cualquier ipod sirve?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aticus, 7 Mar 2006.

  1. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    quiero montar un ipod en el coche conectado con ice link plus (¿lo compro en escudero fijo o me recomendais otro sitio?)

    tengo una radio business (17 pines). no se que ipod comprar. se que SOLO lo quiero para mp3 (nada de video, etc.), y se que lo quiero integrar en la bandeja portaobjetos de debajo del reposabrazos (donde lo pone pley en el brico, que no se si todos los modelos caben).

    ¿que modelo de ipod me recomendais que sea compatible con mi coche y que quepa en esta bandeja, y que sea orientado a mp3?

    gracias.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues todo va en funcion de la capacidad sirven todos menos el shuffle, cualquiera te entra en ese hueco pero claro el nano entrara mejor.
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    yo me compre el mod 30 gb con video 319 euros pq el sin video y 20 gb costaba 270 euros... no me parecio mucha diferencia

    estos modelos caben en el hueco q dices...y el cable llega.....depende la musica q lleves elnano es mas pequeño y los hay hasta de 6gb (1536 canciones a 128)

    los ipod compatibles con el ice link plus vienen en la pag de escudero, ahora no recuerdo pero ahí lo ontraras


    sds
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Más info aticus ;-)

    ICE>LINK PLUS para BMW
    [ILBM1734UK]CARACTERISTICAS



    • Estos productos posibilitan la integración del iPod en el automóvil :

    • Transfieren la señal de audio de su iPod al sistema de audio de su automóvil

    • Muestran por la pantalla del autorradio la información de título de pista y artista, si el autorradio soporta estas funciones (CDText, ID3). En caso negativo, se mostraría el número de pista y el tiempo transcurrido

    • Permiten el control del iPod desde los mandos de volante y autorradio


    Se recomendará el empleo del ice>Link Plus siempre que exista solución disponible , pues este es el único de los desarrollos que permite el control del iPod desde los mandos de volante y autorradio.
    • Todos estos productos son compatibles con iPods de 2ª, 3ª y 4ª generación, iPod Foto de 40 y 60 GB (también con los de 30 GB mediante cable dock), iPod Nano, iPod Mini y iPod Video.
    • Estos productos se suministrarse con cuna-soporte (válida para iPods de 2ª, 3ª y 4ª generación y iPod Nano), o cable dock (válido para todos los iPods).
     
  5. SAMA

    SAMA Guest

    ¿el "ice-link" de bmw hace exactamente lo mismo que el de escudero?
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Si excepto que con el de BMW no se ven los textos en pantalla.;-)
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest

    cual es la web d escudero?
     
  8. SAMA

    SAMA Guest

  9. SAMA

    SAMA Guest

    sabeis cuanto cuesta este interface en bmw?
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Pues creo que anda medio igual de precio pregunta a original en el foro de movilnorte.;-)
     
  11. EkONeT

    EkONeT Guest

    esta referencia ILBM4034UK es valida para el monitor 16:9, pero la pregunta es, para el que es de casette tambien sirve?

    Ah y si llevo cargador de CD's? sirve igual?
     
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    con cargador no te sirve... es en su conexión donde opera el ice link...por cierto, la salida aux para quien la tenga se mantiene habilitada;-)

    la ref para la busines es ILBM1734UK distinta a la del monitor 16.9 por lo q la de éste no es válida para la radiocasette busines (según pag escudero)
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si es 16/9 seguro que lleva esa referencia da igual si es cd,cassete o MD, lo que manda es el modulo de radio que esta en el maletero y lleva ese conector los ice link son todos iguales solo varia el conector y el Firmware interno dependiendo de la marca del coche.:roll:
     
  14. EkONeT

    EkONeT Guest

    muchas gracias a todos!
     
  15. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias a todos. el ice link ya lo he pedido, ahora tengoque pensar que ipod comprar.

    ¿el ipod de 30 gb con video que significa? ¿que tiene posibilidad de reproducir video, que tiene una memoria para video exclusiva y otra para mp3? yo solo quiero mp3, entonces no se si me vale la pena comprar el ipod video de 30 gb, a menos que esos 30 gb pueda meter solo mp3 sin problemas
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el ipod video significa que puedes reproducir videos y fotos, funciona igual que un disco duro tu en los 30 gb puedes meter lo que quiereas, datos,videos mp3 fotos, etc.;-)
     
  17. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok gracias. estoy viendo que hay gente que vende de 2ª mano un ' ipod photo' de 30 gb. supongo que sera el modelo anterior, porque en la web de apple no aparece. ¿este servira? no se de que generaion puede ser. he leido que para bmw tienen que ser de 2ª, 3ª o 4ª generacion pero no se a partir de que año son estas generaciones. ¿sabeis algo de este ipod photode 30 gb?
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    es de 4ª generacion le han retirado por la salida del ipod video en definitiva es un g4 con pantalla en color. te sirve perfectamente.;-)
     
  19. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues muchas gracias. me decantare por el, porque lo consigo por 200 euretes de 2ª mano, que yo creo que es buen precio.
     

Compartir esta página