Xequeboi, y qué quieres decir?
A lo único que no contestas es a la "sospecha cantidad de vehículos de gerencia en perfecto estado".
Y de tus razonamientos de descuentos, tan sólo sería aplicable el de descuento por ser trabajador (y posiblemente solo en tu caso), porque digo yo que:
1.- El impuesto de matriculación (o algo similar) lo tendré que pagar yo aquí, no?
2.- Si es tu caso, chachi. Para el resto de mortales, "no computa"
3.- Lo de los accesorios, pues "para usted la perra gorda" pero no implica esos descuentazos.
4.- Si eres aleman con sueldo aleman, sino 2 piedras (o lo que quieres decir es que ellos como ganan más luego regalan las coches a los españolitos)
5.- Posiblemente tengas razón. Pero el kilometraje de un vehículo alemán también es el doble de uno nacional (a tener en cuenta)
6.- Pues igual que en España, no? Se llaman "kilómetro cero", no? Pero hay tantos? No sé no sé.
7.- Ponlas que te las rebatiré.... ;-)
Conclusión: yo dudo y mucho de lo que contais (no por vosotros sino porque por definición soy desconfiado).
Ahora bien, que cada cual haga lo que le plazca, pero por favor, comparemos LO MISMO y evitaremos elucubraciones.
A mi me la suda, en serio; eso sí, estoy harto de ver muchísimo "ingeniero financiero" en la compra de coche.
Dime quién se ha ahorrado no ya 22.000 euros sino 6.000 en el mismo vehículo NUEVO y creeré. Hasta entonces, dejame discrepar.
y añado:
8.- Los problemas de garantías y demás.... ese pollo te lo has olvidado.
Xeque, sabes que todo esto de buen rollo y esperando verte en el carrazo que "anuncias"