Menudo defensor de la democracia dando ejemplos.
¿Pero esta gentuza qué se mete?
No, claro, si respetas la democracia suscribes de pe a pa todo lo que hace o dice el partido etarra-comunista.
Si, ante la autoridad intergaláctica
15:21
El Govern presentará un recurso para suspender la intervención de sus cuentas
Ahí está ganándose el sueldo, si señor.
![]()
A ver cuando salen los Mossus haciendo lo mismo, que no tienen vergüenza alguna!
j*der....vi a gordi defendiendo el referéndum y me pareció subrealista.
Este si que es el rey de los imbéciles.
Espero que paguen esto en las proximas elecciones, aunque me temo que no, si la gente se este pais fuera coherente así sería, pero no, me temo que noExiste una extrema izquierda más repugnante que la de nuestro País?????.......es que parece que se hayan juntado todos los idiotas de este mundo aquí![]()
Espero que paguen esto en las proximas elecciones, aunque me temo que no, si la gente se este pais fuera coherente así sería, pero no, me temo que no![]()
Lo primero hoy en día el que no tiene esos carteles ya en su móvil es porque no quiere, tenemos muchas facilidades y lo segundo en todos los telediarios han salido y no creo pase nada por ello, están mostrando que no se puede ir contra las leyesUna cosa es enfocar los palés de carteles incautados y otra cosa publicar fotos detalladas de los carteles. Supongo que lo hacen para que la gente vea lo que contienen esos palés, pero ironicamente no dejan de hacer ellos mismos la publicidad que pretenden censurar. Uno no se coloca con fotos de drogas, pero entre ver una foto o ver la foto de una foto no hay mucha diferencia para el caso. Aunque también es cierto que el contexto en el que se visualiza el material es distinto.
Lo primero hoy en día el que no tiene esos carteles ya en su móvil es porque no quiere, tenemos muchas facilidades y lo segundo en todos los telediarios han salido y no creo pase nada por ello, están mostrando que no se puede ir contra las leyes![]()
¿Os dais cuenta? el gusano está dentro ¡!
-------
Sánchez pide reformar la Constitución y más autogobierno para Cataluña
El líder del PSOE interviene en la Fiesta de la Rosa. Iceta apela al diálogo y dice que "no es suficiente con hacer cumplir la ley"
Este Lobotoman Sanchez, devia haber venido, ya sea ,a pedir uno o dos ,o dejar el suyo,para que lo estudien.
![]()