Cual sera vuestro proximo coche?

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
randy_oz dijo:
El C3 me tiene loquito :heart::heart::heart::heart:
Podriamos hacer una kdd de clasicos con tu merchy y un corvette como ese biggrin ;-)

Salu2 ;-)

Randy yo te vendo un C3 jajajaa

S

Sr. Lobo

Invitado
Pues no creo que mi padre tenga la intencion de desprenderse del M3, eso si, siempre ha querido tener un porsche (pero de los de verdad, nada de boxster) y uno posible podria ser el nuevo Turbo.

En mi caso, el coche que queria ya esta pedido y con suerte en marzo me llega... otro Cooper S pero esta vez Works y bien equipadito, con baquets works y todo :supz:

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
Un M6 estaria bien.

Lo que no me compraria seria un diesel.

Saludos,

MMM

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.837
mi coupe tiene 8 meses para andar pensando en cambios pero.... no estaría mal un nuevo coupe serie 4, o serie 3 ci, porque aun no está claro como se va a llamar el coupe del E90 no?? o quien sabe quizás un M e90 no estaría nada mal... ayyyy total.. soñar es gratis!!! jejeje

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
pues yo cuando me saque el carnet heredaré el 328 i de mi padre , claro que para eso tendré que esperar 5 añitos , que ahora tengo 13 y después como todo buen amante de bmw , intenaré tener un CSL

W

winstrol

Invitado
RS6 Plus o el Nuevo RS4.....

Digais lo que digais yo he montado en RS4 y un par de M3 (uno manual y otro smgII de 2 colegas), vistos siempre por el retrovisor, ni se acercan.......

Un saludo.

A

Alfonso Mateo

Invitado
winstrol dijo:

Digais lo que digais yo he montado en RS4 y un par de M3 (uno manual y otro smgII de 2 colegas), vistos siempre por el retrovisor, ni se acercan.......

Un saludo.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Eso es tan inverosimil como la existencia de los Reyes Magos!

Reacciones
14
winstrol dijo:

Un saludo.

andan muy muy bien, pero no tanto :razz:

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
A gustos, pero el RS6 es un barco...

Salu2 ;-)

M

M_CUE

Invitado
winstrol dijo:

Un saludo.

me da q va a ser q no.... q no va a ser para tanto...
eusa_naughty.gif

además te refieres a una recta de autopista???
a zona virada???
a zona mixta???

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Hola Windstrol.
Mi experiencia es distinta, de momento todos los RS4 y 6, se han ido empequeñeciendo en mi retrovisor... Y en circuito aun es mas evidente.

W

winstrol

Invitado
Pero que estoy diciendo en el foro de BMW dios!!! jajajajajjaja

EN fin.....

Ese CSL es una pasada, menuda máquina.......hay pocas unidades en españa no?

W

winstrol

Invitado
J0RDI dijo:
Hola Windstrol.
Mi experiencia es distinta, de momento todos los RS4 y 6, se han ido empequeñeciendo en mi retrovisor... Y en circuito aun es mas evidente.

Jordi, el CSL es un coche de circuito es evidente
O:)

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
winstrol dijo:
Pero que estoy diciendo en el foro de BMW dios!!! jajajajajjaja

EN fin.....

Ese CSL es una pasada, menuda máquina.......hay pocas unidades en españa no?

Jejeje! Es que lo has dicho en el foro M y aun somos mas radicales biggrin

No se cuantos CSL hay en España, yo de momento aun no me he cruzado con ninguno.
Que conozca yo, solo mi amigo Marc vio una vez uno de color negro met.

Si, ya lo se que el CSL es de circuito, por eso me gusta su filosofia, poco peso, paso de curva endiablada, etc...

Los RS son grandes maquinas tambien, pero su filosofia es muy distinta, mas cvs y mas peso. Eso si, son mas comodos que el CSL.

Por cierto, mirate este link que ha puesto Marta en otro post.
http://www.stevecarter.com/M3CSL.wmv

;-)

W

winstrol

Invitado
j*der como corre ese bicho!!!

Por cierto esas pinzas no las lleva de serie verdaD?

