Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No hombre, pero en un viaje largo todo por carretera, a una velocidad de entre 120-150 km/h se le hacen al depósito 700 km y ala a repostar, que solo queda para unos 50km.
Por cierto GOPER, que tal llevas el cambio de diesel a gasolina (que ese era mi miedo), ver 500 km y a repostar o te toca los güe....os porque lo tienes que estar disfrutando que no veas....:yes:.
Por cierto GOPER, que tal llevas el cambio de diesel a gasolina (que ese era mi miedo), ver 500 km y a repostar o te toca los güe....os porque lo tienes que estar disfrutando que no veas....:yes:.
No hay color. Si lo sé, me meto antes. Una gozada por suavidad, sonido... Estoy encantado. Con respecto al consumo, menos de lo que preveía, en torno a los 13 y medio cada 100 kms, en ciudad. Desde hace unos dias lo aprieto bastante más y... buff cómo tira la bestia. Supercontento. Un saludo.:wink:
No sé que era lo que yo esperaba yendo a menos de 3.000 RPM Ahora estoy rulando hasta 4.500 aprox. y ya sí se nota lo que puede dar de sí este motorazo. Aún no lo he puesto a más. A ver si se presenta la oportunidad.
Buenas paisano. En mi 320i, mi último depósito 763 Kms (se me encendio la luz 100 m antes de entrar a la gasolinera :wink. Con 80% autovia, y 20% ciudad. Un saludo
950 km con mi 320d, aun quedaba algo para llegar a la reserva, podria haber llegado a hacer otros 100 km yo creo, 20% en ciudad, el ordenador marcaba un consumo de 6
Buenas paisano. En mi 320i, mi último depósito 763 Kms (se me encendio la luz 100 m antes de entrar a la gasolinera :wink. Con 80% autovia, y 20% ciudad. Un saludo