Hola amiguicos, pues ya ha cumplido 10.000 km. Ha sido en la vuelta de Galicia a Murcia acompañado de mi chica.
Consumo histórico de 5,3 litros y 2356 km eléctricos, si bien no lleva un uso urbano ni son electro-km 100% de recarga en pared, está haciendo mucha carretera y regenerando, uso intensivo del asistente profesional de conducción, yo no sé si se puede mirar la estadística pero del 98% para arriba por lo menos.
La vuelta ha sido hasta arriba de equipaje, andador, muletas, perro en su cesto, dos maletas, tres mochilones, dos bolsas de esas tipo ikea y con el asistente a 121, consumo medio 5,8 con muchísimo tráfico. Partiendo con batería llena (90 km) y depósito de 45 litros, las autonomías, a velocidades legales superan los 850 km. Wtf.
Estoy muy contento con el cacharro.

Los mantenimientos me los marca para dentro de 23.000 km o mayo 2026 (2 años desde que me lo entregaron). Si sumo los km …. serían 33.700 km para la primera revisión con el uso ponderado como veis, es decir, los km eléctricos descuentan o no “cuentan” maomeno.
A ver cómo va el otoño.
Consumo histórico de 5,3 litros y 2356 km eléctricos, si bien no lleva un uso urbano ni son electro-km 100% de recarga en pared, está haciendo mucha carretera y regenerando, uso intensivo del asistente profesional de conducción, yo no sé si se puede mirar la estadística pero del 98% para arriba por lo menos.
La vuelta ha sido hasta arriba de equipaje, andador, muletas, perro en su cesto, dos maletas, tres mochilones, dos bolsas de esas tipo ikea y con el asistente a 121, consumo medio 5,8 con muchísimo tráfico. Partiendo con batería llena (90 km) y depósito de 45 litros, las autonomías, a velocidades legales superan los 850 km. Wtf.
Estoy muy contento con el cacharro.


Los mantenimientos me los marca para dentro de 23.000 km o mayo 2026 (2 años desde que me lo entregaron). Si sumo los km …. serían 33.700 km para la primera revisión con el uso ponderado como veis, es decir, los km eléctricos descuentan o no “cuentan” maomeno.
A ver cómo va el otoño.