Comparativa Cuantos X1 F48 hay Automáticos vs Manuales

Qué cambio tienes en tu X1

• Votantes totales
    197

kelele

En Practicas
Aunque al principio dudé, al final compré automático, no me arrepiento.

Que "Me guste conducir" no quiere decir que me guste cambiar 500 veces de marcha por ciudad cada dia que voy al trabajo o en los atascos de fin de semana. :whistle:

hut

En Practicas
Automático. Siempre he tenido manual y el Mini R56 de casa es manual, pero no tuve dudas.

Y este cambio es una maravilla. No volveré a manual, aunque reconozco que el manual aporta un punto de control en ciertas circunstancias (que en el día a día no se dan casi nunca, y cada vez menos) que el automático no tiene.

Y respecto de qué habrá más en la calle, creo que habrá más F48 automáticos por goleada. Algún día quizás haya datos y podamos saberlo.

Hut

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:

PacoX1

Forista Senior
Más o menos los porcentajes se mueven en 60% automáticos frente al 40% de manuales.

Los futuros compradores ya tienen un dato objetivo que les facilitará la toma de decisión.

Última edición:

RogerX1

Forista
Yo soy del montón en todo veo, X1

- Color blanco el que mas abunda
- Automatico el cambio preferido
- Rozando los 40, la edad mayoritaria de los usuarios de este coche.
- Motor 1.8 Sdrive que es el mas vendido en este modelo.
-Acabado X-line posiblemente el mas puesto.

Habrá que marcar las diferencias en algo j*der!!!!

AyrtonSenna

Forista

Esos escapes pájaro ¡ :amo2:

DeLleida

En Practicas

Pintalo de rosa jajajaja

RogerX1

Forista
Pintalo de rosa jajajaja

No me tientes!

4f3e28ce1718fbe9a0eae2299e0664c3.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

G.Gekho

En Practicas
Uppppp¡¡¡¡

Que faltan muchos por votar.

Si llego a saber que para meter marcha atrás había que apuntarse a un gimnasio me hubiera pensado lo de comprarlo automático
:finga::finga::finga:

Belaldur

En Practicas
El nuevo f48 será manual, pero he de reconocer que el 18d que probé era automático y iba muy bien.

izaro53

En Practicas
Uppppp¡¡¡¡

Que faltan muchos por votar.

Si llego a saber que para meter marcha atrás había que apuntarse a un gimnasio me hubiera pensado lo de comprarlo automático
:finga::finga::finga:
Ten cuidado cuando hagas maniobras rápidas porque a mí ya me ha dado algún susto porque al meter la primera me he pasado y ha entrado la marcha atrás. No me gusta como está diseñada.:muro:

G.Gekho

En Practicas
Ten cuidado cuando hagas maniobras rápidas porque a mí ya me ha dado algún susto porque al meter la primera me he pasado y ha entrado la marcha atrás. No me gusta como está diseñada.:muro:
Joer que raro no?
A mi al principio me pasaba lo contrario, creía que iba metida marcha atrás y solo habia llegado a primera. En serio es el primer coche donde comienzo con el cambio tan duro. Siempre tuve Citroen y el tacto era màs suave creo recordar. Eso sì, tenias que levantar un poquito la palanca de cambios y ya entraba sola.

Lden

Forista
Joer que raro no?
A mi al principio me pasaba lo contrario, creía que iba metida marcha atrás y solo habia llegado a primera. En serio es el primer coche donde comienzo con el cambio tan duro. Siempre tuve Citroen y el tacto era màs suave creo recordar. Eso sì, tenias que levantar un poquito la palanca de cambios y ya entraba sola.[/quote
]

No critiquéis el cambio manual que los del automático nos van a decir " eso por no hacernos caso".......,

G.Gekho

En Practicas
Jejeje. Totalmente de acuerdo Lden.
biggrinbiggrin
De todas formas tras 1.000 kms ya se va suavizando. O yo me he puesto màs cachas.
:finga::rambo:

PacoX1

Forista Senior
74 votos no me sirven aún como muestra significativa
:p:p
No sé exactamente cuanto X1 F48 hay en el foro para saber si 74 es un porcentaje significativo....pero más o menos la balanza se inclina hacía el automático ... 60% frente al 40% manual.
Seguramente en la calle haya más manuales, en España no hay mucho defensor de cajas automáticas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk