cuanto cuesta en santa cruz Tfe el autodiagnosis?

Belloto

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Hola Alguien de tenerife sabe cuanto cuesta pasarle diagnosis en la Bmw?
Es que mi a mi 850 se le enciende a veces el testigo EML y me da a mi que viene ocasionado por la centralita del abs ya que el freno no va muy bien y esta durisimo.Gracias
 
C

cromexII

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Hola, Belloto. Yo estoy en la isla de en frente.

Antes de llevarlo a hacer un diagnóstico, puedes hacerle un reset, desconectando las baterías durante una noche. Puede que se vaya el aviso de EML.

También puede dar ese fallo, si las baterías están mal. Aunque solos ea una de ellas la que esté baja o comunicada. La falta de corriente óptima, lo acusan mucho estos coches.

Lo del freno no sé si trendrá que ver, pero primero haría eso.

Saludos.
 

Belloto

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Gracias cromex las baterias son nuevas no obstante voy a hacerle un diagnostico puesto que lo compre en las palmas hace una semana y tiene algunos desperfectillos como por ejemplo el techo solar, las cortinillas traseras electricas...
asi que voy a meterlo a ver que me dice para ir arreglando poquito a poco.
Gracias por tu atencion y un saludo
 

dudu850

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.. y además le puedes hacer el "test del pedal"... que quizás te puede dar bastante información útil.

Hay bastante info en el foro de como hacerlo.

Saludos.
 

Belloto

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como llevo una semana con el 8 no se muchas cosas. EL tempomat va en la misma leva que el limpia?
se me queda la luz de los kilometros totales y parciales siempre encendidas.
No se me encienden los pilotos de freno al pisar(FIJO que es del pison)
va ubicado el pulsador de freno debajo del volante como los e36? Gracias
 

saicaman

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Hola,

El tempomat es una palanca independiente que va junto a la de los limpias.

Si tienes tempomat el pisón del pedal será específico como en los E36, y sí va donde los E36.

Para hacer el test del acelerador (tampoco te fíes mucho) tienes que tener puesta la bombilla del check engine en el cuadro (luego hay un post por ahí de como se hace y uno fijo de los códigos que da), digo no te fíes porque yo hace dos años me cargué trasteando una sonda lambda (le rompí uno de los cables de calefacción) el error aparacía y el coche en frío fallaba y de vez en cuando en caliente, se sustituyó, se chequeó el coche y va al pelo... pero si le haces el test del pedal... sigue dando el fallo de esa bancada... el coche va al pelo (las sondas son nuevas) y si se hace el diagnóstico el fallo ha desaparecido (con tres máquinas diferentes) pero en el test de pedal... sigue apareciendo... será cabezota :descojon:
 

CR840

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Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de mecánica, pero me encantará conocerte ya que debes ser de los pocos propietarios del Serie 8 que se conectan en Tenerife.

Suelo salir con un grupo de apasionados a BMW los viernes, en el Parque Marítimo.
 

Belloto

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pues encantadisimo amigo, cuando quiera aqui estoy. Muchas Gracias
 

saicaman

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CR840;9538856 dijo:
Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de mecánica, pero me encantará conocerte ya que debes ser de los pocos propietarios del Serie 8 que se conectan en Tenerife.

Suelo salir con un grupo de apasionados a BMW los viernes, en el Parque Marítimo.

Belloto;9538915 dijo:
pues encantadisimo amigo, cuando quiera aqui estoy. Muchas Gracias

Veo una doble personalidad de ubicación, serás el belloto al mojo picón :descojon:
 

Belloto

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soy de Badajoz pero por motivos de trabajo ahora mismo si que soy belloto con mojo
 

saicaman

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Belloto;9540507 dijo:
soy de Badajoz pero por motivos de trabajo ahora mismo si que soy belloto con mojo

¿Y el 8 ese será mojo o belloto con el tiempo?:rambo:
 

Belloto

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ira pa Badjoz algun dia. Por cierto sabeis decirme cual es el relé del techo solar y de las cortinillas traseras?
 

