Cual sera vuestro proximo coche?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J0RDI, 18 Ene 2005.

  1. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Ufffff, no sabes lo enamorao que estoyyyyyy, hace menos de 1 año estuve a punto de cometer una locura :heart: , suerte que mi cabeza está bien refrigerada...

    Me la suda los tiempos que haga en culaquier circuito, cualquiera de esos probadores se me puliría con una podadora de cesped.

    PD. Por cierto, me ha tocado el concurso de Can Padró:supz: , a ver si me enseñan a condusí de una vez:)
     
  2. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.267
    Modelo:
    I4 M50
    Ya lo he visto, tienes un rosal por culo :descojon:

    Enhorabuena y tal vez pase a veros.
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Donde hay que reirse!!!? que me apunto eh!!!![​IMG][​IMG][​IMG]
    Es cierto que el EVO su sitio son las [​IMG]reviradas y puertos de montaña, pero por darme el capricho de tener uno de los coches que hacen historia y este es uno de ellos, ademas el tema de correr se esta poniendo muy jodido, y lo que no sabemos que muchos de nosotros el año que viene, no tendremos un M, ni un Porsche, ni Ferrari, ni leches, TENDREMOS UN PATINETE CON MOTOR DE SECADOR DE PELO[​IMG][​IMG]Por que presiento que es lo que nos va a dejar los VERDES llevar despues del MULTON que nos daran!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Intentaré conservar el M Coupe y comprarme un Carrera4S... 993, of course

    POr lo demás, nunca ni Audi, ni Jaguar
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    El RS4...:mus- ..lo tuvo un amigo, lo compro en Septiembre y en Noviembre lo vendio...///Menuda cagaita de carro.Andar anda muchisimo...pero FRENAR!!...tienes que lanzar un ancla por la ventana para que frene..menuda porqueria de Frenos....O los cambiaba o lo vendia...\\:D/ . Y en su garaje duermen 2 Nueveonces :supz: ...Slds
     
  6. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Pues yo me quedaré definitivamente con el M3 que tengo en casa y intentaré que mi padre se compre el M5 ejejej
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ...ah!

    POOORSSSCHEEEEE.......:heart:
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ufff Jordi, yo he conducido y me ha llevado el propietario den RS 4 y te sorprendería [:p] [:p] [:p] [:p] [:p] , hombre al mio le quedan 2 años y medio de vida "creo" :???: :???: espero hacerle 200.000 km y largarlo, si fuera ahora...uhhhhmmmm un aston me gsuta mucho aunque no creo que aguantara el ritmo:)
     
  9. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    pues a mi me encantaria tener el cl 65 amg. Es un mercedes, y bien soso de conducir, pero no siempre me gusta ir de rally y a veces prefiero el lujo y el relax de un buen mercedes, pero sólo como segundo coche.
     
  10. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Me mantengo en mi decisión del RS4, si tiene malos frenos (no lo había oído) pues no se frena y yastá ....

    Aunque también os digo una cosa...hace unos dias tomé las curvitas del nus de la trinitat (malos peraltes, parches y juntas de dilatación) bastante fuerte detrás de un RS4 y se movia el condenao que no veas, eso sí mi DSC tooo el rato encendido :supz: , llegó a la recta de Badalona y lo perdí en 3 seg.:heart: , juer como bramaba... pero pensaba que se moveria menos, a mi todavía me quedaba algo de estabilidad, el tio hasta iba bastante al límite (y las conocía). Nu sé, cosa rara.
     
  11. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    lo ves que bonito



    la gente comentando sin discutir
     
  12. Lo de otros post tampoco son discusiones, llamamosle intercambio de distintos puntos de vista :mus-
     
  13. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.267
    Modelo:
    I4 M50
    Aston Martin, uno de mis favoritos, que preciosidad de coche. Tampoco creo que aguantara tantos kms, lo veo mas como un segundo coche.

