Lamborghini Espada, a mí personalmente me encanta este bicho:
![]()
Se ve que la tapa del maletero, acristalada en las dos superficies, del primer C4 y del Civic anterior no eran cosa actual.
Lamborghini Espada, a mí personalmente me encanta este bicho:
![]()
hay alguno "circulando" por España ?Hay muy pocos coches con el impacto que tuvo el Countach en su mercado y a nivel general.
Era un puñetero Ovni. Y lo sigue siendo.
hay alguno "circulando" por España ?
Multipla? Tu no estas bien de la cabezaA mi me gusta la Multipla....pero la pre-restyling ....aaaah...no haber abierto la caja de los truenos
, que tambien me sumo a Avantime , Audi A2 y Twingo MKI:
![]()
Para mi...vivir cerca de una playa, y tener esto...
![]()
Ya sois dos Schumacher y tuA mi me gusta la Multipla....pero la pre-restyling ....aaaah...no haber abierto la caja de los truenos
![]()
A mi me gusta la Multipla....pero la pre-restyling ....aaaah...no haber abierto la caja de los truenos
![]()
Eso cuantos turbos lleva? Y suspensiones?Para mi...vivir cerca de una playa, y tener esto...
![]()
Mi padre también tuvo uno en amarillo ....por supuesto el seat 133....
chasis de 850...carrocería a medio camino entre 850 y 127...siempre en "tierra de nadie"....fue uno de los patitos feos de seat....pero me encanta....(quizá por que fue el primer coche de mi padre y con el que me daba "paseos"...con 14-15 añitos)...era igual que el de la foto...
![]()
Empiezo...
Este es el coche "raro" que siempre me ha encantado y a lo mejor un día incluso compro.
Un "monovolumen coupé" con dos coj*nes Renault.
Lo mejor del coche: con presionar un boton se abren todas las ventanas y el techo, y tienes la sensación de ir en un descapotable / targa!
![]()
![]()
jeje
Curiosamente, hace media horita he estado mirando precios del Vel Satis en segundamano![]()
Yo el único que he visto es cerca de Bilbao en "Torreloizaga" algunos días lo ponen en marcha y lo sacan a los jardines. Un sitio que hay que visitar si eres medio aficionado a los coches. Cuenta con la colección de Rolls Royce más importante de Europa.hay alguno "circulando" por España ?
rondando los 5000.Sin duda no estabamos preparados para el y tampoco se decir si lo estaremos algún día pero la idea no era mala y otros conceptos aún más raros y feos salieron adelante.
A cuanto cotizan?
Un saludo
Yo el único que he visto es cerca de Bilbao en "Torreloizaga" algunos días lo ponen en marcha y lo sacan a los jardines. Un sitio que hay que visitar si eres medio aficionado a los coches. Cuenta con la colección de Rolls Royce más importante de Europa.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
me perdi la nacional que fue alli, pero debo de ir. si o si.Yo el único que he visto es cerca de Bilbao en "Torreloizaga" algunos días lo ponen en marcha y lo sacan a los jardines. Un sitio que hay que visitar si eres medio aficionado a los coches. Cuenta con la colección de Rolls Royce más importante de Europa.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
![]()
En todos los lados leí que era una valiente mierda pero el diseño me encantaba con esa trasera oscurita y el pico afilado como el de Mamen Mendizabal
Me sumo al Volvo 480, estuvo a punto de ser mi primer coche. Tenía 30.000 km y estaba 100% perfecto. Un ES rojo que pertenecía a una vecina, me embobaba cuando pasaba (el coche)
Creí en su día que me pedían demasiado por él y aún me arrepiento de no haberlo comprado.
Algún día habrá que dedicarle un hilo!
Yo tuve uno Wonsh... un 480 Turbo blanco.
La de perrerías que hice por las calles de Madrid de noite... en su día era un puntazo de coche