Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PINGOLF

Forista Legendario
Y si...(dios no lo quiera).. ocurriese una desgracia natural en Cataluña y fuese necesario que la UME actuase....

También pincharían y vandalizarian los camiones.?...

Con que sentimiento acudirían los militares sabiendo las vejaciones que han tenido que aguantar sus compañeros GC y policías? (Aunque tengo claro que su honor y sentido del deber están por encima de rencillas personales..)

perturHDV

Capitán América.
Si ese es. Nunca vi que se usara en España. Quizás salvo cuando la movida podemita de "rodea el Congreso" no ha sido necesario.
En otros paises lo sacan todos los findes en partidos de futbol de alto riesgo. Aquí con porras y pelotas se ve que es suficiente.
la Ertzaintza si lo ha usado si, al cnp se lo dieron hace poco, por curioso que parezca, España es de los pocos países que usan las pelotas de goma, muy muy cuestionadas, y más cuando las lanzan los nuestros con el 7,62.

jokameda

Forista
Y algunas fotos de entretenimiento también, pero que quede muy claro, que esto no es adoctrinamiento!

Inkedestelada-3_LI.jpg

Inkedimg_xcervera_20150921-153356_imagenes_lv_co.jpg
Inked_Inked090904estelades_LI.jpg
Inked_Inked_LAVANGUARDIA_G_13253017859-kp0-_U431465.jpg
Inked_Inkedz1_LI.jpg
images.jpg

Aunque no se note mucho, se me ha colado una foto.

Si lo ves oportuno, puedes desmentirlo @seras

Última edición:

wake

Clan Leader
El que se ha mojado ha sido Aleix Espargaró..., una lástima, me caía muy bien...

Otro que le caia bien Aleix Espargaro,lo bueno de todo es que yo no le he preguntado nada como para que me lo cuente,me explico,es de primero de guarderia que ante preguntas de indole politica un deportista debe de contestar con "nosabenocontesta",eso un deportista de verdad,en cambio los mamarrachos contestan como este y como su hermano.

Ahora yo tambien me mojo y os digo a los "Espargaro's Bros" que os podeis ir mucho a la mierda,ojala os jodan vivos los sponsors.

wake

Clan Leader
Y algunas fotos de entretenimiento también, pero que quede muy claro, que esto no es adoctrinamiento!

Inkedestelada-3_LI.jpg

Inkedimg_xcervera_20150921-153356_imagenes_lv_co.jpg
Inked_Inked090904estelades_LI.jpg
Inked_Inked_LAVANGUARDIA_G_13253017859-kp0-_U431465.jpg
Inked_Inkedz1_LI.jpg
images.jpg

Aunque no se note mucho, se me ha colado una foto.

Si lo ves oportuno, puedes desmentirlo @seras

Demoledor y aterrador a partes iguales,a esta gentuza hay que borrarla intelectualmente del mapa como sea,son el germen de algo muy gordo y muy nocivo que puede pasar en Europa.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Bueno, mamooooones :jimlad:, acabo de terminar el volumen anterior y de este voy por la página 4. Llevo desde el domingo a pijo sacado :wtf: ¡Si tenéis cullons! cerrais éste antes de que termine de leerlo y abrís otro :metra:

@Manol , Manooooool :colleja:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Insinuar que el catalan es una lengua excluyente hace que sea difícil seguir leyéndote.
El catalán es una lengua como otra cualquiera y con la importancia que le otorga el número de hablantes y su influencia en el mundo. Punto. Los que la han hecho excluyente son los radicales nacionalistas.

Puedes verlo del color que te de la gana, pero la realidad es la que es. Hoy día en Cataluña habría que proteger el español del catalán.

Pero bueno, una muestra más del cortomirismo propio del nacionalismo separatista.

Pamplinas

Forista
Bueno, mamooooones :jimlad:, acabo de terminar el volumen anterior y de este voy por la página 4. Llevo desde el domingo a pijo sacado :wtf: ¡Si tenéis cullons! cerrais éste antes de que termine de leerlo y abrís otro :metra:

@Manol , Manooooool :colleja:

Calla calla... He tenido que quitar el faq del tapatalk porque no me duraba la bateria más de 5h, con tanta notificación. No lo controlo mucho y no se desactivar esas notificaciones.

wake

Clan Leader
@perturHDV ,exagero si digo que los Mossos estan teniendo un comportamiento de desobediencia encubierta a la fiscalia,y que estan dando muestras de una falta de compañerismo para con la Guardia Civil que raya el limite de la desverguenza???,para mi estan teniendo un comportamiento de mierda en lineas generales y no veo sentido en tener a 17,000 tios con una nominaza que no son capaces ni de hacer cumplir la ley pues son los prieros que amagan con incumplirla,hasta cuando seguira el gobierno tapandoles el culo???.

No contestes si no puedes o no debes:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.