papasfrita
Forista
Parece que hablar de precios de esta reequipacion es tabú. A mi me dieron presupuesto de 1300€ el cuadro digital usado y 1500€ nuevo, con codificación e instalacion incluido. Tengo un F36 con cuadro ampliado. Por ahora lo dejo
Parece que hablar de precios de esta reequipacion es tabú. A mi me dieron presupuesto de 1300€ el cuadro digital usado y 1500€ nuevo, con codificación e instalacion incluido. Tengo un F36 con cuadro ampliado. Por ahora lo dejo
Claro, tienes mi número o también por privado.
Buenas, estaria interesado en montar el cuadro 6WB para mi F30, @theMpower cuanto saldria?
¿Podríais decirme si al reequipar el cuadro digital se pierde definitivamente el Head-Up display que equipa de serie mi F36?
Gracias.
He visto por YouTube que se puede reequipar el cuadro digital nuevo el que equipa el G20, que hay de cierto? Ese cuadro si que me llama, el anterior digital la verdad que lo veo algo soso y anticuado.
en Madriaudio lo montan y creo que es de la marca Navison, no creo que esta gente monte cosas de AliExpresszEs un cuadro chino, que se vende en aliexpress.
Ya he visto alguno por wallapop por lo que imagino que la gente no estará contenta con el resultado.
en Madriaudio lo montan y creo que es de la marca Navison, no creo que esta gente monte cosas de AliExpressz
Navison es la misma pantalla de AliExpress renombrada y vendida aquí muchísimo más cara.en Madriaudio lo montan y creo que es de la marca Navison, no creo que esta gente monte cosas de AliExpressz
Habia alguien en el grupo de telegram que lo montó, por si quieres pedirle opinion.Yo me estoy calentando con el cuadro digital de aliexpress
€ 613,56 51%de DESCUENTO | Instrumento de clúster Digital Original para coche, instrumento de salpicadero para BMW Serie 3, F30, F31, F32, F34, F35, 2022-2013, 2019
https://a.aliexpress.com/_EzE8pPZ
Por lo visto es plug&play y se monta en un par de minutos. He visto vídeos y se ve genial.
En las reseñas algún comprador comenta de alguna función no va correctamente pero por lo general bien. El cuadro se puede actualizar y quizás eso lo solucionen. La verdad que el cambio es importante a modo visual... Y oye, a los que nos gusta estar enrreando y modificando pues un lujo.
Si sale igual de bueno que la Pantalla Multimedia Android de Isudar pues conforme.
Ya comentaré si al final me tiro a la piscina![]()
Todo lo que montan en Madrid audio, quitando cosas de sonido. Es de aliexpress.en Madriaudio lo montan y creo que es de la marca Navison, no creo que esta gente monte cosas de AliExpressz
Yo me estoy calentando con el cuadro digital de aliexpress
€ 613,56 51%de DESCUENTO | Instrumento de clúster Digital Original para coche, instrumento de salpicadero para BMW Serie 3, F30, F31, F32, F34, F35, 2022-2013, 2019
https://a.aliexpress.com/_EzE8pPZ
Por lo visto es plug&play y se monta en un par de minutos. He visto vídeos y se ve genial.
En las reseñas algún comprador comenta de alguna función no va correctamente pero por lo general bien. El cuadro se puede actualizar y quizás eso lo solucionen. La verdad que el cambio es importante a modo visual... Y oye, a los que nos gusta estar enrreando y modificando pues un lujo.
Si sale igual de bueno que la Pantalla Multimedia Android de Isudar pues conforme.
Ya comentaré si al final me tiro a la piscina![]()
No pongáis estas cosas por dios!!!![]()
Por qué no...Yo veo mucho más bonito ese cuadro digital que el oem con esos dos relojes sosos anticuados de bmw.
Perdón, creo que no me he expresado bien.
Me refiero a que no pongáis esas cosas, que soy débil….![]()
Mi duda es… a ver si alguien le paso, si pones un cuadro de segunda mano si. Virginizar con menos km que tu coche, el único problema es que se te queda un punto rojo encendido? Pero sin embargo coge los km de tu coche al tener más, esto es así? Sería la única pega de no virginizar el llevar un punto rojo en el cuenta? Hablo de un cuadro normal o ampliado, no del digital
Me interesa esto.Mi duda es… a ver si alguien le paso, si pones un cuadro de segunda mano si. Virginizar con menos km que tu coche, el único problema es que se te queda un punto rojo encendido? Pero sin embargo coge los km de tu coche al tener más, esto es así? Sería la única pega de no virginizar el llevar un punto rojo en el cuenta? Hablo de un cuadro normal o ampliado, no del digital