Te puedo decir las de veces que a ido al conce, que si no las sabes no las digas.JUAN MARIANO;12450822 dijo:Pues ya ha entrado varias veces al conce con problemas que han durado no se cuanto tiempo, así que mas que el megane si que ha ido a los talleres y conce.
1ª vez, Diciembre 2011 a calar bomba Inyección, la dejaron mal calada en el BOSCH CAR CENTER que me hicieron la puesta a punto. También se le puso la electroválvula del turbo. Precio factura 248 €. De 7 de la mañana a 14 horas, mismo día.
2ª vez en Febrero 2012 a reprogramar DDE por cambiar caudal Pierburg.
8 de la mañana 9 de la mañana, mismo día.
3ª vez en Octubre 2012 para montar electroventilador nuevo original.
Precio total montado 492,88 € 7 de la mañana hasta las 12 horas del mismo día, ahí detectan el turbo que en altas se queda trabado en altas.
4ª vez Noviembre 2012 para montar turbo y como estaba en vacaciones les dije que me miraran todo, pero todo. Total días laborales 3 días, ya que 5 de ellos fueron festivos tanto nacionales como locales y el fin de semana, al tener que pedir yo el turbo por fuera al igual que los inyectores, pues dejé el coche alli, con lo que me han reajustado todo el eje trasero, verificado todo el chasis, incluyendo revisión de flectores, me confirman que hay 1 para sustituir pero que no está roto, sólo holgura, para la próxima revisión que calculo sobre Febrero.
Precio total factura 185,32 € de conce, 513 € de turbo y 610 € de inyectores, todo nuevo y con 2 años de garantía tanto de piezas y mano de obra, turbo comprado a Garret directamente e inyectores a BOSCH.
Si crees que es mucho tiempo para esos 42 mil kms de un coche usado y que me lo manipularon inexpertos. Con 13 años ya y 250 mil kms contra un Megane nuevo del 2007, con menos de 100 mil km y siempre de la misma persona, creo que mi comparación no es errónea en el detalle de que vuelvo y repito, nunca dejó de ir a trabajar, pero una persona trabaja 5 días y libra 2, esa persona también y ese día no pudo ir a trabajar.