A
atanay
Invitado
Para empezar el frontal completo del 21 turbo es difernte, enterooooo, aparte de defensa trasera,aleron, cuadro,etc. Si tu me dices que el interior de un 316 es igual que el de un 325ix quiere decir y perdona no quiero ofender que te has equivocado de foro, y el ejemplo del salpicadero y su envejecimiento no es muy bueno ya que tienden a cuartear, un saludoBimmer;11853580 dijo:Pero vamos a ver, ¿aparte del motor, algunos elementos mecánicos, las llantas, la tapicería de cuero y el kit de spoilers... me puedes explicar en qué se diferencian la chapa, el bastidor, el salpicadero, los guarnecidos, los automatismos, el varillaje de la transmisión, el pedalier... el volante, los faros... de un R21 normal?.
Porque de lo que se trata no es de prestaciones, que nadie discute, sino de la calidad general del coche. Y en eso era UN R21 MÁS, maquillado, pero idéntico en lo fundamental.
Un 316i e30 y un 325xi ó un M3 e30 tienen el mismo, mismito salpicadero. Y envejecen exactamente igual. Unas quincemil veces mejor que cualquier Renault coetáneo.
O debo hablarte del interior del Alpine a610 y de su competencia...