Comparativa Cuantos X1 F48 hay Automáticos vs Manuales

Qué cambio tienes en tu X1

• Votantes totales
    197

PacoX1

Forista Senior
Por aquí se defiende y mucho el cambio automático, incluso yo que era muy fiel al manual terminé con un X1 Automático, y he de reconocer que es todo un acierto.

Ahora bien, varios queremos saber cuantos X1 hay en el foro con cambio Automático y cuantos hay con cambio Manual.... para saber si de verdad el efecto llamada está teniendo efecto.

Pueden votar los que ya tienen el coche o los que tienen pedido a la espera de entrega.

Última edición:

SANDOZ

En Practicas
Claro que si quieres el 2.0 d no te queda otra!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JM2909

Forista
Manual, como todavía no he conducido ningún automático era un extra que ni me planteé, aunque viendo la tendencia y comentarios no descarto que el próximo sea automatico, supongo que pasa como con todos los extras ... que una vez los pruebas ya los quieres siempre.

Por cierto, por ahora me sorprende lo igualada que está la cosa, ya verás cuando la gente empiece a votar :muro::muro::muro:

Última edición:

PacoX1

Forista Senior
Pues yo creo que en el foro andarán a la par...y seguro que en la calle los manuales superan a los automáticos.

Jose7

En Practicas
Yo lo he pedido manual. Iba a por el automático después de leer el foro pero lo probé y eso de tener el freno siempre pisado cuando estás parado en cualquier lado porque sino el coche se iba hacia adelante no termino de convencerme.

Emi_py

En Practicas
Automático los llevo desde hace tiempo y muy contento la verdad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dr.Nieto

Forista
MANUAL

Porque el coche lo conduce mi mujer y ella no quiere automático, y no conseguí convencerla. Yo tengo automático en mi serie 5 y es una pasada. Una vez que lo he probado no lo cambio por nada :comi:

manu1575

En Practicas
Yo era manual de toda la vida, este es mi primer automático y espero que no sea el último, para mi el mejor extra.

yobihurria

Forista
Otro más con automático y la verdad le estoy cogiendo gusto. En ciudad es supercomodo y en carreteras reviradas siempre se puede poner en modo secuencial.

SALU2

Jemuma

En Practicas
Automático.
Mi primer automático y espero que no me arrepiente.
Se podía hacer una votación de colores. El blanco ganador por goleada.

AyrtonSenna

Forista
Automático. Y, como la mayoría, era defensor del manual con todo ese rollo de que si te gusta conducir tienes que cambiar tu, etc..
A mi me encanta conducir, me hago viajes de 200km simplemente por que me da la gana, me tomo un café y para casa (400 en total), y cuando probé la miel ya no quiero otra cosa. Estos cambios no son como los de Chrysler 180, esto es otra cosa y es una maravilla.

yobihurria

Forista
Yo lo he pedido manual. Iba a por el automático después de leer el foro pero lo probé y eso de tener el freno siempre pisado cuando estás parado en cualquier lado porque sino el coche se iba hacia adelante no termino de convencerme.

¿y como haces con el manual? Si no pisas el freno tb se va y tanto automático como manual tienen freno de mano y punto muerto.

SALU2

Jose7

En Practicas
¿y como haces con el manual? Si no pisas el freno tb se va y tanto automático como manual tienen freno de mano y punto muerto.

SALU2
Yo cuando estoy parado con el cambio manual pongo punto muerto. El comercial no me dijo nada de poner punto muerto cuando estaba parado y siendo automático no le veía sentido a estar cambiando la marcha. Quizás si lo hubiese probado más tiempo me hubiese acostumbrado pero entre que me gusta lo de cambiar de marchas y que no me maravillo el automático pues cogi cambio manual. Con lo que ahorro le he metido muchos extras así que estoy contento.

Luis3146

Forista
Es mi primer automático.
Y me gusta mucho más que el famoso DSG de VW.
De hecho en la elección entre Tiguan y X1 tuvo mucho peso el cambio automático.