Duda Cual es el coche raro que siempre te ha gustado?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Lamborghini Espada, a mí personalmente me encanta este bicho:

lamborghini-espada-%5B4621%5D.jpg

Se ve que la tapa del maletero, acristalada en las dos superficies, del primer C4 y del Civic anterior no eran cosa actual.

tartalo

Centrifugador
A mi me gusta la Multipla....pero la pre-restyling ....aaaah biggrin...no haber abierto la caja de los truenos :p, que tambien me sumo a Avantime , Audi A2 y Twingo MKI:

Fiat-Multipla-680x510.jpg
Ya sois dos Schumacher y tu

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Gus

jzm

En Practicas
por supuesto el seat 133....

chasis de 850...carrocería a medio camino entre 850 y 127...siempre en "tierra de nadie"....fue uno de los patitos feos de seat....pero me encanta....(quizá por que fue el primer coche de mi padre y con el que me daba "paseos"...con 14-15 añitos)...era igual que el de la foto...

seat133.jpg
Mi padre también tuvo uno en amarillo ....
Fué su primer coche,que recuerdos

Eddie27

Clan Leader
Empiezo...

Este es el coche "raro" que siempre me ha encantado y a lo mejor un día incluso compro.
Un "monovolumen coupé" con dos coj*nes Renault.

Lo mejor del coche: con presionar un boton se abren todas las ventanas y el techo, y tienes la sensación de ir en un descapotable / targa!

14.jpg

Renault-Avantime-23.jpg

Sin duda no estabamos preparados para el y tampoco se decir si lo estaremos algún día pero la idea no era mala y otros conceptos aún más raros y feos salieron adelante.

jeje

Curiosamente, hace media horita he estado mirando precios del Vel Satis en segundamano biggrin

A cuanto cotizan? Perdon (edito) me refería al avantime (la foto me lió)

Mis raros preferidos:

Renault:
Alpine de los 80s
Avantime

Citroen
SM
XM
C6

SMART (El original)

y que se puedan calificar de raros pues ninguno más.

Un saludo

Un saludo

Última edición:

aviaco1975

En Practicas
hay alguno "circulando" por España ?
Yo el único que he visto es cerca de Bilbao en "Torreloizaga" algunos días lo ponen en marcha y lo sacan a los jardines. Un sitio que hay que visitar si eres medio aficionado a los coches. Cuenta con la colección de Rolls Royce más importante de Europa.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Sin duda no estabamos preparados para el y tampoco se decir si lo estaremos algún día pero la idea no era mala y otros conceptos aún más raros y feos salieron adelante.

A cuanto cotizan?

Un saludo
rondando los 5000.

Yo lo he probado, y personalmente es un coche agradable de llevar y muy cómodo

*NANO*

Clan Leader
Yo el único que he visto es cerca de Bilbao en "Torreloizaga" algunos días lo ponen en marcha y lo sacan a los jardines. Un sitio que hay que visitar si eres medio aficionado a los coches. Cuenta con la colección de Rolls Royce más importante de Europa.

¿Y qué me dices del sonido? Es algo ACOJONANTE.

JAVI335CC

ModerFAQuer

me perdi la nacional que fue alli, pero debo de ir. si o si.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Volvo480Turbo.jpg

En todos los lados leí que era una valiente mierda pero el diseño me encantaba con esa trasera oscurita y el pico afilado como el de Mamen Mendizabal

Me sumo al Volvo 480, estuvo a punto de ser mi primer coche. Tenía 30.000 km y estaba 100% perfecto. Un ES rojo que pertenecía a una vecina, me embobaba cuando pasaba (el coche biggrin)
Creí en su día que me pedían demasiado por él y aún me arrepiento de no haberlo comprado.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Me sumo al Volvo 480, estuvo a punto de ser mi primer coche. Tenía 30.000 km y estaba 100% perfecto. Un ES rojo que pertenecía a una vecina, me embobaba cuando pasaba (el coche biggrin)
Creí en su día que me pedían demasiado por él y aún me arrepiento de no haberlo comprado.

Algún día habrá que dedicarle un hilo!

*NANO*

Clan Leader
McLaren F1
Porsche Carrera GT
Ferrari 458 Speciale
Mercedes SLR/SLS
Aston Martin Vanquish S
Porsche 993 Turbo
M3 E46 CSL