Duda ¿Cual fue vuestro primer coche ?

manelE36

En Practicas
Bmw e36 318is, lo compré con 17 años cuando me estaba sacando el carnet, pagué una parte yo y lo que me faltaba me lo puso mi padre, en total costo 700 euros, a los meses de tenerlo descubrí que llevaba diferencial autoblocante, lo vendí cuando me di cuenta de que no andaba una mierda para el consumo que tenía, ni para la cilindrada que tenía, comparado a un civic de su misma época.

*NANO*

Clan Leader
FBB11582-5-A17-493-F-AB74-324-D5-F545-E62.jpg

escopeta

Forista Senior
Renault 8 TS,que tenia 14 años muy bien conservado ,gasofa y trasera, en 3 años lo hice polvo.
Culeaba que daba gusto.

JEG

Clan Leader
Mi primer coche oficial fue un Ford Fiesta Festival de 950 cc de 45 cv, que no podía con su alma.

No lo compré yo, fue una aportación de mi novia, hoy mi mujer, al matrimonio.

6610c034137b6339ca82cf960715ad89.jpg

Igual que ese en marrón metalizado.

Pero el que realmente pagué de mi bolsillo, al año de casados (fue el tiempo que me duró el Fiesta), fue el que compramos y el que considero fue mi primer coche de verdad:

Opel Kadett GSi 8v 130 cv

opel-kadett-20-gsi-8v-1989-ideal-tandas-con-extras.jpg

Uno como ese. Un mata gigantes ........ Anda que no pagué multas con él, menos mal que no había puntos. Demasiado joven, demasiado motor y demasiado poco peso para tan poca experiencia.

Tuve suerte con él, nunca me pasó nada y disfruté mucho con esa fierecilla.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Cochazo. Acabo de mirar y había un V6 de 140 y tantos cv que sonaba a gloria. Por 2000 euros hay alguno.
No te creas que era micha cosa ese v6 ..
Era un 2mil ..
Que no os ciegue el numero de cilindros ..

nebur

Miembro del Club
El mío un SEAT ritmo que fue de mis abuelos, con el mismo motor a gasoil que el tuyo, creo. Era bastante más viejo que yo. Qué recuerdos.
Yo estudiaba fuera, y cada finde que volvía a casa no me bajaba de él. Le salía alguna avería y mi padre me lo llevaba a arreglar, y así unos años... un día lo tuvo que coger él y se pispó de que si frenabas fuerte, solo frenaba una vez. Se quedaba sin presión después... y me requisó las llaves harto de arreglarle cosas :(.
1.7D .. o 1.5D?el motor del Malaga era peor aun ohh..
A alguien de le ocurrio la flamante idea de aprovechar el bloque del de gasolina junto connotros elementos para hacer un diesel ..
Asi .. a pelo .. sin reforzar nada ..

nebur

Miembro del Club
Bmw e36 318is, lo compré con 17 años cuando me estaba sacando el carnet, pagué una parte yo y lo que me faltaba me lo puso mi padre, en total costo 700 euros, a los meses de tenerlo descubrí que llevaba diferencial autoblocante, lo vendí cuando me di cuenta de que no andaba una mierda para el consumo que tenía, ni para la cilindrada que tenía, comparado a un civic de su misma época.
:woot:..

Pichon82

Forista Legendario
Yo tube un flamante r19 1.4i era la mi,,,,,,,,,,,,,da mas grande que tuve,no andaba ni tirandolo por un barranco jajaja.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Renault 5 956 cc, 44 CV, 4 velocidades. Y era raro el día que me adelantaba algún coche.
Vaya máquina. Qué potencia, y qué desarrollos del cambio.
Qué tiempos aquellos....
También fue mi primer coche, a lo de la potencia, desarrollos y tal, añado... que poca cabeza:LOL:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Ford Fiesta L (77) 4 vel. heredado de mi madre. De los primeras 50 unidades que se comercializaron.
Tras pasar por mis manos, se vendió con 60.000 kms....en 1989 !!

• Like
Reacciones: Ram

Copo

En Practicas
El primer coche con el que me moví fue un corsa B 1.0 eco 12v de mi madre, también tuve un corsa C 1.3 cdti q compró mi abuelo pero en el que basicamente me movía yo
Después un Lexus IS de mi padre, el cual casi al 95% solo lo usaba yo y se lo acabé comprando a precio de primogénito favorito (ni la quinta parte del valor puesto que mi jefe tenía la poco sana costumbre de no pagarme)a mi padre con mi primer trabajo tras la universidad
Mi primer coche como tal, en plan escogerlo, firmar papeles, endeudarme y demás es mi actual 320d, comprado tras la muerte del motor de mi querido, adorado, nunca olvidado IS

Knight

Forista
Miembro del Club
1.7D .. o 1.5D?el motor del Malaga era peor aun ohh..
A alguien de le ocurrio la flamante idea de aprovechar el bloque del de gasolina junto connotros elementos para hacer un diesel ..
Asi .. a pelo .. sin reforzar nada ..
1.7 de 55cv gastaba más aceite que gasolina

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Un E30 que aún tengo. Eso sí, tiene que pasar por taller, pero aún lo tengo. :guiño:

Rodri

Forista
SRXbJ3P.jpeg

Seat 127 fura mi primer coche......Y como el twingo, para andar con la pareja haciendo travesuras buenísimo :devil:

Después el que yo compre y fue mio totalmente, un kadett 1.8 gt berlina blanco

2dK9B0s.jpeg

Última edición: