Yo lo tengo en Seguros Bilbao y hasta ahora muy bien, pero eso sí, cada vez que tengo algo, un robo o una luna rota, llamo directamente al agente que me lo hizo, no a la compañía, y él lo gestiona todo, para eso cobra su comisión. Si es asistencia en carretera pues llamo a la asistencia, claro está, pero para lo demás a él directamente.
Ya van dos años que me intentan subir el seguro, pues las dos veces he hecho lo mismo, le he llamado y le he dicho "oye Felipe, que en tal y tal sitio me lo dejan xxx€ más barato, asique mira a ver si lo ajustas o me tendré que ir con ellos, no es por tí pero el precio manda" y siempre me lo baja, y bastante, este año más de 100€ menos que la mejor oferta que dije que me hacian, con esto quiero decir que hay que apretarles, si cada año se renueva sin decir nada ellos suben y suben, pero si les aprietas pues si les interesa ya te ajustan el precio para retenerte, ahora con el de hogar he hecho lo mismo y no sólo no lo ha subido, sino que me lo ha bajado 15€, es lo que hay.
saludos