Csl negro en Guipúzcoa

Buenas a todos, en mi misión de encontrar un CSL, me planteo entre otros uno que hay en Guipúzcoa?
Alguien lo conoce? Alguien ha ido a verlo? Veo que el anuncio lleva bastante tiempo, y no sé si es por el precio o porque tiene trampa.

Vehículos de ocasión : BMW, M3, CSL , ACEPTO CAMBIO AutoScout24 Anuncio del vehículo

Por cierto, debido a que todos los CSL son restyling, por alguna razón alguno puede llevar en el indicador del cambio el 0 en vez de la N para indicar punto muerto?

Gracias a todos!

Jimbo

Forista
Del coche no puedo decir nada pero el local dónde se sacaron esas fotos cerró, antes se llamaba Igaracars.

Ahora sin embargo se muestra otra ubicación en el mapa.

mateoski

En Practicas
El indicador en "0" en lugar de "N" no tiene importancia, en teoría las primeras unidades lo llevaban así; luego terminaron con "N". Según algunos propietarios sajones, es un pelín más agresiva con "0".
En cualquier caso nada significativo.

El Enfermo

Forista Legendario
Igara cars... menudos mangantes...
Le vendieron un coche a un conocido mio, un 335i. Ademas creo que el salió por el foro, perguntando algo de los turbos ( que le dieron problemas)... y el coche despues de pagar una pasta y dejar el suyo por una miseria, ERA ROBADO.... Se lo confiscó la Ertzaintza... osea que.... ande bé!!!!

El Enfermo;11068007 dijo:
Le vendieron un coche a un conocido mio, un 335i. Ademas creo que el salió por el foro, perguntando algo de los turbos ( que le dieron problemas)... y el coche despues de pagar una pasta y dejar el suyo por una miseria, ERA ROBADO.... Se lo confiscó la Ertzaintza... osea que.... ande bé!!!!

Pues gracias por la info, la verdad es que dá un poco de miedo...

hjudez

En Practicas

pero eso no se ve al hacer el cambio de nombre????

top gear

Forista
por esas cosas habrá cerrado!:box:

jonny

Forista
Hola, para saber si es barato o no hay que compararlo con otros CSL que haya a la venta.

En tal caso no es caro.

Saludos

mateoski

En Practicas
No sé porqué me da a mí que muchos equiparamos el precio de compra de un m3 con el de un Csl, cuando realmente el mercado marca lo contrario.
Estoy contigo Jhony

Elsustanciero

Forista Senior
yo he visto ese coche en su dia y estaba precioso y perfecto no se su procedencia exacta pero hable con el dueño tranquilamente y me dijo que si no lo vendia se lo quedaba igual que un evoVI RS que tenia en la parte de atras.

el chico era majo mas no puedo contaros porque no se nada.

Elsustanciero;11071191 dijo:
yo he visto ese coche en su dia y estaba precioso y perfecto no se su procedencia exacta pero hable con el dueño tranquilamente y me dijo que si no lo vendia se lo quedaba igual que un evoVI RS que tenia en la parte de atras.

el chico era majo mas no puedo contaros porque no se nada.

Muchas gracias por la info!

El Enfermo

Forista Legendario
hjudez;11069021 dijo:
pero eso no se ve al hacer el cambio de nombre????

Pues entiendo que si se falsea la documentacion y el Nº de chasis, será mas dificil de darse cuenta..... pero al final =D==D=

Castanya

Forista Senior
Vete a saber el tiempo que paso desde que lo sacó del "concesionario" con su hoja provisional el nuevo "dueño", hasta que llamo a su puerta la Ertzaintza con la feliz noticia...

Jimbo

Forista

Bufff, eso son palabras mayores...desde luego tenían un stock de coches realmente de un nivel acojonante, llegué a ver algún F550 y bestias similares

Así que el CSL está en otro sitio? Es de el mismo dueño o de otro? YO he hablado con un tal Ander y en los mails viene como CSL Sport...
La verdad es que dá un poco de miedo liarse con un coche así oyendo esto...
Si hay alguien que esté cerca de dónde está el coche y le apetezca chafardear un poco un CSL, se lo agradezco, que a mí me coge lejos!

Bueno, ya he visto el coche.
La verdad es que no tiene nada que ver con lo que se vé en las fotos.
No es una buena unidad, al menos para mí según dicen ellos.
Si alguien tiene pensado ir a verlo si me quereis preguntar antes, os cuento como está.

Seguiremos buscando....