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
No, se las ha cambiado.

Ahora me entiendes cuando he dicho aquello, no? :mus-

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Yo el que me comprare cuando salga, seguro es el nuevo M4, creo que sale de aqui un año.

Y tambien dentro de un año mi padre se pilla el nuevo M6 le encanta, y el 645ci que tiene ahora lo vendera.

salu2

N

nanione

Invitado
Mi proximo, ferrari 360, totalmente enamorado, y a demas, para que quiero llevar a 3 chicas en mi M3 si luego no tengo fuerzas nada mas que para 1.!!!

M

///M roadster

Invitado
J0RDI dijo:
Jejeje! Es que lo has dicho en el foro M y aun somos mas radicales biggrin

No se cuantos CSL hay en España, yo de momento aun no me he cruzado con ninguno.
Que conozca yo, solo mi amigo Marc vio una vez uno de color negro met.

Si, ya lo se que el CSL es de circuito, por eso me gusta su filosofia, poco peso, paso de curva endiablada, etc...

Los RS son grandes maquinas tambien, pero su filosofia es muy distinta, mas cvs y mas peso. Eso si, son mas comodos que el CSL.

Por cierto, mirate este link que ha puesto Marta en otro post.
http://www.stevecarter.com/M3CSL.wmv

;-)

Aquí hay uno,de los primeritos de España diría yo.Creo que ya no lo tiene.Ya tiene también creo el m5 e60.

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Yo me pidooooo.....mmmmm...... pues no se... prefiero no pensarlo, que me conozco, y luego...
eusa_naughty.gif
eusa_whistle.gif

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Pues como ya sabeis algunos ahora mismo estoy entre un buen CI e46 (SMG a poder ser) e incluso me vuelve a picar el M3 e36 (cabrio a poder ser también, jejejeje).
Y como no se tuerzan algunas cosas en un par de añitos espero poderme permitir un M3 e46 Cabrio.
Evidentemente estoy a la espera de ver el nuevo M3

;-)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161

aitor

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que prefiero la filosofia de los //M antes que las de los S de audi, pero ya que estamos decir que un s4 no me hace nada de gracia con su peazo 4,2 de motor.. pero el nuevo Rs4 si tienes dinero para tener un deportivo de verdad y no te importa tenerlo para ir con la familia, el carrito,etc... pues vaya bicho para ir a la playa o a esquiar!! jejeejj

un salu2

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
///M roadster dijo:
Aquí hay uno,de los primeritos de España diría yo.Creo que ya no lo tiene.Ya tiene también creo el m5 e60.

Ah si? Pues vaya cambio de filosofia? Que tiene hijos?!!

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
winstrol dijo:
Hombra yo también te podria poner uno parecido en el mismo circuito de Nurburgring pero como protagonista un RS6 con 500cv, y esque los motores Bi-turbo quattro.......

http://www.timetrial.co.kr/cgi-bin/pds/download.asp?filename=Audi%2DRS6%2Dat%2Dthe%2DRing%2D2%2Ewmv&pdsno=402&filesize=59561428

Muy guapo el video, el RS6 es mucho mas suave de suspensiones que el CSL, y el paso de curva es mucho mas lento por el peso de este.
Se ve que han disfrutado.
Al final veo que han hecho un crono de 8min29seg.

Veo que los dos videos estan sacados de la misma web, rs6.com

Saludos

P

Prem

Invitado
Para mi el coche que mas me gusta y me compraria a ojos cerrados es un MB SL.... :heart: es una pasada...tiene todo lo que me gusta ahora..... :supz:

Pero tanto los CSL como los RS son unos buenisimos coches.... \\biggrin/

Saludos

M

///M roadster

Invitado
J0RDI dijo:
Ah si? Pues vaya cambio de filosofia? Que tiene hijos?!!

No,tiene una coleccion de coches de flipar.Desde Ferraris,mercedes,audi,porsche ruff...y también algún clásico.

M

///M roadster

Invitado
Sino recuerdo mal se compro el rs6 y al mes + ó - lo vendió porque decía que no frenaba,luego se compró un 760 il ó li (como se diga).