Os dejo un vídeo de un buen amigo que vive en Barcelona. El que os comenté el otro día que está casado con una catalana y no se amedrenta ante nada ni nadie. Viva España!
Os dejo un vídeo de un buen amigo que vive en Barcelona. El que os comenté el otro día que está casado con una catalana y no se amedrenta ante nada ni nadie. Viva España!
“Sastamente” en el estaba pensando al escribir.
Después del mensaje de @perturHDV, un poco “guay”, pensé en decirle que esté al loro si algún tipejo de alguna manifa en vez de llamarle facha, hijo p******, asesino (hay que joderse también) y otras lindezas le llaman mariquita. Pilla a ese y dale un “Manolete” que seguro que es del foro y te ha leído el mensaje.
Nombraría al forero en cuestión pero como lo tengo IJNORADO no sirve de nada.
Si les llegan a llevar las pizzas con cagalin aquel habría sido una orgiase libraron que explotó el cofre del pizzero en la Diagonal......
Atencion a lo que dice este ruso, sabe muy bien de qué va el rollo.
![]()
"Ya pronto tendréis aquí armas. Pronto. Ya lo veréis. Os darán armas. Sólo os deseo una cosa. Que jamás cojáis armas. Pero os darán armas. ya lo verás. Os darán armas". Y luego se dirige a los "mossus": "Por vuestra culpa, tendréis guerra civil".
C.I.A y Mossad style.
Por cierto, tiene los mismos asientos que yo.![]()
Me encantan los rusos, la verdad.Lo vi en la tele, apartó el solo unos neumáticos ardiendo para pasar con su coche, bmw of course!! Por el acento era ruso y por la pinta tenía el solo más coj*nes que los mossos que estaban allí mirando para otro lado
Por cierto cabrones, llevo casi dos horas para pillar el ritmo del hilo, estoy desfondado ya joer![]()
No me digas nada, que yo estuve cuatro años navegando en un pesquero y dormíamos diez morlacos juntoshumanidad??? aquí huele mal, no veas tu el recital, aquí tirando de proteínas dos compys y yo y comiendo huevos cocidos del Mercadona a tutiplén,
aquí se fabrican los botes atl de humo![]()
La veteranía.Soy un moderador encubierto.
Yo soy más bien del Norte de África.Yo solo añadiré que peazo cabrones sois... 3 horas pa ponerme al día![]()
![]()
![]()
No he podido contestar a @Manol por su sangre mora por 2 páginas... (fueron siglos de intercambio de fluidos, sois medio m*ros fijo y sufro la misma situación marital![]()
![]()
![]()
)
Atencion a lo que dice este ruso, sabe muy bien de qué va el rollo.
![]()
"Ya pronto tendréis aquí armas. Pronto. Ya lo veréis. Os darán armas. Sólo os deseo una cosa. Que jamás cojáis armas. Pero os darán armas. ya lo verás. Os darán armas". Y luego se dirige a los "mossus": "Por vuestra culpa, tendréis guerra civil".
C.I.A y Mossad style.
Por cierto, tiene los mismos asientos que yo.![]()
No se llamará Rodrigo????? AR apellidos para ser exacto.
Pregunta en Donetsk o en los paises ex-yugoslavos. O en Siria, etc.Quíen les dará armas?
Aquí el ruso que ha salido antes. Con un BMW tenía que ir
Con dos coj*nes.
Con dos coj*nes.
Os aprovechais de mi provecta edad
Yo llevo una semana y todavía voy por el volumen anterior...Lo vi en la tele, apartó el solo unos neumáticos ardiendo para pasar con su coche, bmw of course!! Por el acento era ruso y por la pinta tenía el solo más coj*nes que los mossos que estaban allí mirando para otro lado
Por cierto cabrones, llevo casi dos horas para pillar el ritmo del hilo, estoy desfondado ya joer![]()
Con dos coj*nes.
Cientos? Y despues exageran otros datos...Pues..., he de reconocer que soy un blando.
Han puesto este vídeo en las noticias de Antena 3 y me he echado unas lagrimillas (al presentador de las noticias, le faltó el canto un duro)
Es desolador lo que esta panda está haciendo...
https://okdiario.com/espana/catalun...-guardi-civil-expulsados-separatistas-1382151
Con 4 como ese se acabo el cotarro.Yo de mayor quiero ser ruso..
Vaya coj*nes.... pero cualquiera le dice nada además de la pinta de "Chungo"...lo mismo te saca un ak47 del maletero
No es una chica, es una concejala, que aún es peor.Cientos? Y despues exageran otros datos...
Esta claro que se exageran de los dos bandos. Tambien tenemos a la chica de la nota de voz que le habian roto todos los dedos y al final solo era una herida...
Y no arrima el hocico ni hijo de madre ..