Duda Cual llanta usar en e34?sugerencias

PATO E34

En Practicas
Amigos tengo una duda....mi e34 tiene la llanta de la primera foto y tengo un juego original de e36 aro 15" de la segunda foto y estoy con la duda de cual usar,ambas son aro 15 y x ahora no hay presupuesto para llantas mas grandes....alguien ha echo ese cambio?alguna foto?gracias
2rrmazp.jpg
rr38df.jpg

giorgi tevzadze

En Practicas
yo me quedaria con las que llevas y venderia las de e36 que le puedes sacar mejor venta y ahorrar dinero para pillan unas mas grndes que asi es como hize yo,te comento hay muchas llantas que le queden bien al e34, un ejemplo son las que llevo yo en mi 34 son unas m parallel styling 37 son las primeras
4uIa47k6AyquInk7SqkshmwjG0VnnBMGXhFkNefH3mI
esas son las que llevo yo y sinceramente me parecen las ideales para un 34, pero como siempre digo hay muchisimas llantas que le quedan bien un ejemplo son las styling 358 de e39 que aunque sean 19 le quedan como un guante a los 34

PATO E34

En Practicas
uff amigo tus llantas son mi sueño para mi e34,lo malo es que en chile casi no existen y de encontrar valen la mitad de lo que cuesta el auto :pasta: felicitaciones

535i_magan

Forista Legendario
las de e36 no te sirven para e34 por el et..te rozarían sobre todo en los amortiguadores delanteros

giorgi tevzadze

En Practicas
uff amigo tus llantas son mi sueño para mi e34,lo malo es que en chile casi no existen y de encontrar valen la mitad de lo que cuesta el auto :pasta: felicitaciones
jajaja que va pato tu alli en chile tienes mas suerte que la gasolina por alli esta barata y puedes ir con un 25i, aqui yo voy con un 25tds de momento:muro::muro:

TOMASIN5

Forista
Yo me conformo con los tapacubos, me gustan.
En el futuro si me lo puedo permitir pondría unas de ese estilo BBS, que a mi gusto son las más bonitas para el e34.
Me encanta tu coche Pato.
Un saludo .