    Pues ya tardas :supz:

    Es que es el problema del RS4, le sobran demasiados kilos, y en las curvas no perdona; con o sin traccion 4.
    Esa parte del nus de la trinitat me vuelve loco! Me encanta! Es verdad que hay peraltes, parches, etc, pero tambien hay muchas vias y realmente puedes ir muy muy rapido. Yo si circulo por la noche sin trafico, me lo paso en grande, y despues tienes las curvas de la Asland que tambien me encantan...
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Jejeeje gerardo, los frenos tienen solucion, economica, pero solucion, pero lo que importa es que tenga un buen pepino de motor y este lo tiene. Ademas el ejemplo lo tienes en los M3 e-46 que de frenos son una "castaña" y no por eso la gente los vende[​IMG][​IMG]. Me ratifico, el RS4, y con alguna mejora es casi imbatible en carretera abierta!!!!
     
  15. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Pues yo estoy esperando ver como será el nuevo ///M4, espero que no tarde demasiado en salir porque al mío le quedan 2 años de vida...

    J0RDI, no digas nunca jamás, que tal como se ponen las cosas, igual en 10 años BMW y Mercedes se han intercambiado los papeles...yo espero que no pero...
     
  16. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    ja ja ja [-X pero bueno



     
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    una cirila:razz:
     
  18. kikotrena

    kikotrena Guest

    Biscuter Coupé.


    [​IMG]
    Me ha costao mucho pillar el ///M 286, así que prefiero pensar que voy a pasar muchos y buenos ratos con él.

    Saludos.
     




  19. Ya te digo,el 993 me encanta..........
     
  20. CPR M3

    CPR M3 Guest

    yo me he comprado un 645ci con smg me lo dan a finales de abril.
    Por que he cambiado de coche,pues 1ºpor cambiar 2ºpor renting(mas ventajas).proximo cambio a la espera del siguiente m3.
    COCHE QUE NUNCA COMPRARE SOLO SI ME TOCA LA LOTERIA PORSCHE TURBO,MERCEDEZ SLR :descojon: :) :)
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    coñe no había oido lo de los frenos del RS4 hummmm preguntaré :???:
     
  22. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas,

    Pues a ver yo si fuera posible (ya no se vende) y tuviera pasta, me compraba un M3 CSL E46.. (Jordi no sabes cuanto cuanto te envidio :descojon: :decojon: ) con eso me conformo pero como no es posible pues diremos que un CSL E90 aunque por lo que he visto del E90 no me gusta ni la mitad que el E46.

    Y por soñar (aunque ya se que no es el objetivo del post) un Ferrari 430.

    Lo que nunca comprare será un mercedes..
     
  23. M_CUE

    M_CUE Guest






    pues eso mismo..... ejq los Porsche me encantan ;)
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Pregunta, pregunta..un colega tiene el RS2 y los frenos son Porsche y JUER ese si que frena, pero el RS4 le das leña....y :mus- te quedas sin frenos...Un saludo
     
  25. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Pues a mi me encantaria tener un m3 e46 smgII como el que teneis muchos por aqui. Y el que nunca me comprare (nunca tendre suficiente dinero) pues un ferrari.
     
  26. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jordi, esto me lo guardo juasssssssssssssssss :descojon:
    Yo no se que voy hacer, tengo la cabeza hecha un lio. La idea original era tener el M mientras no llegaba el corvette, pero ahora me he dado cuenta que el M va genial para ir al super :D :D, cosa que no podria hacer con el Corvette... Asi que si no me salen ladrillos por el medio, igual me animo y me pillo tambien el Corvette a finales de anyo y cuando saliese el nuevo ///M veria que hago con el E46, si me lo quedo o lo intento cambiar por el nuevo.

    Nunca, un Audi si no fuera porque me tengo que comprar una fragoneta; en ese caso no hay color.

    Salu2 ;-)
     
  27. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que todos reconocemos que el nuevo Corvette es un coche guapo.... ;-)

    Salu2
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.425
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer wapo lo eran casi todos :heart:

    Pero ya ;-) :D
     
  29. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Claramente un M4 o un Vanquish S, el Ford GT40 tampoco me importaría!!!
     
  30. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El C3 me tiene loquito :heart::heart::heart::heart:
    Podriamos hacer una kdd de clasicos con tu merchy y un corvette como ese :D ;-)

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página