Era habitual cliente de esta gente hasta que compré una tarjeta gráfica en pccomponentes que me costó un buen dinero (600€). La instalé en el pc y me lo dejaba cuajaito aleatoriamente, puse otra tarjeta que tenía y funcionaba perfectamente. Tras hacer varias pruebas con diferentes equipos, fuentes de alimentación, etc... : Conclusión; tarjeta gráfica defectuosa. Me puse en contacto con ellos y no tenían más unidades en stock así que según ellos tenía que devolversela pagando yo el porte URGENTE o de lo contrario me quedaba sin tarjeta gráfica y sin dinero si no les llegaba en tiempo (me pareció bastante "amenazante"). Pues bien, eso hice, me costó devolversela por sus mismos medios (MRW) 25€. Dos semanas después de haber recibido la tarjeta gráfica se dignaron a realizarme la devolución.
Yo les apoyaba porque los precios no eran malos y son una empresa española; pero mi conclusión es que si todo funciona perfecto, como tengas un problema el servicio postventa es bastante patético. Ahora soy un cliente premium de Amazon y todo se lo compro a ellos, en un par de ocasiones he tenido problemas y no he tenido ni que perder mi tiempo ya que viene un mensajero gratuitamente a recogerlo donde yo les diga. Vamos, el mismo servicio (por los coj*nes, claro)...
Desde hace unos 2 años, nunca más pccomponentes. :banhappy:
Raro , yo la ultima devolucion que hice a pc conponentes , hace 2 meses por un movil defectuoso , se paso el mensajero a casa a por el movil a una hora concertada con pc conponentes. Lo unico que tuve que hacer y me exijieron fue enpaquetar correctamente el movil para que se lo llevara el mensajero y ya. No tuve que pagar nada por devolver el movil y a los pocos dias tenia el reintegro del dinero a la cuenta paypal. Dandome las 2 opciones , o otro movil igual o devolucion dle dinero