Cronica Kedada Canaria - Excursión a Tenerife

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
El mangarrán mayor del reino Salva... y con el limitador femenino de velocidad en el lado derecho... :floor: :floor:

Un abrazo.

D

duricof

Guest
Hola Josue soy la hermana de duricof, decirte varias cosas, la primera como diria mi gemelo, eres un crack:wink: ,luego estarte muy agradecida por haber tenido en cuenta en tus comentarios a las mujeres, jajajajaja.
La verdad es que el encuentro estubo fenomenal al igual que la gente, son todos super majos.
:waki: Hasta muy pronto,espero ...

UN SALUDO PARA TOD@S L@FORER@S.!!!!!!!

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias a ti también. ;-)

Pero recuérdale a tu marido que tiene que darle cera negra 3CV al coche al menos una vez a la semana.... :floor:

Un abrazo.

P.D. Por cierto, queremos ver tu vídeo también. ;-)

S

salva122

Guest
El mangarrán mayor del reino Salva... y con el limitador femenino de velocidad en el lado derecho... :floor: :floor:

Un abrazo.
pues menos mal :LOL::LOL::LOL:porque lo he reconocido por el "rugido",bueno y por las zarpas del jodioisleñocayuquero:LOL::wink:

felix55

Clan Leader
Joerrr osea que si viajas a canarias te toca una vuelta en bi???? cachisssss , me voy a pone el bañador ahora mismo :LOL: :LOL::LOL:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
k bien k viviis en las islas,bonita kedada i los bemes uf k maravilla sobretodo el M3

Cual de ellos??? :xray:

En el vídeo no se ven sino unos pocos coches (los que llegaron de Gran Canaria y los que andaban cerca del cámara-transporter en la ruta) :heh: pero en las fotos si pueden verse todos los que habían (unos 30 y pico) :)P)

La próxima vez alguien tendrá que llevar una moto (Sisco???) :heh: para movernos por el pelotón y sacarlos a todos... :-k

Saludos.

msuarezs1

Forista Senior
Lo tendría que tirar 7 veces, bueno no más bien 14 que es de bilbao... :rofl:

Yo lo tiraría 15 veces por asegurar :finga: :descojon: :descojon: :descojon:

Josué, no te preocupes si no salen los coches, todo no puede ser, más de 100 fotos y encima videos en los que salgan todos. Vamos a pasarlo bien, no a hacer un casting :descojon:

Mangarranes, empezar a bajar!!!!!!! :LOL:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Alguien me puede decir de quien es el 850? y sale en alguna foto el dueño? gracias...

Bufffff, pues no lo se Rafael... creo que me lo presentaron pero entre tanta gente nueva ya no me quedé con su cara... :-k

De todas maneras, pensándolo ahora... creo que sólo estuvo al principio, en el punto de reunión pero a la ruta y al restaurante creo que no fué... al menos en el restaurante yo no recuerdo haberlo visto aparcado...

Alguien de Tenerife que lo conozca???

Saludos.

El Enfermo

Forista Legendario
Bonitas fotos Josué, la mejor la de los dos del carretillo.... Juasssssssss, a La Enfermera es la que mas le ha gustado....

Teneis una buena coleccion de M3 E30 por la isla... preciosos todos...

M

mandible

Guest
Buen reportaje. Y buena colección de ///M E30 :rolleyes:

msuarezs1

Forista Senior
Alguien me puede decir de quien es el 850? y sale en alguna foto el dueño? gracias...

El de la gorra roja en ésta foto... Igual por ahí hay alguna en la que se vea más....

tenerife048fr0.jpg

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Bonitas fotos Josué, la mejor la de los dos del carretillo.... Juasssssssss, a La Enfermera es la que mas le ha gustado....

Teneis una buena coleccion de M3 E30 por la isla... preciosos todos...

Ella si que sabe... :floor:

Si que hay ///Ms por aquí, si... y muy bien cuidados la mayoría. :)P)

Un abrazo. ;-)