cuadro digital

papasfrita

Forista
Parece que hablar de precios de esta reequipacion es tabú. A mi me dieron presupuesto de 1300€ el cuadro digital usado y 1500€ nuevo, con codificación e instalacion incluido. Tengo un F36 con cuadro ampliado. Por ahora lo dejo

FRRR

Forista
Parece que hablar de precios de esta reequipacion es tabú. A mi me dieron presupuesto de 1300€ el cuadro digital usado y 1500€ nuevo, con codificación e instalacion incluido. Tengo un F36 con cuadro ampliado. Por ahora lo dejo

Si, yo lo descarté en su día ya que llevo el cuadro ampliado, y hablamos de más de mil euros.
Pensé en invertir el dinero en los pilotos traseros LCI, pero igualmente me enfrié por el precio.

Un saludo

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador

No creo que sea tabú, pero sí es cierto que depende del equipamiento del coche y que en algunos no se puede ni siquiera instalar.
Actualmente el precio es menor a lo que comentas.

Hola buenas.
Yo tb esperando un presupuesto para cambiar el cuadro por el modelo digital de M2.
Hace tiempo que sigo su pagina de Facebook y tenía su correo para pedir información para cambiarlo a digital ya que no me gusta nada el que trae, fue precisamente una de sus publicaciones haciendo un trabajo a distancia lo que me animó a escribirle ya que desconocía por completo que se pudiese hacer esto a distancia,soy de Asturias y me pilla un poco lejos.
Si bien es cierto que hay mas opciones, en mi caso esperaré el presupuesto de Mservice ,hace tiempo que tengo muy buenas referencias de como trabajan y los resultados hablan por si solos.
Un saludo a todos.

kyfran

Forista
¿Podríais decirme si al reequipar el cuadro digital se pierde definitivamente el Head-Up display que equipa de serie mi F36?
Gracias.

papasfrita

Forista
He visto por YouTube que se puede reequipar el cuadro digital nuevo el que equipa el G20, que hay de cierto? Ese cuadro si que me llama, el anterior digital la verdad que lo veo algo soso y anticuado.

Intervals

Forista
He visto por YouTube que se puede reequipar el cuadro digital nuevo el que equipa el G20, que hay de cierto? Ese cuadro si que me llama, el anterior digital la verdad que lo veo algo soso y anticuado.

Es un cuadro chino, que se vende en aliexpress.

Ya he visto alguno por wallapop por lo que imagino que la gente no estará contenta con el resultado.

papasfrita

Forista
Pues no lo sabía, gracias por la información. Imagino que lo comercializará alguna marca de prestigio porque queda genial ese cuadro, mucho más actualizado y moderno que el anterior

OrlA

Forista
Yo me estoy calentando con el cuadro digital de aliexpress :devil:

€ 613,56 51%de DESCUENTO | Instrumento de clúster Digital Original para coche, instrumento de salpicadero para BMW Serie 3, F30, F31, F32, F34, F35, 2022-2013, 2019
https://a.aliexpress.com/_EzE8pPZ

Por lo visto es plug&play y se monta en un par de minutos. He visto vídeos y se ve genial.

En las reseñas algún comprador comenta de alguna función no va correctamente pero por lo general bien. El cuadro se puede actualizar y quizás eso lo solucionen. La verdad que el cambio es importante a modo visual... Y oye, a los que nos gusta estar enrreando y modificando pues un lujo.
Si sale igual de bueno que la Pantalla Multimedia Android de Isudar pues conforme.

Ya comentaré si al final me tiro a la piscina biggrin

Yo me estoy calentando con el cuadro digital de aliexpress

€ 613,56 51%de DESCUENTO | Instrumento de clúster Digital Original para coche, instrumento de salpicadero para BMW Serie 3, F30, F31, F32, F34, F35, 2022-2013, 2019

Por lo visto es plug&play y se monta en un par de minutos. He visto vídeos y se ve genial.

En las reseñas algún comprador comenta de alguna función no va correctamente pero por lo general bien. El cuadro se puede actualizar y quizás eso lo solucionen. La verdad que el cambio es importante a modo visual... Y oye, a los que nos gusta estar enrreando y modificando pues un lujo.
Si sale igual de bueno que la Pantalla Multimedia Android de Isudar pues conforme.

Habia alguien en el grupo de telegram que lo montó, por si quieres pedirle opinion.

jopica82

En Practicas
Yo me estoy calentando con el cuadro digital de aliexpress :devil:

No pongáis estas cosas por dios!!!

euka_92

En Practicas
Buenas compis, me voy a liar la manta a la cabeza. He conseguido un 6wb, que tengo que virginizar e instalar.

Alguien sabe donde virginizan en Madrid?

Mientras tanto voy a ver si consigo el codding con bimmercode que creo que se puede
Gracias!

alberstyle

En Practicas
Alguien con el de aliexpress? Creo que después de unos meses ahorrando lo voy a comprar , a ver si alguien lo ha puesto y comenta

Marcosoviedo

En Practicas
Mi duda es… a ver si alguien le paso, si pones un cuadro de segunda mano si. Virginizar con menos km que tu coche, el único problema es que se te queda un punto rojo encendido? Pero sin embargo coge los km de tu coche al tener más, esto es así? Sería la única pega de no virginizar el llevar un punto rojo en el cuenta? Hablo de un cuadro normal o ampliado, no del digital

OrlA

Forista
Mi duda es… a ver si alguien le paso, si pones un cuadro de segunda mano si. Virginizar con menos km que tu coche, el único problema es que se te queda un punto rojo encendido? Pero sin embargo coge los km de tu coche al tener más, esto es así? Sería la única pega de no virginizar el llevar un punto rojo en el cuenta? Hablo de un cuadro normal o ampliado, no del digital

A este punto te refieres imagino... No sabía de ese tema o del punto en específico.

attachment.php

https://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1702205

Cocodrilo

En Practicas
Me interesa esto.