Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaudi

Forista Legendario
Cris;10542221 dijo:
cuantas personas veis en la foto mirando a camara?? joer a mi me ha costado un poco ver a la cuarta biggrin

negrof.png

Que bueno! :descojon::descojon:

y yo un rato mirando.. "¿quién es el 4o?"

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Seguramente ya habrá sido posteado con anterioridad, pero mola :weedman:

[YT]1YA3fcfDZ-U[/YT]

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Compañeros,

Os voy a dar un sorpresón. Ya tengo en casa un Chevrolet Camaro SS Bumblebee Edition de importación.

Tiene un motor de V8 de 432 caballos manual. Lo siento mucho Reihe, lo pedí con 6L pero no lo hacen. :no:

El eje posterior es un poquito juguetón y en cuanto le pisas de más haces un trompo. He probado ya hacer algún burnout pero todavía no me salen bien. :supz:

Os dejo unas fotos para que se os caiga la baba.

La sorpresa de verdad:

Y con su jefe y amigo, Optimus Prime:

Ay que me meo toa !!!
:floor::floor::floor:

Nereagc

Forista
:weedman: tas levantao enorme hoy :descojon::descojon::descojon::descojon:

joé, y yo diciendo según leía el título, pero bueno, ANDESTÁ LA CRISIS?? :descojon::descojon::descojon:

J

JORDI328

Guest
ke mamon.....jajajjajajjaja al abrir eel post pense ke ca....vaya carrazo se a pillado el tio....y me veo eso!!! jejejejeje ke cachondo eres.....muy bueno!

topegun

Clan Leader
:descojon::descojon::descojon::descojon:

por cierto, vigila a esos dos que veo que van mariconeando y cogiditos de las manetas. cuidado que se contagia a los humanos mas proximos:butthead:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
topegun;10550005 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

por cierto, vigila a esos dos que veo que van mariconeando y cogiditos de las manetas. cuidado que se contagia a los humanos mas proximos:butthead:

Siempre he pensado que los Autobots son un poco como los Village People.

topegun

Clan Leader
ObiWanCannabis;10550054 dijo:
Siempre he pensado que los Autobots son un poco como los Village People.

calla, calla...que esos son de mi epoca:descojon::descojon::descojon::descojon:

todavia me meo con las dos fotos que has colgado, es que son igualicos los jodios.... solo les falta cantar el macho macho man con las bocinas:butthead:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Veridico: Un conocido vendio su 370Z Nismo para comprarse este mismo coche y no quedo muy satisfecho... al poco de tenerlo lo puso en venta; con lo bonito que es, a mi no me importaria tener uno.
Modo coña : A disfrutarlo socio, le as montado ya la bola de enganche ? :drinkers:descojon::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.