Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi, el coche en el que me quedé pegado al asiento fue un renault 9 con tapizado imitación a cuero. Después de echar un kiki en el asiento trasero no veas lo que me costó despegar mi espalda del asiento. Estas imitaciones a cuero...
Buen rescate ;-)
A mi el coche que de momento me ha producido mas impresion, hasta el punto de que cuando aceleraba parecia que me iban a salir las tripas por la espalda (no es broma), es un EVO V con kit Strokker de 2.300cc de un amigo. Que barbaridad de coche.
A mi, el coche en el que me quedé pegado al asiento fue un renault 9 con tapizado imitación a cuero. Después de echar un kiki en el asiento trasero no veas lo que me costó despegar mi espalda del asiento. Estas imitaciones a cuero...
pues yo tube el gusto de probar un M5 e39 motor v8 5,0 litros y 400 cv con 6 marchas.........y aquello te pegaba pero al maletero!!!!!!!!!!!jejeje como andaba dios
A mi el coche que mas me ha pegado a sido el mercedes 320 cdi con 6l y 197cv,era una patada cuando le pisabas y que desarrollos,otro que tambien notabas esa sensacion fue con el smar cdi,3l y 41cv repro a 53cv motor trasero traccion trasera,daba sensaciones buenas.
P.D. Blixa,espero que lo estes leyendo en el sitio mas insospechado.donde estes S2 compañero.