Cruise Control de Waeco. ¿Se puede?

Gasolinaenvena

En Practicas
Mi coche está cargado de extras. Por configurador vale una pasta. Yo lo compré con 12000 km y,logicamente, con los extras que traía. Peeeeero. Al inteligente que loconfiguró se le olvidó ponerle el control de crucero.

He preguntado en el concesionario y, con descuento del 15%, se me queda en 663 euros. Me parece una pasada.

He visto un sistema que comercializan con la marca WAECO que dicen que es uiversal y se puede instalar en todos los coches con BUS CAN (o algo así) y acelerador electrónico.

Mi pregunta es si conceéis ese artilugio y sise puede instalar en nuestros coches.

El mío es el 123D coupe automático. Sies viable, voy de cabeza porque vale menos de 200 pavos.

Gracias a todos.

mariolopez

Forista
y porque no pones el original que sale más o menos igual y te quitas de problemas, lo puedes conseguir por ebay o aqui en el foro suele haber varios

Gasolinaenvena

En Practicas
mariolopez;10497712 dijo:
y porque no pones el original que sale más o menos igual y te quitas de problemas, lo puedes conseguir por ebay o aqui en el foro suele haber varios

Me han presupuestado 663 euros en concesionario. No tenía ni idea de que hubiera en ebay. Soy un poco bastante patoso en eso.

De todas formas, la instalación ¿es fácil? ¿O hay que ghacerlo en el concesionario or fuerza? Tenía la idea de que hay que configurarlo o algo así.

mariolopez

Forista
la instalación es facilisima, lo unico que te tendrán que codificar para quitar los fallos. En el conce suele ser unos 150€. Por unos 300-350 puedes tenerlo original.

bubujita

Clan Leader
comprate una piña tempomat compatible con tu 123d y luego codificas.lo tendras original por unos 300eu.