MARIANO LOPEZ RIVELO
Forista Senior
de todas formas, el que no quiera un 540 i g30 , estoy dispuesto a recibir donacionesCon la misma fuente, para que las mediciones sean comparables, he encontrado de ADAC del 525i E39 Touring y del 530d G31 (Touring) (he tenido que seleccionar un G31 por equiparar) y a 130 km/h el E39 tuvo una medición de 65 dB y el G31 de 64.6 dB.
Curiosamente el 540xi G30 les hizo una medición un poco superior a 65 dB, tal vez por ruedas, por el xDrive o porque permiten más rumorosidad de motor.
Sin duda un muy buen valor del E39. Coche por otro lado que nadie pone en duda su calidad y cualidades. Lo único que decimos algunos (aunque aquí creo que estoy más solo que la una) es que aun asumiendo que el G30 en algunos partes del interior tenga una calidad percibida inferior, en otros muchos apartados es netamente superior lo que hace que globalmente el coche pueda ser considerado como mejor (llámese mejor, más calidad global o como uno quiera).
Y aun así la primera premisa de la calidad percibida interior sigo cabezota y tendría que tener un E39 y un G30 al lado para poder salir de dudas.

(mensaje para Fernando