ipuentevilar

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Belloto;9536664 dijo:
como llevo una semana con el 8 no se muchas cosas. EL tempomat va en la misma leva que el limpia?
se me queda la luz de los kilometros totales y parciales siempre encendidas.
No se me encienden los pilotos de freno al pisar(FIJO que es del pison)
va ubicado el pulsador de freno debajo del volante como los e36? Gracias

Sí, el pulsador del freno va debajo del volante, en la parte superior del pedal de freno. Si lo tuvieses estropeado yo tengo uno nuevo sin estrenar que lo había comprado para el mío pero al final no hizo falta. En la Bmw cuesta unos 90 euros, si lo necesitas por 30 es tuyo (envío incluído).
 

Belloto

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Pues si existe el esquema de relés pero no aparece el del techo solar o el de las cortinillas traseras por lo que deduzco que no habra reles solo fusibles
 

saicaman

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Belloto;9548831 dijo:
Pues si existe el esquema de relés pero no aparece el del techo solar o el de las cortinillas traseras por lo que deduzco que no habra reles solo fusibles

O estan formando parte de uno de los muchos módulos del coche, pero primero revisa bien los fusibles.
 
C

cromexII

Invitado
Creo que lo gobierna el módulo de la puerta del piloto. Aquí lo puedes ver:

http://www.bmwfaq.com/f158/ventanil...en-puerta-copiloto-solucion-post-17-a-365893/

Si es así, pon la oreja por ahí cuando la acciones. Se tiene que oir el relé que corresponda, de tantos que lleva dentro. Si no, prueba a ver si lo oyes en los del vano del motor, detrás del depósito del líquido de frenos, o en los del maletero, sobre la batería izquierda. Estoy con Saicaman, debe gobernarlos un módulo general.
 

Belloto

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gracias cromex ahora mismo lo tengo en la bmw de santa cruz(taco)
van a meterle el lunes el diagnosis a 60 pavos la hora imagimo que me diran si hay modulos jodidos y demas
no obstante me tendrar que cambiar caudalimetro izquierdo que fallaba y se me encendia el chivato eml
y tambien el deposito de depresion de los frenos ya que el pedal estaba mas duro que un chicle de cemento. Gracias
 

CR840

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Ya me contarás cómo te fue en BMW Taco, yo lo llevé a La Orotava porque me dijeron que los mecánicos controlaban más, pero creo que al final los que más controlan están en los foros.
 

Belloto

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hombre creo que un mecanico es siempre mas tecnico ademas la maquina le dice fallo aqui cambian y listo. que desde mi punto de vista hoy en dia mas que mcanicos yo los llamaria sutituye -piezas pero siempre son ellos los que saben que tornillo es el que hay que apretar y la experiencia es un grado
 

Belloto

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Bueno pues hoy mismo me han llamado de la bmw y tres mil y pico euros cuesta poner a punto el coche de todaqs las pijadas habidas y por haber.
No se si colgar aqui el presupuesto puesto que podria ofender o algo pero increible.
Asi que tengo que decidir. El coche tiene 20 años y si supiera que con ese dinero se solucionase todo y el coche quedase feten pues uno lo haria, pero suele pasar que te gastas un paston y te vuelve alguna mariconada.Escucho consejos y demás
 
C

cromexII

Invitado
Ni caso. Pon el presupuesto, que muchas cosas que cambian en la casa se pueden reparar. Y lo del cauda que da fallo de la EML, no se yo. A mi me daba fallo EML y era una batería comunicada.

Además, no me fío yo de los concesionarios cuando tienen un 8. Al mío, en Vemotor Canarias, le hicieron 80 kilómteros y lo llevé por un golpe en una puerta. Tenían ganas de pasear con un V12 los niños. Panda de impresentables.
 

saicaman

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Con todos mis respetos para los profesionales de la BM, lo mejor para un coche de estos (y para disfrutarlo) es:

