Cual sera vuestro proximo coche?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.449
Reacciones
90.475
CARLOSZ3 dijo:
A ver si la prozima vez nos avisas y vamos contigo.[:p]

habrá un sorteo para usuarios, ya os avisaré
de momento al de clientes, no dejaron ni entrar a verme a leyre, decían que eran coches muy potentes (F1) Y NO PODÍA HABER EL MINIMO DESPISTE
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
42.193
Reacciones
193
jangel dijo:
habrá un sorteo para usuarios, ya os avisaré
de momento al de clientes, no dejaron ni entrar a verme a leyre, decían que eran coches muy potentes (F1) Y NO PODÍA HABER EL MINIMO DESPISTE
Tiene que ser una experiencia inolvidable.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.449
Reacciones
90.475
CARLOSZ3 dijo:
Tiene que ser una experiencia inolvidable.

ya te digo, encima me tocó un casco, valorado en 2mil y pico euros, una pasada

llegué al hotel, y no me salían las palabras, LEYJOS asustá
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
Xtradale dijo:
Pues si Jordi, tiene uno y le gusta mucho. El tio es un profesional y no veas la caña que le mete... Pero también tiene un 996gt3 en negro,un formula1, el ascari Kz1r ( V8 de origen bmw m5 520cv 0 a 100 3.6'' :fliping: ), etc.. etc...
El Ascari KZ1r es precioso, realmente es un coche de carreras nacido para circuito. Tener el privilegio de pilotar esa maquina, creo que para un amante del motor no hay nada mejor.

(este no es el tio... pero para que veas el coche que ha creado , el KZ1R, y piensan competir este año o el siguiente en la GT española. El precio de la versión de calle 400.000 y sólo van a fabricar 3, normal. A mi padre le ofreció una unidad pero nos parece muy desorbitado. Con eso me compro el stradale, gt3rs y m3csl... :razz: )

Por 400.000€ aun te daba para comprarte alguno mas, aparte de los que has citado. Aunque cuando hablamos de esas cantidades, creo yo que el sentido "dinero", ya no tiene significado alguno.

Me has pillado!! jejeje \\biggrin/ (este si que es el n 1º) ;-)

Pues mi mas sincera enhorabuena!

En cuanto al furuto pienso que va a estar reñido entre el M4 vs 997GT3, y el M4 CSL vs 997 GT3 RS .

Ahi, ahi estaran. Aunque Porsche se tiene que poner las pilas con el cambio secuencial, porque BMW le lleva muchisima ventaja.
Creo que seria un tremendo error un GT3 manual.

Claro, eso siempre dejando de lado que el bmw es más versátil para todo. Sería como un único coche. En cambio el Porsche es más radical y necesitas tener un segundo coche para ciudad y demás...

Otro punto mas a favor de BMW. Este concepto lo tengo clarisimo, el M yo lo uso a diario y me va de fabula. Solo hay un "pero", los neumaticos Cup que lleva no pueden ni oler la nieve, en agua despacito, pero por todo lo demas perfecto.

Saludos!
............................................
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
Ajusticiador dijo:
Puntualizaciones


Iago:

-El GT3 no tiene plazas traseras
-El GT3 "solo" cuesta 13000€ mas que el CSL y ofrece algo mas que al csl le falta ;-)


En el concesioniro G.Guarnieri de Marbella ha vendido el solo 17 unidades de M3 CSL.


Saludos

Justi, no me seas tan Porschista biggrin
El CSL tiene caracteristicas que al GT3 le faltan tambien, eso es de cajon.
Y en cuanto a prestaciones puras y duras, hay un margen muy estrecho.
Y a la hora de inclinarse por uno u otro, la balanza esta muy neutral.
Yo almenos no lo tengo tan claro... Aunque si solo puedo disponer de un solo coche, entonces lo tengo cristalino. Es un problema de ganas de gastarte mas o menos dinero, porque como bien ha dicho Xtradale, el GT3 no sirve como unico coche, asi que esos 13.000€ de diferencia, sumale el segundo coche, mas todos los gastos que deriven del mismo.
Es para pensarselo...
 

