CASTA
Forista
- Reacciones
- 1
Nando27;6082840 dijo:Pues yo hice la FP de 5 años y de pensar q la mayoria de mis compañeros iban a ponerse a trabajar en talleres me tiraba las manos a la cabeza.

Nando27;6082840 dijo:Pues yo hice la FP de 5 años y de pensar q la mayoria de mis compañeros iban a ponerse a trabajar en talleres me tiraba las manos a la cabeza.
CASTA;6082863 dijo:jaja, qué bueno. Hombre, siempre me han dicho que a trabajar se aprende trabajando, pero ese comentario me pone la piel de gallina!
+1casta;6082863 dijo:Jaja, qué bueno. Hombre, siempre me han dicho que a trabajar se aprende trabajando, pero ese comentario me pone la piel de gallina!
Nando27;6082903 dijo:Pues entonces para q estudias? y a mi si q me ponian la carne de gallina cuando le pegaron fuego a una bateria comprobandola con un tester y encima se fueron corriendo o cuando se les cayó un coche de un elevador o cuando... por no hablar de lo que te enseñaban que lo mas moderno creo q fue el encendido por platinos y de esto hace solo 7 años.
Bob;6082673 dijo:Eso, o también podemos quemarlo vivo y usar sus cenizas para recubrir el estiércol con el que se abonan las tierras. :ar::ar::ar:
Y cuanta razòn llevas.......tu fijate q hasta para cambiar el filtro del aire necesitaba subir el coche en el elevador para sacarlo pq lo lleva por abajo.y q complicado q es el sacarlo.](*,)bavi;6082351 dijo:El problema es que el diseñador no piensa en que alguien le tiene que meter mano al coche.
Una vez el coche está pintado en el papel, los ingenieros tratan de embutir en el chasis lo que el coche necesita y luego pasan estas burradas.
Antes no pasaba porque las cosas se hacían con mas cabeza.
Basta ver que para reponer aceite en un modus hay que hacer peripecias ya que el tapón del aceite queda por debajo del salpicadero.
Es que cada vez que llevo el coche al taller para hacer algo veo que en el mio todo está accesible y pensado para que le metan mano. Y miro el vano de los otros coches y parece que todo está embutido a presión y no cabe ni un alfiler,
Saludos!
+1botminik;8174661 dijo:solo recordar lo q vale un profesional y lo q cobra, esta claro q en ese establecimiento son aprendices y mecanica facil
Megaknot;8174167 dijo:pues yo acabo de dejar el coche en el feuvert para un cambio de aceite, que me miren la lucecita del airbag y que me miren por que mi coche le cuesta tirar cuando hago un cambio de marcha, y es verdad, he notado un poco de pardilleo, cuando les he dicho que si me podian mirar el tema del cambio de marcha me han dicho que eso tenia que esperarme a las 12 que viene el jefe y lo mira, 238 euros un cambio de aceite en un conce, 84 euros me va a costar en el feuvert, bueno si se jode siempre queda la garantia no? supongo que no les interesara hacer mal el trabajo y luego correr con los gastos, dicho sea de paso, el aceite es un castrol edge 5w40, me esta entrando el canguelo despues de leer unas cuantas paginas de este post jeje, ya os contare que tal
Bob;8296764 dijo:No la veo, la respuesta de Gavira de qué año es?
![]()
gobeja;8297477 dijo:Otro rescate????
Gavira respondió varias veces....vete tú a saber.....
Este hilo lo abrí hace dos años....
gavira;6071779 dijo:yo pienso que si le pides a una persona que te saque unas "buenas bombillas" su baremo acerca de "bueno" puede ser distinto al tuyo; en cualquier caso, dejas la puerta abierta a interpretaciones.
Yo también me enfadaría si alguien no me dice qué quiere, y sólo hace objeciones al material que le voy enseñando sin mayor indicación. Feuvert es un establecimiento que a priori está pensando para economizar, te sacó las económicas...
En cuanto a la discusión que se genera, es como si estuvieras buscando jobega reafirmarte en sus propias convicciones, porque ya está todo predispuesto en tu parecer.
Buen consejo te dió acerca de las piaa, hay muchos foros que hablan de una prematura pérdida de la bombilla (se funden)
si vas a comprar, explícate mejor o no te pongas a discutir que nadie sabe qué quieres; porque sí parece que querías saber más que él (independientemente de lo que el empleado supiera)
Menos mal que no sabías nada de bombillas(nano325ti dixit)
;-)