Video Cupra Garage - Cupra Leon 2020 - presentación oficial

Olajuwon

Forista
Yo tampoco te veo poner ejemplos.

Dices que sale a cuenta financiar pero solo lo dices;no te veo poner ejemplos con numeros.

Asi que danos ejemplos ya que tanto hablas

Llevo ya varias respuestas explicándote el funcionamiento de la financiación en la marca y cuando interesa o no.

Luego ya depende lo que pidas en cantidad y tiempo asociados a otros productos que te pueda compensar lo que pagas por todo finalmente.

Pero vamos si quieres números regístrate en el club seat leon y te metes al hilo financiación donde verás distintos ejemplos de cuando interesa o no.

Última edición:

Olajuwon

Forista
Pues no me digas .. yo ni pregunté lo que le habia habia costado .. simplemente me comentó el eso .. que lo financió y que a los 3 meses lo paga entero .. y que asi le sale por el precio inicial de financiado.
Habrá trampa como en todo ..

La “trampa” está más en que la marca prefiere hacerte ver que te ajusta un mejor precio (siempre tendrá beneficio aún haciéndolo) que sino financias.

Además a ellos les es igual los intereses que pagues ya que lo haces con una financiera pero si que hayas contratado otros productos asociados como los mantenimientos por adelantado.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Me parece un pepino importante. Estéticamente pues tengo que esperar a verlo en vivo. Pero sigo sin entender el que hayan separado los Cupra de SEAT. No le veo el sentido. Menos aún poniendo ese logo-tribal que bien podría ir tatuado en un pastillero de principios de siglo. Y en ese color cobre que me inspira de todo menos deportividad. De las llantas mejor me reservo la opinión... :facepalm:

Un saludo.

Olajuwon

Forista
Me parece un pepino importante. Estéticamente pues tengo que esperar a verlo en vivo. Pero sigo sin entender el que hayan separado los Cupra de SEAT. No le veo el sentido. Menos aún poniendo ese logo-tribal que bien podría ir tatuado en un pastillero de principios de siglo. Y en ese color cobre que me inspira de todo menos deportividad. De las llantas mejor me reservo la opinión... :facepalm:

Un saludo.

La diferenciación como marca “independiente” es más marketing que otra cosa pero no deja de ser y estar dentro de concesionarios Seat.

Pondrán un PVP alto para luego con descuentos bastante buenos venderlos como churros, este último año es todo el día dos/tres presentaciones diarias en el club de facebook, sobre 1200 y subiendo.

La historia de los cobres/dorados yo era hater pero luego en vivo no están mal, las llantas las del ST ni tan mal.

Eso sí el mío no los verán puestos.