Video Cupra Garage - Cupra Leon 2020 - presentación oficial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 19 Feb 2020.

  1. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Llevo ya varias respuestas explicándote el funcionamiento de la financiación en la marca y cuando interesa o no.

    Luego ya depende lo que pidas en cantidad y tiempo asociados a otros productos que te pueda compensar lo que pagas por todo finalmente.

    Pero vamos si quieres números regístrate en el club seat leon y te metes al hilo financiación donde verás distintos ejemplos de cuando interesa o no.
     
    Última edición: 22 Feb 2020
  2. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    La “trampa” está más en que la marca prefiere hacerte ver que te ajusta un mejor precio (siempre tendrá beneficio aún haciéndolo) que sino financias.

    Además a ellos les es igual los intereses que pagues ya que lo haces con una financiera pero si que hayas contratado otros productos asociados como los mantenimientos por adelantado.
     
    A nebur le gusta esto.
  3. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece un pepino importante. Estéticamente pues tengo que esperar a verlo en vivo. Pero sigo sin entender el que hayan separado los Cupra de SEAT. No le veo el sentido. Menos aún poniendo ese logo-tribal que bien podría ir tatuado en un pastillero de principios de siglo. Y en ese color cobre que me inspira de todo menos deportividad. De las llantas mejor me reservo la opinión... :facepalm:

    Un saludo.
     
  4. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    La diferenciación como marca “independiente” es más marketing que otra cosa pero no deja de ser y estar dentro de concesionarios Seat.

    Pondrán un PVP alto para luego con descuentos bastante buenos venderlos como churros, este último año es todo el día dos/tres presentaciones diarias en el club de facebook, sobre 1200 y subiendo.

    La historia de los cobres/dorados yo era hater pero luego en vivo no están mal, las llantas las del ST ni tan mal.

    Eso sí el mío no los verán puestos.
     

Compartir esta página