Raro , yo la ultima devolucion que hice a pc conponentes , hace 2 meses por un movil defectuoso , se paso el mensajero a casa a por el movil a una hora concertada con pc conponentes. Lo unico que tuve que hacer y me exijieron fue enpaquetar correctamente el movil para que se lo llevara el mensajero y ya. No tuve que pagar nada por devolver el movil y a los pocos dias tenia el reintegro del dinero a la cuenta paypal. Dandome las 2 opciones , o otro movil igual o devolucion dle dinero
Pues ya me he liado y he pedido la 782 por 399 y he cancelado la otra. Ahora veremos qué pasa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que va a pasar que dicen que tengo que esperar a que me llegue y devolverla. Manda huevos!!!!!! Algo que no han enviado y de lo que no han cumplido fechas de entrega!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de Seur es tercermundista, cualquier envío peninsular a Baleares mínimo 48/72h. Por cierto estoy esperando un paquete pedido el lunes 19, llegara mañana? Desde luego son otras maneras de trabajar. Las horas son locales del país donde esta el paquete. Almaty, Kazakhstan 21/12/2016 20:03 Escaneo de salida 21/12/2016 18:41 Escaneo de llegada Incheon, Korea, Republic of 21/12/2016 14:39 Escaneo de salida 21/12/2016 7:55 Escaneo de llegada Shanghai, China 21/12/2016 5:12 Escaneo de salida Shanghai, China 20/12/2016 16:36 Escaneo de llegada Suzhou, China 20/12/2016 15:36 Escaneo de salida China 20/12/2016 21:42 Orden procesada: Lista para UPS
Pues tv pedida ayer, entregada hoy. Pc Comp Edito: empresa Redyser Pues braun pedida ayer, entregada hoy. Amaz Edito: empresa Seur
UPS me parece que tiene acuerdo a nivel nacional con Tourline, Seur lo tiene con Fedex... En mi época lo que mejor funcionaba Península-Baleares era Seur, si no han mejorado los medios pues se quedan obsoletos
Ya te digo yo que Peninsula-Mallorca SEUR es de lo peor,ahora, hace 10 años y hace 20 años también. El único con intentos de entregas falsas, al final avise a mis proveedores que todo lo que se enviase por SEUR no sería recogido. Y cuando llega alguno via amazon si no es perfecta la entrega tienen su correspondiente queja.
UPS tiene sistema propio de reparto. Al menos yo los furgonetos color mierda oscura con letras doradas los veo circulando. Y además, lo que me viene de Amazon cuando está en los centros logísticos de GB siempre llega por UPS y perfecto todo. Un día no estaba en casa y me mandaron un mensaje ipso facto para decirme que me dejaban el envío en el centro más cercano a mi domicilio, 400 metros.
Lo que está claro es que el factor humano ( GRACIAS A DIOS ) sigue ponderando en todo ésto (el tema de la venta y desventa online). El día que vaya perfecto el sistema diremos bye bye a otros cuántos empleos y entonces manos a la cabeza.
Y quien ha dicho que no tengan furgones?? Pero de quién son esos furgones?? Ya te digo yo que son Tourline, al menos aquí
Lo he hecho unas cuantas veces y me dicen que como está en envio inminente no lo pueden cancelar, que lo devuelva cuando me llegue, pero fíjate que me pone a mi en mis pedidos. Inminente de pelotas jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La otra me llega mañana como debería haber pasado con esta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La hostia nen, has pedido una roomba que va a venir ella sola desde la fábrica o qué?!?!?!?! No te deja cancelar ese?
Aquí Tourline tiene sus propios furgones de ellos, y los UPS vienen de Alicante, según rezan los seguimiento que he tenido de los cienes de pedidos. Pero vamos, que te metes en UPS a buscar localizaciones y propias ninguna. No se cómo funcionarán para enviar con ellos.
No me deja cancelar Y si no viene andando no será por falta de tiempo jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si has pagado con tarjeta prueba a cambiar la forma de pago, si no esta enviado ya veras como no preparan el paquete. Voy a ver que mas opciones puedes tener.
Yo les llamaba y les pediría una explicación por teléfono. Si todavía queda una semana para el envío!!!!!!!!!.
Según ellos eso no está correcto y antes del viernes lo tendré en casa. Vamos a ver qué pasa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mira, me acaban de mandar un mail de que ha sido enviado y me llega el viernes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues llegó, servicio de 10/10 , el día que seur me entregue un paquete así me meto a monje. 22/12/2016 15:28 Entregado Mallorca, Spain 22/12/2016 10:31 Listo para entrega 22/12/2016 9:18 Escaneo de llegada de Llobreg, Spain 22/12/2016 7:32 Escaneo de salida 22/12/2016 5:21 Escaneo de llegada Koeln, Germany 22/12/2016 3:25 Escaneo de salida Koeln, Germany 21/12/2016 23:04 Escaneo de importación 21/12/2016 22:00 Escaneo de llegada Almaty, Kazakhstan 21/12/2016 20:03 Escaneo de salida 21/12/2016 18:41 Escaneo de llegada Incheon, Korea, Republic of 21/12/2016 14:39 Escaneo de salida 21/12/2016 7:55 Escaneo de llegada Shanghai, China 21/12/2016 5:12 Escaneo de salida Shanghai, China 20/12/2016 16:36 Escaneo de llegada Suzhou, China 20/12/2016 15:36 Escaneo de salida China 20/12/2016 21:42 Orden procesada: Lista para UPS
Cuando llegue simplemente haz la devolución, puede que te cobren 3€, si lo hacen presenta queja y da de baja el premium por la tardanza en el envío