  • Encontrar un mecánico de confianza que te trate y te lo trate con cariño y sin prisa (y que tú tengas paciencia)
  • Que seas un poco mañoso y un poco temerario...
Si tiras de conce... vas apañado por cosas que son pijadas muchas veces. Lo del freno suena a acumulador, las baterías tienen muchas veces la culpa de muchas cosas, y otras es cuestión de desconectar un módulo o cable limpiar y reconectar.
A mí le dió por encenderse el ASC de vez en cuando hace tiempo (ya mucho :dan:)... estaba dispuesto a mirar el pisón de freno "pa'empezar" hasta que uno de los amigos de aqueste lugar comentó mirar los conectores de las válvulas de presión del circuito... las limpié (4 terminales faston) y... voilá... dejó de encenderse... seguro que voy a la BM y todavía no habrían acabado de cambiar módulos... biggrin

Veamos, pon la lista de cosas que justifican 3000 euracos, no lo veo descabellado para disfrutar un "zarrio" (expresión cariñosa) pero eso debe ser en "regalos y caprichos" que le pongas no en reparaciones para empezar
 

Belloto

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en primer lugar no soy de aqui y no conozco mecanico de confianza
 

Belloto

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BMW / 850 CI
CB12780
TF3296BF
06/10/95
198.546
para solucionar testigo EML



Código

Descripción

Cantidad UT's/Horas

Importe unitario

Importe bruto

Importe neto
3241331
Tuberia de presion de la
14 UT / 1:10h.
4,97
69,58
69,58
direccion hidraulica:
1199000
repararcion por perdida de potencia
12 UT / 1:00h.
4,97
59,64
59,64
predeterminado//motor
3241351
Tuberia de retorno de la
10 UT / 0:50h.
4,97
49,7
49,70
direccion hidraulica:
Subtotal
178,92
13711725816
Racor
2 UD
15,27
30,54
30,54
13711733301
Racor
1 UD
12,68
12,68
12,68
ZYL.1-6
13711733302
Racor
1 UD
12,68
12,68
12,68
ZYL.7-12
11151720131
Válvula de retención
2 UD
8,63
17,26
17,26
11151718642
VALVULA DE CONTROL D.CANTIDADE
1 UD
19,12
19,12
19,12
ZYL.7-12
11151718713
VALVULA DE CONTROL D.CANTIDADE
1 UD
19,12
19,12
19,12
ZYL.1-6
32411137729
TUBO DE PRESION
1 UD
179,45
179,45
179,45
32411137562
TUBO DE PRESION
1 UD
163,4
163,4
163,40
34511159666
ELEMENTO FILTRANTE
1 UD
39,91
39,91
39,91
34511159421
Anillo obturador
1 UD
2,42
2,42
2,42
40X3
12120037607
Bujía High Power
12 UD
21,45
257,4
257,40
Subtotal
753,98

Mano de obra
Recambios originales
Otros recambios
Trabajos externos
Otros

Subtotal
178,92 753,98 932,90 LE RECORDAMOS QUE ESTOS IMPORTES SON SIN IGIC Y PARA EMPEZAR A TRABAJAR/SIN DESCARTAR NUEVAS AVERIAS

Servicio Oficial
CANAAUTO, S.L.
BMW Service




TALLER PRESUPUESTO
Sr. RAUL PEREZ MANZANO
Nº:
VTO1000186
C LUIS VIVES, 5 - BAJO
Fecha: Nº cliente: 22/11/10 (14:30) 20054 38005 SANTA CRUZ DE TENERIFE SANTA CRUZ DE TENERIFE CIF/NIF:
80068251F





Asesor de Servicio:
NELLY ALDANA
Nº página:
2
Marca / Modelo
Nº bastidor
Matrícula
Fecha 1ª matriculación
Kilómetros
BMW / 850 CI
CB12780
TF3296BF
06/10/95
198.546
Subtotal
% IGIC
Importe IGIC
Total IGIC incluido.
932,90


932,90








TOTAL 932,90 0,00 932,90 Plazo de validez del presupuesto: 0 día.
Fecha Aceptación Presupuesto

