Nadie cambia mejor que un automático .
Esos escapes pájaro ¡Yo soy del montón en todo veo, X1
- Color blanco el que mas abunda
- Automatico el cambio preferido
- Rozando los 40, la edad mayoritaria de los usuarios de este coche.
- Motor 1.8 Sdrive que es el mas vendido en este modelo.
-Acabado X-line posiblemente el mas puesto.
Habrá que marcar las diferencias en algo j*der!!!!
Yo soy del montón en todo veo, X1
- Color blanco el que mas abunda
- Automatico el cambio preferido
- Rozando los 40, la edad mayoritaria de los usuarios de este coche.
- Motor 1.8 Sdrive que es el mas vendido en este modelo.
-Acabado X-line posiblemente el mas puesto.
Habrá que marcar las diferencias en algo j*der!!!!
Pintalo de rosa jajajaja
Ten cuidado cuando hagas maniobras rápidas porque a mí ya me ha dado algún susto porque al meter la primera me he pasado y ha entrado la marcha atrás. No me gusta como está diseñada.Uppppp¡¡¡¡
Que faltan muchos por votar.
Si llego a saber que para meter marcha atrás había que apuntarse a un gimnasio me hubiera pensado lo de comprarlo automático
![]()
Joer que raro no?Ten cuidado cuando hagas maniobras rápidas porque a mí ya me ha dado algún susto porque al meter la primera me he pasado y ha entrado la marcha atrás. No me gusta como está diseñada.![]()
Joer que raro no?
A mi al principio me pasaba lo contrario, creía que iba metida marcha atrás y solo habia llegado a primera. En serio es el primer coche donde comienzo con el cambio tan duro. Siempre tuve Citroen y el tacto era màs suave creo recordar. Eso sì, tenias que levantar un poquito la palanca de cambios y ya entraba sola.[/quote
]
No critiquéis el cambio manual que los del automático nos van a decir " eso por no hacernos caso".......,
No sé exactamente cuanto X1 F48 hay en el foro para saber si 74 es un porcentaje significativo....pero más o menos la balanza se inclina hacía el automático ... 60% frente al 40% manual.74 votos no me sirven aún como muestra significativa
![]()