JJSS;4811870 dijo:Yo estuve a punto de hacerlo pero entre unas cosas y otras...
Una cosa que no me termina de gustar es que me lleven otros, me acongoja un poco#-o
Ah y si muchas fotos de los que coches pero...
¿Y las azafatas que?:tonqe
mortys20;4812446 dijo:Pedazo de pepinos para estrujar! Que suerte! Una pregunta, bueno dos, jeje. Hay minimo de edad? Y puedes correr como realmente puedes y sabes?
MIGUELITROS30;4812516 dijo:Que yo sepa no hay mínimo de edad, con tener el carnet basta y te aseguro que conduciras mejor de lo que ya sabes y bastante más rapido. ;-)
Yo iba a tope todo el rato y el monitor no me decía ni mu. Es más, disfrataba de mi conducción. Jejejeje...
cubati;4813384 dijo:se sale el curso, estoy pensando en volverlo a hacer y todo
Manu;4813540 dijo:joer yo también hice el sábado el intensivo y todavía estoy alucionando no quiero ni pensar en el vuestro....
Por cierto, la dirección activa impresionante su eficacia despues de probarla un extra recomendable...de todas formas los M no la llevan verdad?
Nidecker007;4813428 dijo:Yo si que lo haré, pero seguramente que sea el año que viene.... Olagüe y Miguel dijeron que se apuntaban también, asi que ya sabes![]()
mortys20;4812540 dijo:jejejeje Tengo ganas de ir a un circuito y desahogarme y si es con un monitor quizas aprendo algo masHaber cuando se suben a Montmelo!;-)
MIGUELITROS30;4817991 dijo:Os tengo una sorpresita... Dadme unos minutos. Jajajaja...![]()
blaki;4818090 dijo:Muy bueno Miguel, pero las llantas y las gomas del M no son las mismas que trae de la casa, verdad??
rmrbmw;4818186 dijo:felicidades esta wuay![]()
cubati;4809761 dijo:dimelooo!!
MIGUELITROS30;4818183 dijo:Ahí me pullas tio. La verdad es que nunca me he comprado uno. Jajajaja...
Vi uno en un conce que llevaba las llantas como de color negro.
Roberelpirata;4819054 dijo:very good sir...
cubati;4819529 dijo:muy chulo el video miguel y la musica muy acertada
blaki;4819073 dijo:No son como de color negro, son como las de titanio y las de casa son mas grandes que esas que lleva puestas ese coche
MIGUELITROS30;4819678 dijo:Pues yo juraría que son las mismas que vi en el conce de Alemania. [-(