J0RDI
Forista Senior
- Modelo
- I4 M50
- Reacciones
- 1.493
Xtradale dijo:Para el nuevo 997gt3cup han desarrollado una caja de cambio secuencial muy buena. Pero Porsche no suele incluirlas en los modelos de calle. Me temo que seguirá con el manual... espero equivocarme.
Por ahora el mejor secuencial que he probado es el stradale, le da mil patadas al modena, es otro mundo. Si lo llevas en modo normal el coche no hace mucho ''sonido de escape y los cambios son normales'', pero si lo pones en RACE el cambio va super rápido y el sonido increible!! y si conduces durante mucho tiempo pisandole si que te puede llegar a doler la cabeza. También tiene L.C. para hacer salidas desde parado, derivado de la f1.
Estuve a punto de probar el gallardo.. pero como que es un audi camuflado.
Que tal va la del CSL??
Pues si sigue con el manual, creo que se equivocan. Despues de provar el SMGII, todo lo que sea manual, es un paso atras. Imaginate el SMGIII.
El secuancial del Stradale tiene que ser una delicia. Verdad que las levas no giran con el volante, como en el M SMG? Son inmoviles, creo. Eso no resulta un poco incomodo? Me refiero a que en el M, al tener las levas detras del volante, cuando lo giras, no tienes que soltar las manos de él en ningun momento. Y en el Stradale supongo que al ser estaticas, si que se tienen que soltar para cambiar, no?
Yo lo tendria en race todo el tiempo, en el CSL siempre voy con el sport on, ya que ocurre lo mismo; el sonido cambia drasticamente, es mucho mas bestia! Tiene un ruido a admision precioso. Tambien tiene el Lauch Control, aunque tienes que tener mucho tacto con el gas, porque sino, te quedas inmobil con las ruedas traseras derrapando. Una salida en LC es muy efectiva si te sale bien.
El SMGII cambia en modo rapido en 80 milesimas de segundo... Tiene 11 programaciones diferentes, para mi es una delicia. 5 programas en el automatico y 6 en el manual (el sexto solo se activa con el DSC off), y es el que te permite hacer el LC.
Sobre el Gallardo, es muy espectacular xo yo me quedo con el Stradale mil veces antes. Aparte que el mismo CSL ya le mete caña al Lambo en Nurburgring.