CURSO: Conducción deportiva BMW -JARAMA (Fotos y Videos).

• Iniciador del tema MIGUELITROS30
  • Fecha de inicio

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Ves Cubati...por ese se te echaba de menos, q pedazo de cronica y como lo pasamos tio. Un dia inolvidable, por el curso y por la compañia.

Con lo de odiado, supongo q el forero se refiere a q como conducias esos pepinos pues la envidia del resto y tal.....te hacen odioso, jeje, yo pq estuve alli contigo sino....tb te odiaria, jeje.
Saludos compañeros.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Yo estuve a punto de hacerlo pero entre unas cosas y otras...
Una cosa que no me termina de gustar es que me lleven otros, me acongoja un poco#-o
Ah y si muchas fotos de los que coches pero...
¿Y las azafatas que?:tonqe

M

MIGUELITROS30

Invitado
JJSS;4811870 dijo:
Yo estuve a punto de hacerlo pero entre unas cosas y otras...
Una cosa que no me termina de gustar es que me lleven otros, me acongoja un poco#-o
Ah y si muchas fotos de los que coches pero...
¿Y las azafatas que?:tonqe

Si no quieres no tienes porque subir cuando conducen los demas. Yo no pasé miedo en ningún momento y habia uno bastante brusquito en mi coche.

A ver si nos mandan las fotos los de BMW y sale alguna. Jajaja...:descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Pedazo de pepinos para estrujar! Que suerte! Una pregunta, bueno dos, jeje. Hay minimo de edad? Y puedes correr como realmente puedes y sabes?

M

MIGUELITROS30

Invitado
mortys20;4812446 dijo:
Pedazo de pepinos para estrujar! Que suerte! Una pregunta, bueno dos, jeje. Hay minimo de edad? Y puedes correr como realmente puedes y sabes?

Que yo sepa no hay mínimo de edad, con tener el carnet basta y te aseguro que conduciras mejor de lo que ya sabes y bastante más rapido. ;-)

Yo iba a tope todo el rato y el monitor no me decía ni mu. Es más, disfrataba de mi conducción. Jejejeje...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
MIGUELITROS30;4812516 dijo:
Que yo sepa no hay mínimo de edad, con tener el carnet basta y te aseguro que conduciras mejor de lo que ya sabes y bastante más rapido. ;-)

Yo iba a tope todo el rato y el monitor no me decía ni mu. Es más, disfrataba de mi conducción. Jejejeje...

jejejeje Tengo ganas de ir a un circuito y desahogarme y si es con un monitor quizas aprendo algo masbiggrin Haber cuando se suben a Montmelo!;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
se sale el curso, estoy pensando en volverlo a hacer y todo

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
cubati;4813384 dijo:
se sale el curso, estoy pensando en volverlo a hacer y todo

Yo si que lo haré, pero seguramente que sea el año que viene.... Olagüe y Miguel dijeron que se apuntaban también, asi que ya sabes biggrin

M

Manu

Invitado
joer yo también hice el sábado el intensivo y todavía estoy alucionando no quiero ni pensar en el vuestro....

Por cierto, la dirección activa impresionante su eficacia despues de probarla un extra recomendable...de todas formas los M no la llevan verdad?

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Manu;4813540 dijo:
joer yo también hice el sábado el intensivo y todavía estoy alucionando no quiero ni pensar en el vuestro....

Por cierto, la dirección activa impresionante su eficacia despues de probarla un extra recomendable...de todas formas los M no la llevan verdad?

Si q la llevan.;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Nidecker007;4813428 dijo:
Yo si que lo haré, pero seguramente que sea el año que viene.... Olagüe y Miguel dijeron que se apuntaban también, asi que ya sabes biggrin

y pq esperar al año q viene pudiendolo hacer este año?

q mas da ir acompañado? si luego alli te separan y todos son coleguitas del motor?

muy buena gente habia en el curso... y algun friki q otro tb, para q nos vamos a engañar

M

MIGUELITROS30

Invitado
mortys20;4812540 dijo:
jejejeje Tengo ganas de ir a un circuito y desahogarme y si es con un monitor quizas aprendo algo masbiggrin Haber cuando se suben a Montmelo!;-)

Para aprender bien cualquier monitor te recomendará el Jarama puesto es lo más parecido a un puerto de montaña. Montmeló está diseñado para coches de Formula 1. Te recomiendo que lo hagas en Madrid. Lo disfrutaras más. ;-)

M

MIGUELITROS30

Invitado
Os tengo una sorpresita... Dadme unos minutos. Jajajaja... :descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.185
MIGUELITROS30;4817991 dijo:
Os tengo una sorpresita... Dadme unos minutos. Jajajaja... :descojon::descojon::descojon:

ya tardas tio biggrin

M

MIGUELITROS30

Invitado
Siento que se hayan repetido algunas fotos. No me he dado cuenta. :cry:

Espero que os guste... :SUICIDAVOLANTE:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.185
Muy bueno Miguel, pero las llantas y las gomas del M no son las mismas que trae de la casa, verdad??

M

MIGUELITROS30

Invitado
blaki;4818090 dijo:
Muy bueno Miguel, pero las llantas y las gomas del M no son las mismas que trae de la casa, verdad??

Ahí me pullas tio. La verdad es que nunca me he comprado uno. Jajajaja...

Vi uno en un conce que llevaba las llantas como de color negro.

jacomin

Forista
Reacciones
20
cubati;4809761 dijo:

Es pòr la envidia malsana que nos corroe las entrañas pensando lo que abreis disfrutado/aprendido/desfogado.

OS ODIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡:wink:

M

MIGUELITROS30

Invitado
Creo que ahora ya se ve bien..

Siento que se hayan repetido algunas fotos. No me he dado cuenta. :cry:

Espero que os guste...
mysmilie_392.gif

[yt]WritCmX-jPw[/yt]

M

MIGUELITROS30

Invitado
Ahora si que se ve bien. Perdonad si se me ha colado alguna foto repetida.
No me he dado cuenta. :cry:

Espero que os guste. ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.185
MIGUELITROS30;4818183 dijo:
Ahí me pullas tio. La verdad es que nunca me he comprado uno. Jajajaja...

Vi uno en un conce que llevaba las llantas como de color negro.

No son como de color negro, son como las de titanio y las de casa son mas grandes que esas que lleva puestas ese coche

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
muy chulo el video miguel y la musica muy acertada

M

MIGUELITROS30

Invitado
blaki;4819073 dijo:
No son como de color negro, son como las de titanio y las de casa son mas grandes que esas que lleva puestas ese coche

Pues yo juraría que son las mismas que vi en el conce de Alemania. [-(

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.185
MIGUELITROS30;4819678 dijo:
Pues yo juraría que son las mismas que vi en el conce de Alemania. [-(

Tu fijate bien en las llantas y las gomas del que vimos en Segovia, te aseguro que las llantas son mas grandes