hola foreros!!! aunque responda tarde aqui, siempre vendra bien mi opinion.Soy ex propietario del bmw 335d no del 335i como comento el compañero, al que le quito la policia nacional no la ertzaina el coche.
Deciros que esta gente de igara cars, son unos hijos de p*ta, por que no tienen otro p*to jodido nombre y por favor, jamas les compreis un miserable coche, si lo haceis vais a tener problemas por todos los lados.
Yo, jamas me hubiera imaginado, en que problema me estaba metiendo, el dia que firme ese contrato de compraventa.
Deciros que me engañaron desde el primer dia que fui, me dicen que el coche era importado de alemania y mentira al final estaba robado en italia, pero ellos sabian perfectamente que era de italia por que tenian supuestamente los papeles en regla y encima falsificado el oil service con su letra y sellos de concesionarios alemanes esto es la ostia!!!!!!!!!!!!
Me dice que el coche estaba perfecto ningun golpe.Mentiraaaaaaaa!!!!!!!!! me pongo a limpiarlo y veo en el maletero, en el interior la funda como que habian andado ahi, cojo miro y oleeeeeeee ostion que habia tenido, me paso a donde el y le digo oye que este coche a tenido golpe y se le queda una cara de gilipollas que no veas y encima luego tiene cara de decirme "no, si ya nos habian dixo en el concesionario aleman que habia tenido un pequeño golpecito en un aparcamiento" pero sera cabron encima.
Cuando vi eso, me dije a que encuentro algo mas y me meto debajo del coche y oleeeeeee una fuga de aceite de la ostia!!!bueno voy a donde ellos y me decian, que eso no tenia el coche cuando me lo vendieron y no hacia ni una semana que lo tenia y se notaba que la fuga llevaba tiempo, todo el cubre carter empapao y aceite ya seco.
Pues, no veais los problemas que tube, no lo querian llevar a la BMW por que decian que les cobraban mucho, pero seran raterosssss!!!!primero me lo llevan, a un p*to taller de neumaticos y yo flipando pero un BMW de mas de 10 kilos me lo va a tocar este que no tiene ni p*ta idea!!!pues me negue, por que no me daba confianza, se me enfrentaron como si fueran unas serpientes,discutimos ....... al final se decidieron en llevarlo a otro taller de mala muerte,pues hasi, estuve casi 2 meses, para que me arreglaran. Me soltaron turbos y los mandaron a TURBOS NAREDO y nada el pekeño jodido!!! me arreglaron el coche un viernes y yo como me comprendereis, llevava 2 meses sin coche y tenia planes para irme y el del taller no me dejaba sacar el coche, hasta que pagaran y los cabrones de ellos, que no ivan a pagar y la ostia, dandome largas todo el tiempo, al final tube que pagar yo la mitad y el la otra mitad para sacar mi coche, pero esto es la ostia!!!luego estuvo 1 mes pa devolverme el dinero, esto a sido y es una pesadilla para mi.
Ahora viene lo bueno, en septiembre de 2010, llevava 7 meses desde que lo compre y de esos 7 meses solo lo habia disfrutao 4 manda huevos.Pues una mañana me aparece la policia judicial y me dice que ese coche esta robado y que me lo requisa!!!!!! ellos en todo momento se han negao en pagarme el dinero y todavia no se nada de nada!!!!!!
NO COMPREIS EN IGARA CARS SON UNOS PUTOS DELINCUENTES, POR FAVOR HACERME CASO
pd. lo siento por toda la parrafada pero necesito que la gente sepa lo que me a pasado y que tengan cuidado al comprar un coche de importacion que aunque este robado, si no hay denuncia en el pais de donde es cuando se a matriculado en españa, no salta la liebre, cuidado con esto que es importante!!!
La DGT no tiene ni idea, si no hay una denuncia interpuesta en el momento de matricular el coche, aqui en españa cuidaooooooooooo!!!!!!!
gracias a todo el foro!!!!