Pues si Jordi, tiene uno y le gusta mucho. El tio es un profesional y no veas la caña que le mete... Pero también tiene un 996gt3 en negro,un formula1, el ascari Kz1r ( V8 de origen bmw m5 520cv 0 a 100 3.6'' :fliping: ), etc.. etc...
El Ascari KZ1r es precioso, realmente es un coche de carreras nacido para circuito. Tener el privilegio de pilotar esa maquina, creo que para un amante del motor no hay nada mejor.
(este no es el tio... pero para que veas el coche que ha creado , el KZ1R, y piensan competir este año o el siguiente en la GT española. El precio de la versión de calle 400.000 y sólo van a fabricar 3, normal. A mi padre le ofreció una unidad pero nos parece muy desorbitado. Con eso me compro el stradale, gt3rs y m3csl... :razz: )
Por 400.000€ aun te daba para comprarte alguno mas, aparte de los que has citado. Aunque cuando hablamos de esas cantidades, creo yo que el sentido "dinero", ya no tiene significado alguno.
Me has pillado!! jejeje \\

/ (este si que es el n 1º) ;-)
Pues mi mas sincera enhorabuena!
En cuanto al furuto pienso que va a estar reñido entre el M4 vs 997GT3, y el M4 CSL vs 997 GT3 RS .
Ahi, ahi estaran. Aunque Porsche se tiene que poner las pilas con el cambio secuencial, porque BMW le lleva muchisima ventaja.
Creo que seria un tremendo error un GT3 manual.
Claro, eso siempre dejando de lado que el bmw es más versátil para todo. Sería como un único coche. En cambio el Porsche es más radical y necesitas tener un segundo coche para ciudad y demás...
Otro punto mas a favor de BMW. Este concepto lo tengo clarisimo, el M yo lo uso a diario y me va de fabula. Solo hay un "pero", los neumaticos Cup que lleva no pueden ni oler la nieve, en agua despacito, pero por todo lo demas perfecto.
Saludos!