Cuidadin con los de Seguros Balumba

Reacciones
0
Sedak;5402644 dijo:
la mutua tiene buenos precios para jovenes, pero como tengas algun problema.. pues supongo que como todas, yo llevo reclamando 1 año y pico un accidente asique con eso te digo todo.. Para cobrar muy bien pero a la hora de que te paguen ellos...

a mi no me quieren ni asegurar el E30 porque dicen que es un coche demasiado viejo :vom:, j*der!! pues si tiene casi 23 años sera porque esta bein cuidao no??? jajajaj

Son todas las aseguradoras unos chorizos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Uno no se puede casar con nadie..
Vaya sinverguenzas, no habrás dado un parte..??¿¿

chusgc

Forista
Reacciones
0
mfabreg3;5405292 dijo:
Pues ahora en mí cas hemos comprado un suzuki sx4, y a todo riesgo con franquicia de 150€, nos sale a 1000€. Fuímos al racc a mirarlo y creo que la compañía es axa. Teníamos que ir a buscar el coche hoy, pero del racc dijeron que si hacíamos el seguro el lunes, nos regalában un gps, así que hasta el lunes. Bueno, tambien decir que la semana que viene hará un año que me he sacado el carné, y mañana hago 19 años.
Un caso de aseguradoras gilipuertas, es el de la casa de mí abuela. Llevábamos toda la vida con ese seguro (la casa tenía 50 años), y cómo las tuberías eran de plomo, empezaron a reventarse, y se tubieron que cambiar todas las tuberías de plomo. Pues cuando llegaron las facturas del albañil y el pintor y del fontanero, la compañía dijo que no iba a pagar por no sé qué. Les digimos que si no pagában iríamos a la oficina del consumidor, y no dijeron que pagarían. Pero sorpresa, sólo pagaron el 50%. Luego ya cabreados fuímos a la oficina del consumidor y al final nos pagaron. Cuando acabó el año, enviaron una carta diciendo que no nos iban a asegurar por el próximo. Otra vez a la oficina del consumidor y luego nos ofrecieron un precio desorbitadísimo. Cambiamos a otra compañía y de momento bien. Pero tiene tela, estar pagando un seguro durante 50 años y cuando tienes un problema de medio millón de pesetas te la montan gordísima.
Ah y hoy he ido a entregar unos papeles en el racc y he preguntado precio porqué tengo ganas de comprarme un serie 3 coupé dentro de poco de segunda mano, y ya estoy empezando a mirar. Si lo cojo a terceros, con robo, lunas e incencio por un 318 (tanto si tiene 118cv cómo 143cv) me piden 1.300€, y por un 320 me piden 1.600€. Si mirais a la web del racc por internet los precios de seguros saldrán exageradamente carísimos, hay que ir a una oficina para saber los precios reales. Por internet, los seguros de estos 2 coches no me bajában de 2000€.
Perdón por el tocho pero hoy estoy inspirado.

yo pago en mafre a todo riesgo 1380e por el m5 del 2000,

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
¿¿¿Pero es que accidentaste tu coche 15 veces???

No me cuadra que hayan hecho esa subida... es muy raro......

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
328i;5410020 dijo:
a mi no me quieren ni asegurar el E30 porque dicen que es un coche demasiado viejo :vom:, j*der!! pues si tiene casi 23 años sera porque esta bein cuidao no??? jajajaj

Son todas las aseguradoras unos chorizos

Vete a Sergio Romagosa, es barato y te hará descuento por no siniestralidad y por ser de un club de coches. Yo mi carraca la tengo con él.

Saludos.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Yo lo tengo en Seguros Bilbao y hasta ahora muy bien, pero eso sí, cada vez que tengo algo, un robo o una luna rota, llamo directamente al agente que me lo hizo, no a la compañía, y él lo gestiona todo, para eso cobra su comisión. Si es asistencia en carretera pues llamo a la asistencia, claro está, pero para lo demás a él directamente.

Ya van dos años que me intentan subir el seguro, pues las dos veces he hecho lo mismo, le he llamado y le he dicho "oye Felipe, que en tal y tal sitio me lo dejan xxx€ más barato, asique mira a ver si lo ajustas o me tendré que ir con ellos, no es por tí pero el precio manda" y siempre me lo baja, y bastante, este año más de 100€ menos que la mejor oferta que dije que me hacian, con esto quiero decir que hay que apretarles, si cada año se renueva sin decir nada ellos suben y suben, pero si les aprietas pues si les interesa ya te ajustan el precio para retenerte, ahora con el de hogar he hecho lo mismo y no sólo no lo ha subido, sino que me lo ha bajado 15€, es lo que hay.

saludos

odres

Forista Senior
Reacciones
2
que esperas de este tipo de compañias? y quiera dios que nunca te pase nada.......pq entonces si que te daras cuenta de la mierda que son.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.550
Juraria que balumba es del Race......
A mi me pasa todos los años con direct seguros pero como los conozco simulo un contrato todos los años por internet guardo el presupuesto y caña por tfno y me lo bajan todos los años, este año de franquicia 600 euros he conseguido en dejarla en 140 euros.......lo llamo gitaneo de cortijay!!!!
No he tenido nunca problemas con ellos un parte y dos lunas y OK todo pero como no andes espabilao te la meten doblada!!!!

Reacciones
0
Yo suelo cambiar de seguro todos los años, 2 coches, 2 motos, negocio, 2 casas, etc... mucha pasta, si te ahorras en cada uno 50 € pues mira buenos son, y el tiempo de mirar presupuestos,,, jejejej , para eso existen los corredores de seguros, tu les dices que si quieres que sigas con ellos que rebajen y elloos le dan al simulador para arriba y para abajo y al final bingo,

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.409
Acabo de mirarlo en Linea directa y me sale por 362.14€.

Si no encuentro nada mejor me pasare a esta compañia

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
A mi me pasó lo mismo, pero en menor cuantía... me subieron 30€, en un seguro de 400, y al llamar, me dijeron eso mismo, y que habían cambiado las garantías, que ahora tenía derecho a un coche de sustitución.

Después de 5 minutos, me lo dejaron 20 € más barato que el año pasado (eso son 50€ menos que la carta recibida) y me ampliaron las lesiones del conductor a 60.000€, para compensarme el "mal trago".

Está claro que nadie regala nada, y estos tratan de ir subiendo, para recuperar lo que dejaron de ganar...