Muy buenas a todos!
Yo he hecho el curso el 8 de Marzo, la verdad que muy bien, aprendí a corregir algún fallo y pude entrar por vez 1º en un circuito que ya había ganas de poder rodar a lo que en autopista sería carcel.
Te enseñan las trazadas del circuito y poco a poco coges más confianza. El que más me gustó fue el Z4 M sion duda, el M3 (y no me ataquéis la yugular jejej) le veo como un M5 E39 pero más ágil, es decir que por mucho que estire etc etc el tacto V8 es el tacto v8 y si bien es mucho más rápido que el E46 ha perdido ese algo de la mecánica 6 cilindros y para mí es un cuasi GT.
Eché en falta sobreviraje controlado etc tipo a lo que se hace en el driver training aleman, pero vamos muy agusto después de soltar leuros, máxime cuando si metes tu coche, mínimo ruedas y pastillas, quien sabe si discos...y Dios quiere que no te salgas de pista y hagas un mayor estropicio que además tu seguro no cubre. Yo hoy vamos sin dudarlo me volvía a hacer uno, es más si lo piensas detenidamente no creo que bmw gane mucha pasta con estos cursos (coches, ruedas, discos, pastillas, líquidos, azafatas, catering y por si fuera poco el alquiler de pista).
Saludos.