Braskinson
Forista Legendario
Fiat Uno, menudos piques en los semáforos 

Cochazo. Acabo de mirar y había un V6 de 140 y tantos cv que sonaba a gloria. Por 2000 euros hay alguno.
Eso, tú como las mujeres, que cada año cumplen uno menos!!Peugeot 309 xrd.
Lo sustituyó el mejor que he tenido hasta la fecha, un e34.
Luego vinieron un e30, un e24, un e23...
El que no se inicia con un M3, es un parguela.
Intuyo que un parguela es un tío con muchos huevos y arrojado no ?????
Quién ha importado esa palabra al foro ??? mola mucho ........![]()
No te creas que era micha cosa ese v6 ..Cochazo. Acabo de mirar y había un V6 de 140 y tantos cv que sonaba a gloria. Por 2000 euros hay alguno.
O con un negroEl que no se inicia con un M3, es un parguela.
1.7D .. o 1.5D?el motor del Malaga era peor aun ohh..El mío un SEAT ritmo que fue de mis abuelos, con el mismo motor a gasoil que el tuyo, creo. Era bastante más viejo que yo. Qué recuerdos.
Yo estudiaba fuera, y cada finde que volvía a casa no me bajaba de él. Le salía alguna avería y mi padre me lo llevaba a arreglar, y así unos años... un día lo tuvo que coger él y se pispó de que si frenabas fuerte, solo frenaba una vez. Se quedaba sin presión después... y me requisó las llaves harto de arreglarle cosas.
Bmw e36 318is, lo compré con 17 años cuando me estaba sacando el carnet, pagué una parte yo y lo que me faltaba me lo puso mi padre, en total costo 700 euros, a los meses de tenerlo descubrí que llevaba diferencial autoblocante, lo vendí cuando me di cuenta de que no andaba una mierda para el consumo que tenía, ni para la cilindrada que tenía, comparado a un civic de su misma época.
También fue mi primer coche, a lo de la potencia, desarrollos y tal, añado... que poca cabezaRenault 5 956 cc, 44 CV, 4 velocidades. Y era raro el día que me adelantaba algún coche.
Vaya máquina. Qué potencia, y qué desarrollos del cambio.
Qué tiempos aquellos....
Pues no caminaba mal el bicho eh, al menos lo que he visto por yotubí.No te creas que era micha cosa ese v6 ..
Era un 2mil ..
Que no os ciegue el numero de cilindros ..
1.7 de 55cv gastaba más aceite que gasolina1.7D .. o 1.5D?el motor del Malaga era peor aun ohh..
A alguien de le ocurrio la flamante idea de aprovechar el bloque del de gasolina junto connotros elementos para hacer un diesel ..
Asi .. a pelo .. sin reforzar nada ..