Miku84_F31
En Practicas
Demasiada chineria.. No venderá ni una sola unidad.Pues seguro que hay alguien que lo monta ...je je
Y menos por 1700e
Demasiada chineria.. No venderá ni una sola unidad.Pues seguro que hay alguien que lo monta ...je je
Demasiada chineria.. No venderá ni una sola unidad.
Y menos por 1700e
Depende un poco de cada modelo de coche.Queda brutal...... y en euros cuanto sale ????
La verdad que queda brutal!
Para que se vean las señales tiene que llevar algo especial o con el cuadro vale?
Por el día en modo confort, los numeros etc., cambia a color blanco.Guau que guapo!! Falta verlo de dia a ver como queda con la luz del sol, me gusta mucho ese cuadro, creo que voy a ahorrar...
Yo quitaría ciertas fotos con cierta velocidad y localización, y antes de que nadie las cite y ya no puedas , es un consejo...
Ese ay....Yo quitaría ciertas fotos con cierta velocidad y localización, y antes de que nadie las cite y ya no puedas , es un consejo...
Ese ay....
Es en un banco de pruebas...
Lo estoy poniendo a 350 cv para adelantar a ese cupra que anda por Madrid a 310 km/h
Ainssss... He editado tu quote...Hahaha
Ultima versión oficial. No se toco absolutamente nada.La mejora en el consumo es debido a la actualización del cambio?
Se trata de la última versión oficial o un sw modificado?
Gracias