Duda Cruzar la península Murcia hacia A Coruña ¿Interesa cruzar Madrid por la M30 o mejor las radiales?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.585
Los aeropuertos son en si una paliza también ..
Y que no te pille con hambre o sed , por aquello del ahorro ..
La última vez que bebí un agua en el aeropuerto me la vendió mi mujer , le dije que le había pedido agua , no gasolina 98 ..
:LOL:

Eso sí,más vale que no tengas que comprar nada ahí

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.119
Bueno, eso por descontado, hay que salir bebido y con alguna galletica en la mochila.

Si te paras donde sea in itinere, conforme te acercas al mostrador a pagar se escucha la música del afilaor.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.987
De momento no se ha caído ninguno .. lo de las aproximaciones es una atracción que tenemos para turistas , en Peinador ponen las vistas de la iluminación y aquí hacemos la montaña rusa .
Puro marketing..
En Santander hoy han cancelado uno que iba a salir, y otro que venía de Barcelona se ha tenido que volver con el eje entre las piernas

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.629
9fd0b6364109414278af1307d4f520c9.jpg

Ya tienes la mitad del viaje hecho

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.784
Ninguna opción es buena, la verdad.
Y creo que ninguno de nosotros sabemos realmente como estás de salud como para hacer esos viajes.
Por eso, en tu caso, elegiria la opción más confortable,antes que la mas rápida o económica.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.391
¿Pero a qué c**o de horas vas tu a Murcia? :LOL: Que es solo hasta las 6...
La penúltima salí a las 5 de Madrid, y la última porque no sabía esto :muro:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Pues lo he pensado, mis padres son usuarios de Blablacar desde hace ya 6 o 7 años y muy bien. Pero yo no sé cómo llevaría un viaje tan largo aguantándome pedos, no es broma, y tragándome los de los demás. :descojon:

Le he pegado un repaso a la web y hay poquitos viajes, pero hay entre mi región y allí y salen por 50-60 pavos plaza. Es una opción interesante.
Si alguien se tira un pedo mientras tú te aguantas el tuyo te pones una máscara, dices que eres el vengador justiciero, pones culo en pompa apuntado al geto del pedorro y lo ejecutas sin compasión.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.273
La penúltima salí a las 5 de Madrid, y la última porque no sabía esto :muro:

Pues saliendo un poquito antes pillas los dos peajes de la AP36...pero estarás allí muy pronto.

povedano

En Practicas
Modelo
120da
Reacciones
591
La opción que te haga llegar más descansado ... y esa no es el coche.
Si buscas buena combinación en los transbordos, lo más independiente para ti el tren.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.571
No te merece la pena ir por la AP36, vete por la A3 y después enganchas la M40 norte hasta la A6

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Si entra por la a3 puede coger la m50 dirección Sur y sin salir de ella enlazar la a6 en Las Rozas.
Quizás se hace algún Km más pero siempre estará 0 congestionada casi a cualquier hora.
Es la que yo cojo siempre para ir y venir M50 y tan campante , lo mejor que se a echo en Madrid en los últimos 2 siglos , es una pasada ,,de noche casi no hay nadie circulando que es cuando yo vengo de Valencia suelen ser siempre las 12 de la noche o 1 de la mañana ,,y cuando regreso de camino a Valencia pa coger el ferry a las 22.30 ,,suelo cruzar por la M50 sobre las 4 o 5 de la tarde y muy bien siempre desde que se inaguro esta vía,,lo malo es pagar el peaje de Guadarrama a Adanero o viceversa,,antes de camino a Galicia muchas veces me salía y ese tramo iba por la nacional 6 , de camino a Valencia ya no , porque siempre salgo con el tiempo justo pa pillar el ferry pa Mallorca

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.119
9fd0b6364109414278af1307d4f520c9.jpg

Ya tienes la mitad del viaje hecho

Empiezan a aparecer conexiones ya.

Tengo que irme en el de las seis y media de la mañana, esperarme allí muerto de risa desde las 9 al Alvia de las 14:30 horas.

