas por su nombre
Esta sociedad actual nuestra se esta pudriendo, se esta perdiendo todo valor moral y humano por el todo vale
A mi si mi hijo se me pone en este plan le suelto un sopapo que espabila, ahora hay que ser so tolerant, empatizar con el otro y autoinmolarse porque el hijoputa de enfrente seguro que lo es porque no le he dado suficientes abrazos y paguitas
Donde ha quedado el Honor,la caballerosidad, el saber estar,la palabra, la buena educacion y modales,el respeto..
No,ahora vamos al parlamento con una camiseta de mierda con algun texto reivindicativo de alguna causa perroflautica oliendote los sobacos a cabra muerta y hay que aceptarlo,pero este verano me pedian ir calzado y con camiseta o no me servian mi cubata en el hotel de la pulserita
Ya basta, estas cosas me sacan de quicio y como algun pobre morito no me queda otra que radicalizarme y perder las composturas
Que asco