Cual sera vuestro proximo coche?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J0RDI, 18 Ene 2005.

  1. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Aprovechando que Jesus se queja de que ultimamente no hay movimiento en el foro M, lanzo esta pregunta.

    No me refiero a cual deseariais como imposible, sino al que teneis pensado comprar. Y porque.

    Y tambien que modelo/marca creeis que NUNCA comprareis y porque.

    Mis preferencias:
    Nuevo M3/M4
    Nuevo CSL
    Nuevo Porsche 997 GT3.

    Yo estoy entre estos tres modelos, y dependera de muchos factores.
    De como sera el nuevo diseño del M, estoy un poco asustado al respecto, no me acaban de convencer los diseños Bangle, aunque tengo la esperanza de que me gustara. A favor tiene el nuevo SMGIII y sus prestaciones y comodidad.
    El Porsche ya tiene el diseño del 997 y me encanta, pero como sera el GT3?
    Saldra con DSG? Porque despues de tener mi CSL con SMGII creo que volver al manual seria un retroceso.

    Sobre el que NUNCA creo que me compre, lo tengo claro, Mercedes y Audi.
    Su filosofia no me gusta, coches pesados, la traccion 4 de Audi (prefiero propulsion), el sistema de estabilidad de Mercedes es demasiado intrusivo, no se puede desconectar del todo como BMW... etc...

    A ver que opinais vosotros y cuales son vuestras opciones.


    Saludos
     
  2. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    el jueves me llega aqui a mi pequeña masion en las isla columbretes

    airbus 380 tuneado para mi. con sintema SMG III etc con barra libre jacuzzi masages tu ya sabes JORDI de ultima generacion.



    yo un hummer H 2 para pasar por encima de todos :supz:
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    M3 E36 321cv
     
  4. A mi me gustaría un Porsche,993 y si me lo puedo permitir un 997.El boxster s nuevo tanto roadster como coupé me gusta mucho también.
     
  5. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Nova, Jesus y ///M roadster no habeis puesto el que marca/modelo no creeis tener nunca.

    Y solo un modelo, Jesus y Nova? No teneis mas opciones?
     
  6. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    El Boxster es bonito, pero creo que yo antes me quedaria tambien un 911, ya sea 996 o 997. Y ya se que son mas caros, pero no tienen nada que ver.
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Posibles compras futuras....

    - BMW M4
    - BMW 330 TI (el teorico turbo con 330 CV)


    El que nunca me compraria prefiero no decirlo, digamos que no me gusta y punto ;-)
     
  8. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Yo me quiero comprar un Mini cooper S, sino este año el que viene. Para disfrutar de los tramos tan virados que hay en mi población.

    Sólo tengo 22 años, asi que nosé cuál será el coche que nunca tendré, pero dudo que me compre nunca algún coche americano.
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Tranquilo, ya te lo dejare yo :descojon:
     
  10. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    A mi tampoco me gustan mucho los coches americanos, aunque el nuevo Corvette C6 con 404cvs, "solo" 66.000€ y de 0-100 en 4.1seg... No pinta nada mal...
    El Viper tambien me gusta.
     
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Los coches legendarios americanos son una pasada, como el corvet ese... ese viejo.... de los años 50 o 60, el Ford gt40, o el viper mismo.

    Son coches con muchissimo carisma... pero esas son las excepciones, todos los demas coches americanos les tengo tirria.... y seguro que al conducirlos dejan mucho que desear.

    me dejaba el cobra :heart:
     
  12. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    salen- ac cobra - viper -aston martin vasquis - lamborguini gallardo naranja-



    el coche clasico que me flipa es EL RENAULT 5 BITURBO
     
  13. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por gustarme el BMW M6 nuevo me parece un cochazo que me encantaria tener

    Por cambiar en estos momentos no cambiaria el mio, me gastaria 25000 euros en cosillas pero no lo cambiaria por nada excepto la opcion de antes cosa que me parece imposible porque ni sou rico ni me va ha tocar la primitiva.

    Bueno por un Ferrari, Lanbo, Aston martin, pagani, etce, etce, etce si lo cambiaria tambien ;)

    Saludos
     



  14. Eso si,pero del 996 no me convence la parte delantera.Al igual que el boxster anterior,los faros delanteros como que no.
     
  15. Ahhh Jordi,y nunca me compraría Audi ni Mercedes.Opino igual que tú.
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por gustarme el BMW 645 CI cabrio y por odiar el Hiunday Coupe.:D
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    El 645 cada dia me gusta mas.....


