Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PELUSO

Forista Legendario
501aa5b8-6e1a-510e.jpg

Sent from my iPhone 4,que tiene mas accesorios que el armario de un puticlub

leij

Forista Legendario
PELUSO;10882422 dijo:
501aa5b8-6e1a-510e.jpg

Sent from my iPhone 4,que tiene mas accesorios que el armario de un puticlub

A éste ¿se le pueden enviar las condolencias a algún correo electrónico? :weedman: :weedman: :weedman:

asturd

Forista Legendario
leij;10884463 dijo:
A éste ¿se le pueden enviar las condolencias a algún correo electrónico? :weedman: :weedman: :weedman:

no,si las condolencias las tenemos que recibir nosotros,el esta arreglado para toda su vida

Lepero lee en un periódico:

"Alud mata a 100 personas".
El tipo comenta en voz baja: "Qué hijo de p*ta el m*ro...."

------------------------------------------------------------------

- Manolo, ¿quieres ser testigo de Jehová?

- ¡c**o! ¡Pero si ni siquiera he visto el accidente!

Ayer fallecieron 4 leperos: dos en un asesinato y otros dos en la reconstrucción de los hechos.

- Oye, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de Barcelona?

- c**o, pues todos no....

- Oye, Pepe, te invito a una fiesta de 21 años.

- Vale, tío, pero yo a los tres meses me vuelvo, ¿eh?

La mujer, después de estacionar el coche, le pregunta al marido:

- Mi vida, ¿me he quedado muy separada de la acera?

El marido le contesta:

- ¿De cuál de las dos?

fart5

Forista Legendario
De madrugada, un hombre se despierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su pene y le dice:

—¿Te das cuenta, hijo de p*ta? Cuando tú lo necesitas, yo sí me levanto

antuan

Clan Leader
Gavira;10878201 dijo:
El BOOK, si es que nos estamos volviendo gilipollas la verdad...

Muy bueno, lástima de final, con un nombre de la web tan poco acertado (y es que a los ignorantes se les convence de algo cuando algo está de moda).

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Los menores de ocho años no podrán inflar globos sin supervisión

Los niños menores de ocho años no podrán inflar globos sin la supervisión de un adulto, según la directiva europea que ha sido aprobada en distintos países comunitarios.
Pese a haber sido juegos muy populares durante años, los silbatos y los juegos magnéticos de pesca, van a ser prohibidos porque sus pequeñas piezas o los productos químicos utilizados pueden conllevar demasiados riesgos para los menores, según informa el diario británico 'Telegraph'.
Ni el archifamoso matasuegras, muy utilizado durante las fiestas navideñas, se salva de la quema de los reguladores europeos y es considerado peligroso para los menores de 14 años. Las nuevas normas están diseñadas para proteger a los niños ante la posibilidad de que se traguen alguna pieza de los juguetes y puedan asfixiarse.
La directiva de la UE también obligará a los fabricantes de juguetes y a los minoristas a incluir las advertencias de seguridad en estos juguetes que hasta ahora se consideraban inofensivos.
También se imponen nuevas restricciones sobre el nivel de ruido que los juguetes pueden emitir, sobre todo los sonajeros y los instrumentos musicales de juguete. Ni los ositos de peluche quedan ajenos a la normativa y tendrán que ser lavables, ya que la directiva considera que pueden acumular suciedad y propagar enfermedades, según asegura el 'Telegraph'.
La Comisión Europea alega que esta legislación es necesaria para evitar 'historias horribles'. "Podrías decir que los niños han inflado globos durante generaciones, pero ya no lo harán más y gracias a esto estarán más seguros", añadió un portavoz europeo.
Interstitial - Noticia=

Carlos

Clan Leader
Lo he visto en las noticias, la verdad pagar uno sueldos tan altos a esa gente para estas gilipolleces como q no me entra.

Si se preocuparan de q no nos fueramos a tomar x culo (con perdón) mejor nos iría.

michel_*

Forista Senior
Podrías decir que los niños han inflado globos durante generaciones, pero ya no lo harán más y gracias a esto estarán más seguros", añadió un portavoz europeo.
Vaya noticias que pones, curiosas cuanto menos...

2002_tii

Pilotill@
estoy por darme de cabezazos...

la gente sin curro y estos preocupandose por unos globos y unos matasuegras...

señor dame paciencia...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
michel_*;10895511 dijo:
Vaya noticias que pones, curiosas cuanto menos...

Hombre...aunque es un tema menor no deja de llamar la atención en lo que ocupan el tiempo los gandules del parlamento europeo :drinkers

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
seguro que el que ha hecho el estudio que recomendaba semejante sandez ha cobrado un huevo y parte del otro

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
ObiWanCannabis;10895536 dijo:
seguro que el que ha hecho el estudio que recomendaba semejante sandez ha cobrado un huevo y parte del otro

Esta gente hace maravillas con los huevos ajenos :drinkers

michel_*

Forista Senior
botminik;10895534 dijo:
Hombre...aunque es un tema menor no deja de llamar la atención en lo que ocupan el tiempo los gandules del parlamento europeo :drinkers

Y tanto.
Cuando decía curiosas me refería a las gilip*lleces que tratan y rigen estas personas. Yo también quiero trabajar allí!

andytheboss

En Practicas
También se rumorea que la UE va a meterle limitadores de velocidad a los correpasillos, y Pere propone que se denuncie a aquellos que sobrepasen claramente las velocidades autorizadas...

También se realizarán controles preventivos para verificar que ninguno de estos correpasillos de "alta cilindrada" transportan globos, matasuegras, chucherías y otros objetos peligrosos.

Se adjunta imagen del primer detenido, que portaba 3 globos ( uno de ellos pinchado), 150 gramos de gominolas (sobrepasando claramente el límite de consumo propio), un paquete de cigarrillos de chocolate y un bote de Blandi Blub.

Uploaded with ImageShack.us

IbizencO

Forista Legendario
Eso si pero internet y parte de su contenido al alcance de cualquiera no es peligroso...tampoco pegarse horas y horas simulando como te cargas a la peña con una play...no te jode...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.