Ángel Zeta
Forista
Joven he insensato... 212 mil km ya... y no me arrepiento más que de 1km.
Anda que no lo has disfrutado eh?
220.000 tiene mi Zarrio
Joven he insensato... 212 mil km ya... y no me arrepiento más que de 1km.
220.000 tiene mi Zarrio
93.000 km's de puro disfrute tiene el ///mozo y está mejor que nuevo.
![]()
veréis, hace pocos dias hice la presentación porque me he comprado un Z3, año 1998, en principio la compra pareció perfecta, coche muy cuidado, un dueño de fiar, q lo ha tratado con cariño... no era dueño único, tenia uno anterior q fue un alemán, de hecho el coche se compró en españa a un concesionario de estos que importan coches...
mi sorpresa este fin de semana limpiando el Z, cuando descubro un manual de instrucciones en "alemán" ahi en el compartimento, lo abro por curiosidad, y allí estaba el libro de mantenimiento del coche, total, disgusto padre, el coche marcaba en la última revisión 160 mil kms en alemania, conclusion, el coche tiene los kms rebajados un HUEVO, y en total estimo que aunque marque 133mil pueda tener en torno a los 210mil , si no más
el anterior dueño no lo sabía (doy fe porque sé q no me miente), y ahora mismo nos sentimos timados, evidentemente yo más porque el que tiene el coche soy yo
la cuestión es, si podéis tranquilizarme y decirme cuantos kms tienen vuestros coches, ya que estoy un poco paranoico, si hubiera sabido q tendría más de 200mil hubiera ido a por otro. El coche va bien, va suave y de lujo, la única preocupación es en lo que pueda venir dentro de poco...si bien no es mi coche principal, y estimo que le haré en torno a los 6-8mil al año.
Saludos y perdonad por el tocho :xray:
La cantidad de zetas con más de 300.000 km que hay y sin dueños...