Duda Cuánto os tardaron en entregar el coche desde tener status 193???

Jordi F30

Forista
:amo2::amo2: el primer F31 rojo del foro?? Eso si es exclusividad!

Esperamos un buen reportaje fotográfico para darnos un poco de envidia a los queda una larga espera...​

Bueno el segundo.. @Fire16 tiene uno!!

Cuando vi el coche de @Remco.... decidí que rojo era EL color jajaja
A ver a ver como queda esto el rojo en vivo con el pack M... Yo el que vi en un parking con poca luz me pareció espectacular, igual que en blanco. Bueno y en azul también. Al final es que me gusta los F3X en todos los colores!!!! Y ahora queríamos un color que fuese "juvenil", que no fuese "serio" y que fuera deportivo, así que las opciones eran rojo, blanco o azul.

Hay un montón de A4 en rojo, BMWs pocos... es curioso

Que ganas!!!!!! Prometo un buen reportaje!!!

Última edición:

JM320CD

Forista
Como sufrimos macho... Yo igual...Como ya comenté, el mío estaba en 182 también la semana pasada. Imagino que seguirá igual. Me fiaré del comercial, que me dijo finales de año o primera semana de 2015 máximo.... Navidades de agonía!!

Estamos igual, a mi en principio también me dijeron última de Diciembre o probablemente primera de Enero
Pero yo no se ni en que estado está :lloro::lloro:
En que fecha lo pedisteis?

jv.

En Practicas
Esta mañana me envia un mensaje el comercial que está en Status 195, y que lo esperan en breve. Y esta misma tarde me manda esto:

j27GAN.jpg

NtanUu.jpg

hrzoV1.jpg

Ya está aquí!!!!! :fiesta::fiesta:

Jordi F30

Forista
Esta mañana me envia un mensaje el comercial que está en Status 195, y que lo esperan en breve. Y esta misma tarde me manda esto:

j27GAN.jpg

NtanUu.jpg

hrzoV1.jpg

Ya está aquí!!!!! :fiesta::fiesta:

A ver que matricula nos toca.. Creo que hoy ya casi han acabado la JBP.. Ahora van a un ritmo de unas 4000-5000 matriculaciones por dia:

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial...sionales/listado-dia/matriculacion-vehiculos/

Por cierto, muy majo tu comercial!!!

Edito: añado este enlace, http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html

jv.

En Practicas
A ver que matricula nos toca.. Creo que hoy ya casi han acabado la JBP.. Ahora van a un ritmo de unas 4000-5000 matriculaciones por dia:

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial...sionales/listado-dia/matriculacion-vehiculos/

Por cierto, muy majo tu comercial!!!

Edito: añado este enlace, http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html

JBR, JBS supongo que por ahí. Preferíria JBV, pero cualquiera se arriesga a dejarlo ahí sin matricular, con fiestas entre medio, y luego que no te caigan esas letras.

El comercial de 10. De momento estamos muy contentos con todo.

JM320CD

Forista
Jajaja. Yo el 19/11/14. Así que queda pocooooo!!!

Pues yo pagué la paga y señal el 4/11/14 pero no hicieron el pedido hasta el 10/11/14 (desconozco el motivo) quizás porque les dije que prefería matricular en 2015.
Por lo que veo nos van a llegar mas o menos a la vez, jeje

Mario RS

Forista
Pues yo pagué la paga y señal el 4/11/14 pero no hicieron el pedido hasta el 10/11/14 (desconozco el motivo) quizás porque les dije que prefería matricular en 2015.
Por lo que veo nos van a llegar mas o menos a la vez, jeje
Tiene toda la pinta. Lo de 2015 a mi me da igual. No lo dejo en el concesionario ni un segundo de mas en cuanto llegue!

JM320CD

Forista
Hola,
Hoy mi comercial me a pasado "un pantallazo" y el día 17 de diciembre entró en status 193-ENTRY C (esto último que significa?)
Uff creo que ya me queda pocas semanas para poder catar mi nuevo 420i :fiesta::fiesta:
También me sale el bastidor! Así que puedo mirar alguna cosilla con esos datos no?

JM320CD

Forista
Fue mi comercial quien me lo pasó.

Has de pedirle un pantallazo de saber el status y el numero de chasis de tu coche para que te envie eso, y así ves como va.

Yo estoy desesperadooo :lloro::lloro::lloro::lloro:

Si, hoy me lo a pasado, pero no se ve todo eso con fotos y todo!
Pone que está en estatus 193-ENTRY C que no se que quiere decir eso último

Para que fecha lo esperas?

P.D. Si quieres compartimos pared para darnos cabezazos :muro::floor:

spirit3d88

Forista
Si, hoy me lo a pasado, pero no se ve todo eso con fotos y todo!
Pone que está en estatus 193-ENTRY C que no se que quiere decir eso último

Para que fecha lo esperas?

P.D. Si quieres compartimos pared para darnos cabezazos :muro::floor:
193!!!! Joeerr t keda nadaa

Lo espero para finales de este mes, o la primera de enero

Última edición:

JM320CD

Forista
193!!!! Joeerr t keda nadaa

Lo espero para finales de este mes, o la primera de enero

Pues entonces como yo
En teoría tengo fecha primera semana de Enero
Lo que me temo es que aún que llegue antes como hay tantas fiestas de por medio que el tema de la matriculación y entrega se alargue :muro:

spirit3d88

Forista
Pues entonces como yo
En teoría tengo fecha primera semana de Enero
Lo que me temo es que aún que llegue antes como hay tantas fiestas de por medio que el tema de la matriculación y entrega se alargue :muro:
Si, mas seguro como yo, pero no te preocupes por ello,es lo mejor que te puede pasar,asi tienes un vehiculo del 2015

JM320CD

Forista
Si, mas seguro como yo, pero no te preocupes por ello,es lo mejor que te puede pasar,asi tienes un vehiculo del 2015

Si, en principio lo quería matricular en 2015, pero si llega antes creo que no voy a aguantar, jeje
El problema es que si me lo matriculan en 2015 entre fiestas y tal hasta el sábado 10 de Enero no podría ir a buscarlo y es alargar la agonía demasiado :floor:

spirit3d88

Forista
Si, en principio lo quería matricular en 2015, pero si llega antes creo que no voy a aguantar, jeje
El problema es que si me lo matriculan en 2015 entre fiestas y tal hasta el sábado 10 de Enero no podría ir a buscarlo y es alargar la agonía demasiado :floor:
Ajjaja mas o menos como yo,pero veras que es un favor el que lo matriculen en 2015, yo no hago el pago hasta el dia 2 de enero aunque me llegue el 24 de diciembre

Alfonso Vegas

En Practicas
Hola!!!
A mi me lo entregaron este viernes!!, no se cuando puse por aqui que estaba en 193, creo que hace unas dos semanas pero también se retrasó por la matriculacion. Cuando tenga un rato hago la presentación

jazza

Clan Leader
Hola!!!
A mi me lo entregaron este viernes!!, no se cuando puse por aqui que estaba en 193, creo que hace unas dos semanas pero también se retrasó por la matriculacion. Cuando tenga un rato hago la presentación

No verías por allí un 428 mineralgrey, no??? :duda:

Enhorabuena!! quedamos a la espera de la pertinente presentación oficial... :guiño: