A ver, que pediaís fotos y este finde literalmente no me he bajado del coche
Como me gustan estos hierros!!
Mis sensaciones después de volver dos generaciones, 13 años de diferencia, 113cv menos, manual; ha sido como volver al día que me saqué el carnet y rejuvenecer a mis 18
Y eso que no lleva sus 225, B8, powerflex, un embrague en perfecto estado y adolece de un retoque de capota necesario aunque funciona medianamente bien, pero no está firmado por mi estándar
Extras que le faltan, que es más fácil que decir lo que lleva, control de velocidad, harman (aunque lleva el top hifi y suena francamente bien para ser del 98), parktronic, teléfono

floor

y creo que ya.
Porque el bicho tiene asientos eléctricos, airbags laterales, top hifi, radio pro (aunque salga una pioneer, la pro está en el maletero), capota 100% eléctrica, asientos calefactables, ASC (imprescindible para mi a día de hoy), pilotos blancos, pack M con suspensión M de fábrica, interior deportivo, volante ensaimada original, OBC grande, cargador de CDs, hueco porta esquís, alarma, reposa cabezas traseros, protección antivuelco y las llantas de 15 si, son originales del pack M porque la de repuesto es igual.
Lo cojonudo y que me sigue sorprendiendo a día de hoy es que el clima sea bizona cuando mi E46 era monozona

:wacky:
El detalle que más me gusta del coche, aparte del fantástico L6 2.8 es que el desescarche de la ventanilla trasera se realiza con un secador de pelo que lleva tras los reposacabezas
Al coche en si hay que hacerle alguna cosa para mi gusto. Los antinieblas e intermitentes delanteros tienen algún chinazo.
Conservo aún los pilotos traseros naranjas del 318iS... A lo mejor le pego ese toque retro que con el negro y las llantas de 5 palos dobles en 16 quedarían de vicio.
La radio le vuelvo a poner la suya a la de ya. La guantera no va fina y el botón se sale...
En los baches tiene un crujido interior por la zona del clima, así que tendré que ponerle sus tornillos
Las taloneras tienen alguna grapa suelta, así como una moldura de la aleta.
Le faltan los protectores de bajos tras el paragolpes y el sensor de temperatura (no tiene golpe, que he mirado la fecha de fabricación del paragolpes y es el suyo). Pero no debieron recolocarlo cuando estuvieron haciéndole radiador, etc.
La luneta trasera está para cambiar, así como para mi gusto los tensores de la capota. Los amortiguadores de capot hay que cambiarlos y los de la capota pues mira, se los cambiaré si valen dos duros.
Quería engrasarle las guías de las ventanillas y todas las gomas, aunque están bastante bien. Se nota que estaba en garaje
Ah, y el asiento del piloto no reclina, le falla una rueda de plástico dentado que tengo localizada. Aprovecharé a desmontar ambos y engrasar los mecanismos para que vayan finos.
Pero vamos, que el coche va de vicio, se mueve muy bien, mucho mejor que mi E46 (250kg menos creo) aunque se nota que hay que cambiarle esos silents (aunque están recién cambiados) por unos de poliuretano para que agarre bien ese culo, porque el 35 con el esquema trasero es otro mundo, pero el E46 que tenía el mismo tipo se agarraba mucho mejor.
Los muelles M dejan el coche a una altura estupenda, sin comparación con mi 318iS
Y después de la chapa, las fotos que son malísimas, pero no he tenido para mucho más.
Y aquí con el nieto y la prima (K1200RS) al fondo. AUnque bueno, en breve el E93 será el abuelo y el E36 el tatarabuelo.
No me importaría agenciarme ahora un 330Ci SMG para rellenar el hueco
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He citado a los que habéis pedido fotos, si se me ha pasado alguno, disculpas mil!!!