Conformidad del Cliente
Asesor de Servicio
 

Belloto

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PARA SOLUCIONAR PROBLEMA DE FRENO DURO
Asesor de Servicio:
NELLY ALDANA
Nº página:
1
Marca / Modelo
Nº bastidor
Matrícula
Fecha 1ª matriculación
Kilómetros
BMW / 850 CI
CB12780
TF3296BF
06/10/95
198.546
SEGUNDO PRESUPUESTO



Código

Descripción

Cantidad UT's/Horas

Importe unitario

Importe bruto

Importe neto
1112004
Ambas tapas de culata:
40 UT / 3:20h.
4,97
198,8
198,80
desmontarlas y montarlas/
3433560
Acumulador hidraulico:
10 UT / 0:50h.
4,97
49,7
49,70
cambiarlo
3431500
Cilindro principal de freno:
20 UT / 1:40h.
4,97
99,4
99,40
desmontarlo y montarlo o
3400047
Frenos con ABS: purgarlos
8 UT / 0:40h.
4,97
39,76
39,76
Subtotal
387,66
11121725002
JUNTA DERECHO
1 UD
43,61
43,61
43,61
11121725003
JUNTA IZQUIERDA
1 UD
43,61
43,61
43,61
11611727176
CAPERUZA DE CIERRE
4 UD
2,71
10,84
10,84
D=7,0MM
34331161772
Amplificador de la fuerza de f
1 UD
1.184,33
1.184,33
1.184,33
ATE
34311160197
CILINDRO PRINCIPAL DE FRENO
1 UD
810,12
810,12
810,12
ATE
34331162056
ACUMULADOR DE PRESION
1 UD
281,18
281,18
281,18
Subtotal
2.373,69

Mano de obra
Recambios originales
Otros recambios
Trabajos externos
Otros

Subtotal
387,66 2.373,69 2.761,35 EN ESTE PRESUPUESTO ESTA LA PERDIDA DE ACEITE POR LA JUNTA DE LA TAPA DE VALVULAS Y LO DEMAS ES RELACIONADO AL PEDAL DE FRENO

Servicio Oficial
CANAAUTO, S.L.
BMW Service




TALLER PRESUPUESTO
Sr. RAUL PEREZ MANZANO
Nº:
VTO1000187
C LUIS VIVES, 5 - BAJO
Fecha: Nº cliente: 22/11/10 (14:57) 20054 38005 SANTA CRUZ DE TENERIFE SANTA CRUZ DE TENERIFE CIF/NIF:
80068251F





Asesor de Servicio:
NELLY ALDANA
Nº página:
2
Marca / Modelo
Nº bastidor
Matrícula
Fecha 1ª matriculación
Kilómetros
BMW / 850 CI
CB12780
TF3296BF
06/10/95
198.546
Subtotal
% IGIC
Importe IGIC
Total IGIC incluido.
2.761,35


2.761,35








TOTAL 2.761,35 0,00 2.761,35 Plazo de validez del presupuesto: 0 día.
Fecha Aceptación Presupuesto

Conformidad del Cliente
Asesor de Servicio
 

Belloto

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Y no es por ofender pero asi tambien arreglo yo todos los coches que se me ponagn por delante . cambio todo y listo
 

Belloto

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LLamando a CR 840!!!! sabes de algun taller que trabaje bien la marca por aqui por santa cruz y que sea de confianza? Jodienda de ser nuevo por aqui TSS
 
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cromexII

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Belloto;9578791 dijo:
Y no es por ofender pero asi tambien arreglo yo todos los coches que se me ponagn por delante . cambio todo y listo


Así cualquiera. Para el freno cambian el acumulador, amplificador de fuerza y cilindro principal, no vaya a ser que sea una de esas tres cosas... Para el resto más de lo mismo. Eso sí, te ponen las 12 bujías nuevas, eh!!. La madre que los pario.

El amplificador y el acumulador, lo comparte con el 750 E32 y casi seguro que el cilindro principal tiene despiece y reparación.

Localiza un taller en la zona y olvídate de la BMW. Aguno tiene que haber. Yo no conozco ninguno ni aquí.

En segundamano hay un depiece de un 850 y un 750. Eol vendedor, del sur de Gran Canaria, no es que me haga mucho tilín, pero ...
 
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