Lilipuf

Forista
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
2.437
Reacciones
88
Jordi, ahorra para el f-430 stradale, eso si que son sensaciones racing ;-)

Hablando con xtra me contaba que ni gt2, ni gt3, ni ná, que lo mejor que ha probado es el modena stradale :heart: mamma mia! :heart:

Xtra pásanos el video de tu stradale en el circuito de ascari! =P~
 
L

LOISM3

Invitado
danielin928 dijo:
Parace que nos vamos entendiendo. Las plazas trasera del CSL son "de tortura" -como las llamaban antiguamente-, asi que nada de ir cuatro personas, solo van dos delantes y dos "pobres almas" detrás.

Hay que tener presente una cosa: SACRIFICIO!!!! No puedes tener un coche que lo haga todo bien, o es comodo y en circuito va justito, o es incomodo y en pista es un cohete. El compromiso intermedio puede ser una tremenda cagada, pocas veces es un acierto.
El motor, tres cuartos de lo mismo. Si es de altos y estira mucho, olvidate de par en baja. En uso diario te mueres de asco viendo como los TDI se van y tu tienes que reducir... eso si, una vez que reduces no te sigue ni el Halcon Milenario.

Vamos a la madre del cordero. Lo que quiero decir es que el perfecto coche de circuito es imposble que valga o cumpla como coche de calle, asi que lo que se hace es coger un gran coche de calle y acercarlo al concepto "track day". No es un coche de carreras, pero te permite ser el amo del universo si un dia vas a circuito y te comparas con los demas coches que asistan -que serán totalmente de calle-.

Eso es un CSL, creo yo.

El termino medio es un M3 E46 y no es ninguna cagada... :mus-
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
danielin928 dijo:
Parace que nos vamos entendiendo. Las plazas trasera del CSL son "de tortura" -como las llamaban antiguamente-, asi que nada de ir cuatro personas, solo van dos delantes y dos "pobres almas" detrás.

Hay que tener presente una cosa: SACRIFICIO!!!! No puedes tener un coche que lo haga todo bien, o es comodo y en circuito va justito, o es incomodo y en pista es un cohete. El compromiso intermedio puede ser una tremenda cagada, pocas veces es un acierto.
El motor, tres cuartos de lo mismo. Si es de altos y estira mucho, olvidate de par en baja. En uso diario te mueres de asco viendo como los TDI se van y tu tienes que reducir... eso si, una vez que reduces no te sigue ni el Halcon Milenario.

Vamos a la madre del cordero. Lo que quiero decir es que el perfecto coche de circuito es imposble que valga o cumpla como coche de calle, asi que lo que se hace es coger un gran coche de calle y acercarlo al concepto "track day". No es un coche de carreras, pero te permite ser el amo del universo si un dia vas a circuito y te comparas con los demas coches que asistan -que serán totalmente de calle-.

Eso es un CSL, creo yo.

Lo que dices tiene sentido, pero yo lo interpretaria de otra manera.

Primero dire que, a mi personalmente, me encanta que el CSL sea duro hasta lo incomodo, porque eso no lo veo como un inconveniente sino como una ventaja, Y QUE VENTAJA! Eso, unido a su direccion mucho mas directa, se traduce en un dialogo permanente entre tu y el coche; porque os puedo asegurar que detectas en todo momento, las caracteristicas del trazado mucho antes que una suspension mas comoda.

Pero de momento solo el nena de Marc bcn biggrin biggrin se ha quejado de lo incomodo que es detras, todos los demas pasajeros que he llevado no han dicho ni pio... Iran incomodos detras, aunque PUEDES LLEVAR TRES personas, pero con el GT3 ni una.

A lo que ibamos, prefiero que el CSL sea incomodo, sino, que sentido tendria como concepto? Yo aun me siento un poco joven, y los coches deportivos aun me tiran,y espero que por muchos años. Y las diferencias entre el GT3 vs CSL en circuito son minimas, los cronos y las comparativas estan ahi, y que en el CSL caben 5 adultos tambien.

Como concepto opino como tu Danielin, un deportivo tiene que ser incomodo, porque las satisfacciones lo compensan sobradamente.

PD. CI y Marc que os den con un pal SAMALER! :flip: :flip: :madfawk: :moon: :descojon:
MAMONASSOS! :descojon::descojon::descojon:
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
Lilipuf dijo:
Jordi, ahorra para el f-430 stradale, eso si que son sensaciones racing ;-)

Hablando con xtra me contaba que ni gt2, ni gt3, ni ná, que lo mejor que ha probado es el modena stradale :heart: mamma mia! :heart:

Xtra pásanos el video de tu stradale en el circuito de ascari! =P~

Claro, pero si empezamos a comprar con el corazon y no con la cabeza, arruinados en una semana...
Para mi, tambien, el Stradale es lo mejor que hay hoy en dia como sensaciones racing. Estoy seguro que me llenaria mucho mas que cualquier Porsche, ya sea el GT2 o el GT3, pero si te lo compras, entonces que ilusion te queda en esta vida?
Vaya excusa, eh! biggrin

No hace mucho oi decir en alguna entrevista de un directivo de Ferrari, que habia gente que se habia quejado de que dentro del Stradale hace demasiado ruido... Pero si esto es lo bonito! Y no es ruido, es musica!
Acto seguido pense, c*ño si le molesta a esos señores, que nos lo den a nosotros, que realmente lo podemos valorar como Dios manda, no?
 

Lilipuf

Forista
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
2.437
Reacciones
88
Deben haber visto los precios del modena y dijeron: "mira ese es el mas caro, debe ser el mas guay", y cuando lo compraron vieron un interior espartano, unos asientos duros; y encima al encender el coche, seguro que se cagaron encima!!!! :descojon: si vives en un piso y sacas el monstruo ese del garajhe debes despertar a todo el bloque!! :moon:


Un poco exagerao si que es el sonido, pero a mi me encanta :heart: :heart: :heart: oye si a ti te danun stradale pa que le saques provecho diles que yo también se valorar estos coches asi ;-)
 

LOKOGT

En Practicas
Modelo
330i e46
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
513
Reacciones
3
pues,yo voy a ser el pobre del grupo,jeje,pues estaba pensando en un 330 CI,pero no nuevo,sino con 3-4 añitos,sino un ///M3 e-36 de los ultimos ultimos,AUDI S4,me encanta,AUDI 1.8 TURBO QUATTRO,ya se ke vais a matarme,jeje,pero es lo ke hay,el nivel adkisitorio de todos no es igual y nos tenemos ke amoldar cada uno a nuestros presupuestos,yo hablo de estos coches si encontrara curro y fuera bueno,jeje,si no,pues me kedaria con mi viejo vectra,o intentaria hacerme con un 325 coupe e-36,jeje
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
Si, es una verdadera lastima ver a superdeportivos como estos, ya sea Stradale, u otros, en manos de personas que no le sacan todo su provecho, y lo que es peor, que no los sepan valorar por lo que son, no solo por lo que representan.

Lokogt, aqui nadie te va a matar por decir que quieres un Audi, solo te daremos una soberana paliza biggrin biggrin biggrin
Solo faltaria que todos tubieramos el mismo gusto, que aburrido seria este mundo! El echo de que no me quiera comprar un Audi no quiere decir que no me guste como coche.

Saludos
 

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Registrado
13 Oct 2003
Mensajes
6.661
Reacciones
506
...arica... los demas no se ha quejado nadie para que no te dieras cuenta que se habian meado encima... :descojon: :descojon: :descojon:


EL ASIENTO TRASERO DE TU COCHE ES INCOMODO DE COJ***!!!
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
Osti* como me duelen las orejas!
Me han dejado sordo!:descojon: :descojon: :descojon:

Pues no no y no. Detras es mas y mas comodo que un Rolls con ruedas do coto fluix :descojon: :descojon: :descojon:
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.449
Reacciones
90.475
J0RDI dijo:
Osti* como me duelen las orejas!
Me han dejado sordo!:descojon: :descojon: :descojon:

Pues no no y no. Detras es mas y mas comodo que un Rolls con ruedas do coto fluix :descojon: :descojon: :descojon:


:descojon: :descojon: :descojon: jajajajjajaj
 
X

Xtradale

Invitado
jangel dijo:
yo he probado el 996, el 997 en el proximo experience, el de mi firma, me dejaron hacer de todo con ellos, dificiles de llevar , pero muy divertidos, una pasada, tener eso para cuando quieras tiene que ser un sueño

eso si por carretera con eso no creo que puedas ir, es demasiado, de circuito slick puro y duro, supensiones que no se ve la rueda porque va tan agachado
vamos una pasada

Hola Jangel!