///Msevag

Forista Legendario
Madre mía, que pasa con los CSL, todos tienen una historia negra detrás o un dueño sinvergüenza? No se si es que yo me fijo demasiado, pero salvo los 4 que hay en el foro, los otros parece que es mejor no acercarse al 90% de ellos.

estek

En Practicas
Buenas si aun sigues buscando un CSL en Elgoibar hay uno en venta. Esta en un compraventa, creo que pedia 42000 y era 2004

sou335i

En Practicas
hola foreros!!! aunque responda tarde aqui, siempre vendra bien mi opinion.Soy ex propietario del bmw 335d no del 335i como comento el compañero, al que le quito la policia nacional no la ertzaina el coche.

Deciros que esta gente de igara cars, son unos hijos de p*ta, por que no tienen otro p*to jodido nombre y por favor, jamas les compreis un miserable coche, si lo haceis vais a tener problemas por todos los lados.

Yo, jamas me hubiera imaginado, en que problema me estaba metiendo, el dia que firme ese contrato de compraventa.

Deciros que me engañaron desde el primer dia que fui, me dicen que el coche era importado de alemania y mentira al final estaba robado en italia, pero ellos sabian perfectamente que era de italia por que tenian supuestamente los papeles en regla y encima falsificado el oil service con su letra y sellos de concesionarios alemanes esto es la ostia!!!!!!!!!!!!

Me dice que el coche estaba perfecto ningun golpe.Mentiraaaaaaaa!!!!!!!!! me pongo a limpiarlo y veo en el maletero, en el interior la funda como que habian andado ahi, cojo miro y oleeeeeeee ostion que habia tenido, me paso a donde el y le digo oye que este coche a tenido golpe y se le queda una cara de gilipollas que no veas y encima luego tiene cara de decirme "no, si ya nos habian dixo en el concesionario aleman que habia tenido un pequeño golpecito en un aparcamiento" pero sera cabron encima.

Cuando vi eso, me dije a que encuentro algo mas y me meto debajo del coche y oleeeeeee una fuga de aceite de la ostia!!!bueno voy a donde ellos y me decian, que eso no tenia el coche cuando me lo vendieron y no hacia ni una semana que lo tenia y se notaba que la fuga llevaba tiempo, todo el cubre carter empapao y aceite ya seco.

Pues, no veais los problemas que tube, no lo querian llevar a la BMW por que decian que les cobraban mucho, pero seran raterosssss!!!!primero me lo llevan, a un p*to taller de neumaticos y yo flipando pero un BMW de mas de 10 kilos me lo va a tocar este que no tiene ni p*ta idea!!!pues me negue, por que no me daba confianza, se me enfrentaron como si fueran unas serpientes,discutimos ....... al final se decidieron en llevarlo a otro taller de mala muerte,pues hasi, estuve casi 2 meses, para que me arreglaran. Me soltaron turbos y los mandaron a TURBOS NAREDO y nada el pekeño jodido!!! me arreglaron el coche un viernes y yo como me comprendereis, llevava 2 meses sin coche y tenia planes para irme y el del taller no me dejaba sacar el coche, hasta que pagaran y los cabrones de ellos, que no ivan a pagar y la ostia, dandome largas todo el tiempo, al final tube que pagar yo la mitad y el la otra mitad para sacar mi coche, pero esto es la ostia!!!luego estuvo 1 mes pa devolverme el dinero, esto a sido y es una pesadilla para mi.

Ahora viene lo bueno, en septiembre de 2010, llevava 7 meses desde que lo compre y de esos 7 meses solo lo habia disfrutao 4 manda huevos.Pues una mañana me aparece la policia judicial y me dice que ese coche esta robado y que me lo requisa!!!!!! ellos en todo momento se han negao en pagarme el dinero y todavia no se nada de nada!!!!!!

NO COMPREIS EN IGARA CARS SON UNOS PUTOS DELINCUENTES, POR FAVOR HACERME CASO

pd. lo siento por toda la parrafada pero necesito que la gente sepa lo que me a pasado y que tengan cuidado al comprar un coche de importacion que aunque este robado, si no hay denuncia en el pais de donde es cuando se a matriculado en españa, no salta la liebre, cuidado con esto que es importante!!!

La DGT no tiene ni idea, si no hay una denuncia interpuesta en el momento de matricular el coche, aqui en españa cuidaooooooooooo!!!!!!!

gracias a todo el foro!!!!

M3DUB

En Practicas
Lo siento companero y vaya historia j*der.me pasa a my y creo que arreglariamos cuentas de otra manera.....saludos

Olagüe

Clan Leader

que vergüenza de gente!

NOVA

Forista Legendario
Impresionante!!! el oñatiarra va de listo!! Aitor Ramirez!!!! no es ni el primer comentario de este tipo que leo, ni sera el ultimo!! ojo que siguen con el negocio!!!

NOVA;11425934 dijo:
Impresionante!!! el oñatiarra va de listo!! Aitor Ramirez!!!! no es ni el primer comentario de este tipo que leo, ni sera el ultimo!! ojo que siguen con el negocio!!!

ese es piloto no? que tiene un 320st de subidas puede ser¿