El que se ha mojado ha sido Aleix Espargaró..., una lástima, me caía muy bien...
si que es si,Eso es el camión que chorrea agua?
Hace unos dias le preguntaba a @perturHDV por el, al final va a quedar claro que nos leen!!
Eso o es que @seras es mariano rajoy haciendo de infiltrado....
tiene solera esa boina si señor!!!!
la Ertzaintza si lo ha usado si, al cnp se lo dieron hace poco, por curioso que parezca, España es de los pocos países que usan las pelotas de goma, muy muy cuestionadas, y más cuando las lanzan los nuestros con el 7,62.Si ese es. Nunca vi que se usara en España. Quizás salvo cuando la movida podemita de "rodea el Congreso" no ha sido necesario.
En otros paises lo sacan todos los findes en partidos de futbol de alto riesgo. Aquí con porras y pelotas se ve que es suficiente.
pfffff....ya podéis imaginar el futuro....Y algunas fotos de entretenimiento también, pero que quede muy claro, que esto no es adoctrinamiento!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque no se note mucho, se me ha colado una foto.
Si lo ves oportuno, puedes desmentirlo @seras
El que se ha mojado ha sido Aleix Espargaró..., una lástima, me caía muy bien...
pfffff....ya podéis imaginar el futuro....
Vergüenza me daría ser el padre de uno de éstos chiquillos...cómo se le puede meter ideas políticas a un niño que no sabe ni la tabla del tres?Y algunas fotos de entretenimiento también, pero que quede muy claro, que esto no es adoctrinamiento!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y algunas fotos de entretenimiento también, pero que quede muy claro, que esto no es adoctrinamiento!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre....hay España fuera de CataluñaYa te digo!
Mi tiempo ya es pasado, y poco futuro me queda.
Mis hijos, por suerte, no se han educado así (ya lo comente), pero su futuro, y el de sus hijos, ya es más preocupante...
El gran problema, es que esto, también es España.Hombre....hay España fuera de Cataluña...aunque no deja de ser lamentable.
Saludos
Cierto....totalmente cierto. Y no hemos de renunciar a ello.....animos!!!! No estais solosEl gran problema, es que esto, también es España.
El catalán es una lengua como otra cualquiera y con la importancia que le otorga el número de hablantes y su influencia en el mundo. Punto. Los que la han hecho excluyente son los radicales nacionalistas.Insinuar que el catalan es una lengua excluyente hace que sea difícil seguir leyéndote.
Bueno, mamooooones, acabo de terminar el volumen anterior y de este voy por la página 4. Llevo desde el domingo a pijo sacado
¡Si tenéis cullons! cerrais éste antes de que termine de leerlo y abrís otro
@Manol , Manooooool
Bueno, mamooooones, acabo de terminar el volumen anterior y de este voy por la página 4. Llevo desde el domingo a pijo sacado
¡Si tenéis cullons! cerrais éste antes de que termine de leerlo y abrís otro
@Manol , Manooooool
Telita!!
Tranqui, que perderlo no lo vas a perder. Como mucho te lo encontrarás un poco "crecidito"Si parpadeas, te lo pierdes!
Yo esta noche voy a salir a cenar, pero me lo estoy pensando..., por no perder "el hilo"![]()
O el siguiente volumen.Tranqui, que perderlo no lo vas a perder. Como mucho te lo encontrarás un poco "crecidito"![]()
¿Este no era corredor de motos?
Aleix Espargaró: "Vamos hacia una guerra civil"
El mundo.
Desgraciadamente todo se complica. Encima según he leído se cree que todavía hay 50 personas bajo los escombros.Y con las lluvias,rrescatar gente se complica.