Ahí estoy en lista de espera a ver si me toca uno, porque los privados para conseguir estos coches lo tienen muy dificil... La última hora desde alemania es que han parado la producción de los 997gt3cup durantes un tiempo por un fallo en la electrónica o algo así. Estan hasta el cuello porque en abril empieza la competición y aún no saben si tendrán el nuevo listo o seguirán un año más con el actual. Esto fue lo último que me contaron, no se si ahora el preceso ha continuado sin problemas...

Cuentame acerca del cup actual? Si no me equivoco son 380cv o 400cv , cambio secuencial, y todas las modificaciones racing. Donde lo probaste?
Hay alguna posibilidad de que los pueda probar yo, tanto el actual como el nuevo cuando salga si teneis alguno?¿?¿ que son esos experience days??¿?¿

Saludos!
 
X

Xtradale

Invitado
Lilipuf dijo:
Jordi, ahorra para el f-430 stradale, eso si que son sensaciones racing ;-)

Hablando con xtra me contaba que ni gt2, ni gt3, ni ná, que lo mejor que ha probado es el modena stradale :heart: mamma mia! :heart:

Xtra pásanos el video de tu stradale en el circuito de ascari! =P~

Tanto el del stradale como el del gt2, para el emule, están en mi firma ;-)
 
X

Xtradale

Invitado
J0RDI dijo:
............................................

Para el nuevo 997gt3cup han desarrollado una caja de cambio secuencial muy buena. Pero Porsche no suele incluirlas en los modelos de calle. Me temo que seguirá con el manual... espero equivocarme.

Por ahora el mejor secuencial que he probado es el stradale, le da mil patadas al modena, es otro mundo. Si lo llevas en modo normal el coche no hace mucho ''sonido de escape y los cambios son normales'', pero si lo pones en RACE el cambio va super rápido y el sonido increible!! y si conduces durante mucho tiempo pisandole si que te puede llegar a doler la cabeza. También tiene L.C. para hacer salidas desde parado, derivado de la f1.
Estuve a punto de probar el gallardo.. pero como que es un audi camuflado.

Que tal va la del CSL??
 

Lilipuf

Forista
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
2.437
Reacciones
88
Xtra, es cierto que se come tan fácilmente los embragues el stradale? en el foro porsche decianque los ferraris se joden muy facilmente... que problemas has tenido con los tuyos?
 
B

BMW 520i

Invitado
Pese a mis casi 17 años el coche q me compraria si tubiera dinero seria el Maserati Quattroporte para mi el coche mas bonito q actualmente se fabrica, aunq no sea el mejor en prestaciones (solo tiene 400cv..) ni el q mejor comportamiento tiene de todos, es impresionante la sensacion q da cuando lo ves:
Maser-Quattroporte01-1024.jpg



y para correr cuando me de la vena un M3 CSl :p:p q tmb tela con ese coche
 
K

KILLERTT

Invitado
Bueno pues yo lo tengo clarisimo,mi proxima adquisicion sera un M3 343cvSMGII del 2003,lo comprare en cuanto salga una buena oportunidad(coche en buen estado y pocos km),digo del 2003 poruqe estoy un poco cagao con lo de la 5º biela y los frenos,queria tambien preguntaros si en el 2003 estan solucionados los problemas,me dicen varios amigos que son mas fiables,un saludo!.
 
K

KM-0

Invitado
de momento llevo mi m3 (e46)
pero si encuentro un 964 turbo en buen estado, no m lo pensare.

parece un porsche viejo y q no anda pero mi padre tuvo uno y.... joer con segunda a 150km/h

y eso q tiene 5 marchas jejejejeje :descojon: :descojon: :descojon: \\biggrin/
 
X

Xtradale

Invitado
Lilipuf dijo:
Xtra, es cierto que se come tan fácilmente los embragues el stradale? en el foro porsche decianque los ferraris se joden muy facilmente... que problemas has tenido con los tuyos?

Que van a decir de Ferrari los de fanáticos de Porsche... \\biggrin/ ( es broma)

El problema que mencionas creo que venía de los modena y spyder con cambio F1. Lo que ocurría era que en los atascos la gente dejaba el cambio en 1 velocidad y el embrague se sobrecalentaba, por eso recomendaban que si estabas parado durante un cierto tiempo dejarás el coche en punto muerto N.

