El mangarrán mayor del reino Salva... y con el limitador femenino de velocidad en el lado derecho...![]()
Un abrazo.
pues menos malEl mangarrán mayor del reino Salva... y con el limitador femenino de velocidad en el lado derecho...![]()
Un abrazo.
pues menos malporque lo he reconocido por el "rugido",bueno y por las zarpas del jodioisleñocayuquero
:wink:
Prepara un depósito para cuando vaya yo :No esperaba menos de tí :momón:reconocer un buen rugido, y no los chapoteos de algunos "en perfecto estado"
![]()
![]()
![]()
Baja a probarlo, que ya tardas :rofl:
No esperaba menos de tí :momón:reconocer un buen rugido, y no los chapoteos de algunos "en perfecto estado"
![]()
![]()
![]()
Baja a probarlo, que ya tardas :rofl:
Llama a :cuevoairlines: me han dicho que tienen descuento para los faunos :rofl:Joerrr osea que si viajas a canarias te toca una vuelta en bi???? cachisssss , me voy a pone el bañador ahora mismo![]()
![]()
ese le suelta en medio del charco...Llama a :cuevoairlines: me han dicho que tienen descuento para los faunos :rofl:
Lo tendría que tirar 7 veces, bueno no más bien 14 que es de bilbao... :rofl:ese le suelta en medio del charco...:wink:
k bien k viviis en las islas,bonita kedada i los bemes uf k maravilla sobretodo el M3
Lo tendría que tirar 7 veces, bueno no más bien 14 que es de bilbao... :rofl:
Llama a :cuevoairlines: me han dicho que tienen descuento para los faunos :rofl:
ese le suelta en medio del charco...:wink:
Alguien me puede decir de quien es el 850? y sale en alguna foto el dueño? gracias...
Alguien me puede decir de quien es el 850? y sale en alguna foto el dueño? gracias...
Bonitas fotos Josué, la mejor la de los dos del carretillo.... Juasssssssss, a La Enfermera es la que mas le ha gustado....
Teneis una buena coleccion de M3 E30 por la isla... preciosos todos...