Sean Connery a los 80 años.
Quique Sanfrancisco a los 65 años.
Se envejece de diferentes maneras, compi.

Buena falacia te estás montando tu solo, compi.
Para empezar ahí estás mirando el paso dle tiempo a nivel celular entre dos personas. Te compraria una comparación similar ver como dos coches con usos distintos o similares, han acabado a nivel de chapa, motor, o si quieres ponerlos a nivel de ralladistas y desgaste.
Segundo, estás partiendo entonces no de la premisa del envejecimiento, si no de tu gusto subjetivo por algo, ( puedes poner una foto de sir S.connery con 25 años y otra de Q.Sanfrancisco, y me juego algo a que seguirias viendo mas atractivo s.connery que q.sanfrancisco ).
Y aquí ya entramos en la batalla de siempre, a gustos colores.
Posiblemente a algunas personas el z3 les haya marcado más ( lo conocieron en un momento de su vida, han tenido experiencias con uno, etc. ), y a otras ( posiblemente más jovenes , un z4 les evoque lo mismo ), y curiosamente esto moldeará en muchos casos cual coche ves mejor a día de hoy.
Yo personalmente he tenido ambos coches. Un z3 2.0, mi primer coche y un z4 3.0 (que todavía tengo pero no uso ) y ambos coches, me han dado infinidad de experiencias y entretenimiento. Personalmente, el z3 a día de hoy me parece un coche que ha caducado y ha envejecido,cuando veo uno se ve un coche bonito pero un coche viejo ( entradas de aire ridiculas, luces exageradamente grandes, falta de linias musculadas, linias redondeadas como los coches de los 90... Mientras que el z4 a día de hoy aguanta mas el paso del tiempo ( también es más joven ), quiza un coche con menos personalidad, pero a día de hoy menos anticuado, frontal mas amplio, pasos de rueda menos grandes, ruedas mas grandes, linias mas rectas, etc...
El z3 salió con unas linias "classicas" para su tiempo y el z4 salió con unas linias "modernas" para su tiempo.
Luego ya como digo, que uno le guste mas uno o el otro ya es cuestión de opiniones personales y no entro porque al final es lo que he dicho, fanboyismo de uno o del otro.
PS: disculpar por las faltas ortográficas, pero estoy con el laptop del trabajo que el teclado está en otro idioma, y la mitad de veces ni me complico en poner acentos etc..