Por casa han pasado 308GTO, testarrosa konig, modena, modena spyder,y ahora stradale y modena challenge,y ninguno de ellos nos ha dado ningún problema. Pero cierto es que necesitan más manteniemiento que los Porsche. Hace unos días hicimos la revisión de los 10.000km al stradale y se pasó el mecánico todo el día liado y tuvo que desmontar casi toda la parte trasera para acceder a algunos puntos.

Yo siempre veía unos acabados de calidad en los Porsche que no veia en los Ferraris, pero eso se ha acabado desde que vi el interior del stradale. Que preciosidad, que calidad!!

Yo pienso que si a la larga un Ferrari te da algún problemilla más que un Porsche es porque son coches mucho más sofisticados.

Ultima hora; acabamos de llegar de Ascari y mi padre se ha dado un tortazo con el modena challenge de la GT y ha partido el radiador y una llanta, rasguños en el frontal y lateral... pero al final ha sido poca cosa. Para el sábado que viene tiene que estar listo para otras tandas.
Y yo con el bmw compact325ti he roto una llanta con los pianos y he gastado un juego de slicks y otro de pastillas de freno. Pero va genial el compita.

Un saludo!
 

Lilipuf

Forista
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
2.437
Reacciones
88
Ultima hora; acabamos de llegar de Ascari y mi padre se ha dado un tortazo con el modena challenge de la GT y ha partido el radiador y una llanta, rasguños en el frontal y lateral... pero al final ha sido poca cosa. Para el sábado que viene tiene que estar listo para otras tandas.

Buf, si ya vi al abuelo como llevaba el ferrari, jur. Y pensar que mi padre cuando corro en las curvas me dice "me mareooOooOoOooo" :descojon: .

Por cierto, si vas a desguacar el challenge ya voy yo a buscarlo y te ahorras molestias. O:)

Ahora en serio, estando mal tu padre del corazón eso debe ser malissimo no? meterse un castañazo con el stra. tomando las curvas a esa velocidad.

Saludos.
 

kazarn

Clan Leader
Registrado
3 Sep 2003
Mensajes
25.019
Reacciones
88
Espero no tener que pensar en otro coche en muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ;-)
 
X

Xtradale

Invitado
Lilipuf dijo:
Buf, si ya vi al abuelo como llevaba el ferrari, jur. Y pensar que mi padre cuando corro en las curvas me dice "me mareooOooOoOooo" :descojon: .

Por cierto, si vas a desguacar el challenge ya voy yo a buscarlo y te ahorras molestias. O:)

Ahora en serio, estando mal tu padre del corazón eso debe ser malissimo no? meterse un castañazo con el stra. tomando las curvas a esa velocidad.

Saludos.

Pues si, la verdad que da unas vueltecitas y sale pálido del coche. Aunque yo tb, por que este circuito marea un poco. Mira como quedó;


Un saludo! ;-)
 

Sergi Bmw

Forista Senior
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
5.170
Reacciones
99
Yo es posible ahora que ya tengo la carrera casi acabada y no estoy por comprame un piso, que le monte una preparación seria al compact (tipo trasplante de motor a m3 e46 de hartge o ponerle un turbo serio) y luego buscar un m3 e30 para usar a diario
 

Iago_Wild

Forista Senior
Registrado
8 May 2004
Mensajes
4.241
Reacciones
34
Me ha salido una oportunidad y si la cosa cuaja, mi proximo vehiculo sera este :

kzx10r50sx.jpg


175 cv's para 172 kilos de peso, o sea algo mas de 1 cv por kilo. Chasis, suspensiones y frenos de carreras, 296 km/h reales de velocidad punta y 0 a 100 en 3 segundos justisimos.Donde estaba el GT3 ese al que habia que lijarse?
icon_wink.gif


Por cierto, el que opine que las plazas traseras del CSL son incomodas que le eche un vistazo al asiento trasero de esta, mi futura.Alguien quiere que le de una vuelta??
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Vaya monstruo! Eso a fondo tiene que dar miedo!
Si te la compras ya puedes ir con cuidadin. Mi ultima moto fue la Honda 900RR, y me la vendi al mes y medio.
Es increible, enhorabuena si te la compras.

Y tal como dices, comentale a Marc bcn si quiere subirse detras, seguro que le gustara...:descojon:
 
Arriba