Kdda Javi ... lo que hacemos aqui se llama kdada ..Nos vamos de manifa![]()

Kdda Javi ... lo que hacemos aqui se llama kdada ..Nos vamos de manifa![]()
PosesoKdda Javi ... lo que hacemos aqui se llama kdada ..
![]()
Que rima con una palabra Gallega, PEZONSYo también TB te abrazaría.
Besos en catalán se dice PETONS.
Pues no le daba mal al cincel Paco .. no..
Que se lleven el polo del foro ..Sería cuanto menos "curioso" que os encontraseis de frente en una "fiesta" de las que están montando![]()
Tienes que ponerte un avatar que te vamos a confundir con serás y la vamos a liar..:"Poseso" esta mas de uno, que le tienen el cerebro mas "lavado" y limpio que el culo de un bebe...
Si @seras, lo digo por ti, y lo mejor es que no se cansa de intentar lavarnos lo a nosotros...
Que mala suerte…
-----
La denuncia por sedición ha recaído en el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno[/QUOTE
Lo poco que he oido de este juez,quiere decir que se preparen el gordo y el flaco y sus subditos,abducidos ,incluyendo nuestro amigo,el copia y pega.
Petons in the collons ..?Yo también TB te abrazaría.
Besos en catalán se dice PETONS.
Ay ronin .. que sabes que mi libido esta por las nubes ..Que rima con una palabra Gallega, PEZONS
Eso es el camión que chorrea agua?![]()
Pena que no vamos a ver el chisme este chorreando fascistas y esteladas.
Oído cocina!!Tienes que ponerte un avatar que te vamos a confundir con serás y la vamos a liar..:![]()
Ya lo dije yo ..Eso es el camión que chorrea agua?
Hace unos dias le preguntaba a @perturHDV por el, al final va a quedar claro que nos leen!!
Eso o es que @seras es mariano rajoy haciendo de infiltrado....
Eso es el camión que chorrea agua?
Hace unos dias le preguntaba a @perturHDV por el, al final va a quedar claro que nos leen!!
Eso o es que @seras es mariano rajoy haciendo de infiltrado....
Ahí tienes mi avatar al final me a dado tiempo antes de irme a trabajar, aquí dejo el hilo hasta las 02:09 que paro a "cenar" así que sed buenos y no me tengas 12 o 13 páginas para leer que en media hora no me da tiempo@RoninTienes que ponerte un avatar que te vamos a confundir con serás y la vamos a liar..:![]()
Me lo has quitado de la bocaQue rima con una palabra Gallega, PEZONS
Y yo!Para nada, yo también lo se en primera persona.
He argumentado muchisimo ya.
Pero recibo respuestas que contienen empticonos, onomatopeias, supuestos zascas, insultos.
No se me ha dado la razon ni en cosas evidentisimas.
Seras....trabaaaaaaja.
Es lo suyo, observadores.![]()
Que rima con una palabra Gallega, PEZONS
Sip. Y censado en Andorra. Tributando allí. Pero España les roba. Claro.
No. Pokemón tiene algo de intelecto, porque ha sido capaz "como alguien dijo" de que le sigan como borregos.Pues a mi me parece muy real, lo que no entiendo es porque dices que es mentira y lo sabes de primera mano.....eres Puigdemont?![]()