O ave de tarde desde Murcia a Chamartín a las 13.55 más alvia desde Chamartín a las 17:30 y llego a las 22.00 A Coruña. Esa opción no es mala. Solo un transbordo en Madrid. 145 pavos los dos billetes y, contando taxis, 9 horas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.119
Ninguna opción es buena, la verdad.
Y creo que ninguno de nosotros sabemos realmente como estás de salud como para hacer esos viajes.
Por eso, en tu caso, elegiria la opción más confortable,antes que la mas rápida o económica.

Pues es algo que me da un poco de miedo la verdad. Solo he subido dos veces, una solo y otra acompañado por miniobis.

Opción confortable es el tren, pero luego incorporo las variables de las esperas, baja, sube, muévete por las estaciones y me agobia un poco.

El coche es un poco más simple, los únicos riesgos pues avería o accidente, los típicos de la carretera. Físicamente voy a necesitar preparación antes, durante y después. Me tendré que buscar un fisio bueno en Coruña y elegir bien el momento con mis médicos si voy en coche. No es la primera vez que conduzco y voy solo llorando. Pero de alegría a pesar de todo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.273
No te merece la pena ir por la AP36, vete por la A3 y después enganchas la M40 norte hasta la A6

Uy, yo no lo veo en ningún horario ....en ese caso de entrada haces unos pocos kms más (9) pero, sobre todo, no nos engañemos, por la A3 no se va como por la AP36 desde ningún punto de vista, y no solo por trazado y perfil (mucho mejores, luego la comodidad y el consumo) : además más tráfico llegando a la provincia de Madrid y zonas industriales (nada de eso por AP36 y R4) , y encima M40 norte en vez de M50 sur-eje Pinar que inxcluso ya te saca 15 kms más lejos del lío en la A6...

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.629
Empiezan a aparecer conexiones ya.

Tengo que irme en el de las seis y media de la mañana, esperarme allí muerto de risa desde las 9 al Alvia de las 14:30 horas.

O ave de tarde desde Murcia a Chamartín a las 13.55 más alvia desde Chamartín a las 17:30 y llego a las 22.00 A Coruña. Esa opción no es mala. Solo un transbordo en Madrid. 145 pavos los dos billetes y, contando taxis, 9 horas.

Esa ultima opcion teniendo en cuenta que no quieres avion es la mas logica.

Piensa que en el tren un poco leyendo el marca, otro rato en la cafeteria y otro rato leyendo el jueves o la GQ, ya has hecho mas de medio trayecto

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.571
Uy, yo no lo veo en ningún horario ....en ese caso de entrada haces unos pocos kms más (9) pero, sobre todo, no nos engañemos, por la A3 no se va como por la AP36 desde ningún punto de vista, y no solo por trazado y perfil (mucho mejores, luego la comodidad y el consumo) : además más tráfico llegando a la provincia de Madrid y zonas industriales (nada de eso por AP36 y R4) , y encima M40 norte en vez de M50 sur-eje Pinar que inxcluso ya te saca 15 kms más lejos del lío en la A6...
Yo por norma no la cojo porque vivo en la zona norte y entro mejor por la R3, M23 y M30 norte hasta Arturo Soria
Pero es cierto que la AP36 es mucho mejor carretera, eso es innegable. Aunque recuerdo que era bastante cara

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.273
Yo por norma no la cojo porque vivo en la zona norte y entro mejor por la R3, M23 y M30 norte hasta Arturo Soria
Pero es cierto que la AP36 es mucho mejor carretera, eso es innegable. Aunque recuerdo que era bastante cara
Pero es gratis, en su horario.
(Yo tambien cojo la A3 en vez de la Ap36... pero por diversión)

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.752
@ObiWan ya te ha dicho prácticamente todo.

Si te decides a subir en coche, vistos los horarios que llevarás AP36 y R4 hasta la M50 (sales en el Nassica).

A partir de ahí M50 dirección A6 hasta las Las Rozas y a para arriba.

Los peajes son gratis en esos horarios.