    Salu2
     
  18. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Opino igual que tu con el 996.
    Pero aun me parecen mas horrorosos los faros del nuevo Boxster, me recuerdan a los del Toyota Mr2...[-(
     
  19. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    A mi me pasa al reves, el serie 6 cada dia me gusta menos.
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Jordi pero esque estoy seguro de que sera el siguiente.
    Los que nunca tendre bufff pues seguro que el Multipla que se que le gusta a gus. [-X
     
  21. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Me encantaría: Audi RS4 ó RS6 Plus, por supuesto M3. Para capricho Z3 roadster ///M

    No me compraría: Americanos y algunos modelos de Porsche, el 997 no me desagrada, pero no me identifico.

    En resumen, prefiero coche que aparente poco (sólo para entendidos) que escaparate con ruedas ;-)
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer mi parkin ideal seria un M3 E46 (si es CSL mejor ) y estoy en dudas entre el RS4 o un X5 equipado hasta las cartolas.
     
  23. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Ahora me caes mejor :descojon: :descojon:

    Natxete no te dejare ni loco que te compres un Coñazo de Audi :argue:
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido bastante con los Jordis :D , a excepción del 997...probablemente antes un Boxster, en mi caso, pero que no es el caso... después del mio no veo más opciones que un M3 E90, si no pasa nada raro, sinceramente. O eso... o un turbodiesel tipo 35d gordo/gordo en una carrocería tipo 3 Ci :D , pero tampoco parece muy probable, ni paso ya de 50.000 kms/año con el mismo coche, ni el precio del gasoil ya justifica otras cosas. De precisar coche grande, que tampoco creo que fuera el caso, volveria al A8.

    No obstante antes qu ellegue a sustituir el M espero hacerme con un Z3 1.9 o 2.2, la verdad.

    El M5 se me queda muy grande (idem cualquier alternativa Audi al 5).
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hombre, pues yo ahora mismo no tengo intencion de cambiar de coche, pero si me lo pudiera permitir, y por lo kilometros que hago, pues un Mitshubisi EVO con preparacion RALLYE ART pero bien, bien, GORDO, el M4, e incluso un RS4 bien preparadito, YA LO SE YORDI QUE TE VAS A ENFADAR!!!!![​IMG][​IMG][​IMG]Con eso me apañaba, fijate tu con que poquito me conformo[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  26. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    En carreterras reviradas el Evo Rally art tiene que ser una delicia, pero solo le veo uso alli. Y tienes razon Pedro, tampoco te dejare comprarte un RS4, a los tres dias te arrepentirias seguro, sino mirate los tiempos de los RS en Nordschleife y riete conmigo :descojon:

    Gus, yo preferiria antes un M5 que un A8 (aunque sea el nuevo S). Pero no creo que nunca los tenga, a no ser que me empiecen a salir hijos bastardos por doquier :descojon:
     
  27. Pues yo como me compré en junio el SMGII creo que pasará tiempo hasta que lo cambie, para entonces ya veremos que hay por ahí.
    No me compraria un Seat, Fiat, Hiunday, Kia, Ford, Renault, Peugeot etc.... en fin que me gusta lo bueno!.:supz:
    Discrepo con algunos como Jordi respecto a Mercedes, que si bien estoy de acuerdo con el en lo de la filosofia de la marca, hay que reconocer que tiene aparatos muy serios vease SL 55 AMG, SLR MacLaren y alguno más.
     
  28. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Pues a mi me encantarian 9934S, maserati4200, Z3///M "coupe"negro o por supuesto M3 E46 (kit frenos gordos brembo, ap racing, Tar´ox,mov´it,...)para mi el mejor coche del mundo en cuanto a precio-prestaciones-uso-polivalencia (lástima frenos y 5ªbiela).Es una pasada y no das el "cantazo" de los 911....
    Tengo ganas de ver M4.
     
  29. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Si fuera un delantera (que los odio y tengo uno) sin duda Focus RS!! :)
     
  30. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Ojo yo no digo que no me gusten, digo que creo que no me los comprare nunca, pero nunca se puede decir nunca...
    Pero prefiero la filosofia M y CSL mas que la AMG, y bastante mas que la RS.

    Lo que me molesta de Mercedes, es que no puedes quitar del todo los controles de estabilidad. Si tu le das al boton del ESP, DSC, etc es para desconectarlo, lo que significa que eres consciente de ello; y no tiene sentido que sea como un nivel intermedio. Aunque los AMG no tienen ese problema, pero los de gama media si.
     

Compartir esta página