J0RDI
Forista Senior
- Modelo
- I4 M50
- Reacciones
- 1.493
Aprovechando que Jesus se queja de que ultimamente no hay movimiento en el foro M, lanzo esta pregunta.
No me refiero a cual deseariais como imposible, sino al que teneis pensado comprar. Y porque.
Y tambien que modelo/marca creeis que NUNCA comprareis y porque.
Mis preferencias:
Nuevo M3/M4
Nuevo CSL
Nuevo Porsche 997 GT3.
Yo estoy entre estos tres modelos, y dependera de muchos factores.
De como sera el nuevo diseño del M, estoy un poco asustado al respecto, no me acaban de convencer los diseños Bangle, aunque tengo la esperanza de que me gustara. A favor tiene el nuevo SMGIII y sus prestaciones y comodidad.
El Porsche ya tiene el diseño del 997 y me encanta, pero como sera el GT3?
Saldra con DSG? Porque despues de tener mi CSL con SMGII creo que volver al manual seria un retroceso.
Sobre el que NUNCA creo que me compre, lo tengo claro, Mercedes y Audi.
Su filosofia no me gusta, coches pesados, la traccion 4 de Audi (prefiero propulsion), el sistema de estabilidad de Mercedes es demasiado intrusivo, no se puede desconectar del todo como BMW... etc...
A ver que opinais vosotros y cuales son vuestras opciones.
Saludos
No me refiero a cual deseariais como imposible, sino al que teneis pensado comprar. Y porque.
Y tambien que modelo/marca creeis que NUNCA comprareis y porque.
Mis preferencias:
Nuevo M3/M4
Nuevo CSL
Nuevo Porsche 997 GT3.
Yo estoy entre estos tres modelos, y dependera de muchos factores.
De como sera el nuevo diseño del M, estoy un poco asustado al respecto, no me acaban de convencer los diseños Bangle, aunque tengo la esperanza de que me gustara. A favor tiene el nuevo SMGIII y sus prestaciones y comodidad.
El Porsche ya tiene el diseño del 997 y me encanta, pero como sera el GT3?
Saldra con DSG? Porque despues de tener mi CSL con SMGII creo que volver al manual seria un retroceso.
Sobre el que NUNCA creo que me compre, lo tengo claro, Mercedes y Audi.
Su filosofia no me gusta, coches pesados, la traccion 4 de Audi (prefiero propulsion), el sistema de estabilidad de Mercedes es demasiado intrusivo, no se puede desconectar del todo como BMW... etc...
A ver que opinais vosotros y cuales son vuestras opciones.
Saludos